[NUEVO] Nuevo Foro de Compra Venta y Sponsors

Publicado por Julieta, Noviembre 16, 2009, 01:28:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Cita de: jony89_5 en Noviembre 16, 2009, 16:31:12 PM
Muy buena idea, asi esta mejor organizado y no se mezclan las ventas y las compras. Ahora que implementaron esto, no estaria bueno que tanto cone como qac, tengan las mismas condiciones de venta que nosotros y la mayoria de los mods tienen, digo para que no queden como tema fijo y se le den posibilidad a todos, porque a lo mejor hay ventas que quedan muy atras debido a los temas fijos, es solo una propuesta y/o consulta, perdon por la desvirt. abrazo.

Mi pequeño usador de vinchas, le dimos rienda a tu propuesta pero se nos cort@ a los dos metros y no la vimos nunca mas, asi que lamentablemente no se puede por ahora y digo por ahora para patearla por un tiempo largo y molestarnos por cosas que realmente importan, el hambre, la pobreza, la inseguridad, etc, etc, eaapp ....

Creo que las dos personal mencionadas tienen bien pagado su espacio publicitario con ventajita
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

jony89_5

Cita de: Sandocan en Noviembre 16, 2009, 16:52:40 PM
Mi pequeño usador de vinchas, le dimos rienda a tu propuesta pero se nos cort@ a los dos metros y no la vimos nunca mas, asi que lamentablemente no se puede por ahora y digo por ahora para patearla por un tiempo largo y molestarnos por cosas que realmente importan, el hambre, la pobreza, la inseguridad, etc, etc, eaapp ....

Creo que las dos personal mencionadas tienen bien pagado su espacio publicitario con ventajita
Joya, gracias por la respuesta :up

113cv

Pongan los autos dentro del foro, no los ve nadie.

O por lo menos, yo deje de hacerlo  ;D

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: 113cv en Noviembre 16, 2009, 17:06:21 PM
Pongan los autos dentro del foro, no los ve nadie.

O por lo menos, yo deje de hacerlo  ;D

Es por tu bien, contribuimos a tu adicción por este tipo de publicaciones.

maxiwilliams1

gracias por la respuesta julie y emanuek ! me pasa lo mismo que a julian,  la adicción a las publicaciones de autos  ;D