Renault 5

Publicado por Agus84, Noviembre 18, 2009, 01:37:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agus84

Hola gente como va queria hacerles una consulta, me quiero comprar mi primer auto y dado que no llego a un clio siempre me gusto el renault 5 , queria saber su opinion del auto en cuanto a repuestos y mecanica.
espero sus comentarios.... asi me pongo en campaña
abrazo grande Ã,¡Ã,¡Ã,¡
saludosss Ã,¡Ã,¡Ã,¡
Agus Falcon .

Julieta

Los pocos que hay en la calle salvo los R5 turbo están muy hechos pelota, por lo menos todos los que se venden en los sitios web.

XuanRS

Hola Agus!

Mira yo siempre le tuve ganas al R5, es un auto que me encanta. En Argentina entraron alrededor de 2000 unidades, Tl, Gtl, 850, y alguna version mas que no recuerdo ahora. En cuanto a los repuestos, ademas de ser una mecanica muy noble, le van ciertas partes del R4, R6, R12, Gordini, y hasta algunas cosas del 404 aunque no lo creas. Mas tarde te pongo un listado de las compatibilidades de algunos repuestos.

Hay que buscar, hay algunos que otros en buen estado, el cahaperio tambien se consigue.

Saludos y suerte con la busqueda!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

patuli83

tema dificilisimo!! un 5 bueno seguro q hay y son pocos y valen igual omas q un clio modelo 2000 x ejemplo, si compras un 5 hecho percha vas a tener q meter muucha plata yver cuanto gastas y si con eso no te compras un clio nose.
deberias armarte de un presupuesto para ver cuanto t saldria levantar un r5 para dejarlo lindo y a tu gusto, de acuerdo  a eso evalua la posibilidad de comprar un clio.
es dificil amigo conseguir uno bueno y barato
salutess
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Quedan pocos pocos... El antesecor del clio.. He manejado uno y son una masa..!!

No sé el tema repuestos que onda.. al no haber muchos..

Que otro auto tenés en lista por el presupuesto?

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jony89_5

La verdad que los que vi yo eran todos color rojo y muy detonados, creo que como te dijieron los chicos si compras uno medio pelo vas a tener que invertir mucha guita y con eso llegarias a un clio, fijate si no te podes estirar algo mas y apuntar a un clio rl o un energy o algo de esa camada, un abrazo.

XuanRS

Hola de nuevo.....

Aca te dejo la lista de algunos repuestos compatibles con otros modelos y marcas..

Rotulas superiores e inferiores - van las de R6
Bujes de barra estabilizadora - van las de R4
Extremo de direccion - van los de Dodge 1500
Focos de patente y marcha atras - van los de Dacia Break o pick up Peugeot 504
Bujes de parrilla superiores e inferiores - van de R4s y R6
Precap - van solo de R5 pero se consiguen o tambien van los de Peugeot 405 o 505
Bomba de freno - Va de R 11 y 18
Bombas de agua - Se consiguen en Bombas Norte. Av.de Mayo al 1900 Villa Adelina
Engranaje de levanta cristales - van los de R12 modelo 85 en adelante
Conjuntos de motor: van los de Gordini para el 850 cc.
Ruleman de empuje: va el de R 12
Buje de el varillaje de la palanca de cambios - va el de R12
Cadena de distribución y tensor para el 1300 Va la del peugeot 504.
Cerradura de puerta Va la del R18
Cerradura de baul va la de R12
Canilla de calefaccion Va la de traffic

Espero que te sirva la info!

Saludos y suerte con la busqueda Xuan!