Presento mi clio 2!!

Publicado por gurucha25, Noviembre 13, 2009, 00:50:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gurucha25

 :renault :renaultHola Gente linda! les presento mi nueva adquisicion mi nuevo clio 2 2005 con tas solo 22000km la verdad tuve mucha suerte en encontrarlo no hay muchos de estos por la ciudad.... Lo voy a dejar como esta ya que quiero conservar su originalidad.

Escucho opiniones.

Espero que le gusten las fotos.

Saludos y hasta pronto. :renault :renault

Aguante el club del CLIO!


GuruchA25










Julieta

Bienvenido, muy buena presentación, felicitaciones por el Clio con tan pocos km. Ã,¿De dónde sos? Ã,¿El otro Clio de quién es? Están altitos los dos  ;D

juanse_el22

hola gurucha!

muy lindo el clio! felicitaciones!!!!!!

al clio 1 se le encogieron las llantas del williams????  :-P

igualito al mio  ;D


bienvenido!
]

Dantev8

Queres conservar la originalidad... pero en el fondo sabes que vas a terminar haciendole algo.

Esta lindoooo

Rockula

Bienvenido chei! Muy lindo el Cliete!
..ahora, pregunta de alguien que hace poco esta en el mundo Clio...ese es un Yahoo? ...y esas llantas no son del Sport 1.6? ..el Yahoo venia con esas patas?!!!  ???

Julieta

Cita de: Rockula en Noviembre 13, 2009, 01:32:23 AM
Bienvenido chei! Muy lindo el Cliete!
..ahora, pregunta de alguien que hace poco esta en el mundo Clio...ese es un Yahoo? ...y esas llantas no son del Sport 1.6? ..el Yahoo venia con esas patas?!!!  ???


Hay un Yahoo del 2005 llamado "edición limitada" o "EL" que venía con esas llantas. Seguramente será este o se las habrán agregado.

gurucha25

Gente tal cual como dicen es una version limitada (EL) que se hizo en el 2005 por el aniversario de la planta isabel. Orginalmente viene las llantas del clio sport 1.6 faros antiniebla, tacometro, aleron 3 luz de stop, y le agrego el primer dueño el pack electrico, (levanta vidrios, cierre centralizado)
Consulta quisiera saber el consumo en ciudad y en ruta aprox con un tanque lleno. Por lo que hice es bastante estoy haciendo 520 en ciudad.
Me gustaria plotear los parantes de la ventana de negro me dijeron que quedan de 10.

Escucho opiniones.

Hasta pronto!




patuli83

bienvenido y espero q disfrutes del auto, se lo ve hermoso
saludos y mandale planchaaaaa!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

XuanRS

Exelente unidad! Pocos km, impecable! ademas bien completo....


Te felicito y bienvendio al Club!

Saludos y suerte Xuan!

Ahhh......bajalo un poquito...! jejejjejeejj  ;D
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonza_pide_pista

Muy Lindo el SERIE LIMITEE. que lo disfrutes!!

Igual si lo bajas un poco queda mas lindo :P

abrazo

ezequiel.cattaneo

hermoso el clio!
Dale con la plancha ahora..


Simplemente tres letras, DWN

Rachu

Excelente tu clio, que bueno que lo encontraste impecable y con tan pocos kilometros!
Me parece bien lo de conservarlo original, menos la altura jaja... ese clio cambia terriblemente si lo bajas y te sigue quedando practicamente original pero con muchas mas facha.
Ah lo del parante ploteado va en gustos, a mi no me gusta.
Te felicito y que lo disfrutes!
Saludos
Rachu_

PD: como detalle note que las llantas estan un poco marcaditas, si las haces reparar quedan 11 puntos

paulo


rusokarpin

Muy bueno ese clio! He visto alguno que otro en rosario y la verdad que son hermosos!

Yo también pensaba en mantenerlo original peeeeeero me parece que en cualquier momento lo bajo al RT, un poco nomas, digamos como viene el sport original. Cambia mucho...

Saludos y felicitaciones por haber conseguido esta flamante joya!
Sdos
RK

the dwarf

Felicitaciones por el yahoo EL... Se lo ve impecable y en perfecto estado...
Podes seguir manteniendo la originalidad pero bajalo un poquito que marea de lo alto... jajaj
Saludos y bienvenido...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA