Caravana a la playita de Olivos (Se Prenden????????????)

Publicado por Fede_clio, Noviembre 13, 2009, 10:59:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede_clio

Bueno como dice el mensaje organizamos una caravana multimarca a la playita de olivos con unos cuantos amigos.
Nos encontramos en la Petrobras de Av. H. Yrigoyen y Cabildo, Lanus zona sur HOY 13 DE NOVIEMBRE a las 21:00 Hs de ahi nos vamos a comer a la costanera y de ahi para la playita, algunos llevaran heladeritas. es para pasar mas tiempo con los fierros jajajajajaja.

Bueno desde ya que el que quiera venir del clio club estan todos mas que invitados. Creemos que va a estra muy bueno ya son unos cuantos autos.

matias2008

no te quiero aguar la fiesta fede, pero pronostican TORMENTAS!!!!!!
yo, por precaucion, no salgo ni en pedo con el auto, y menos a las playitas q no hay donde poner a resguardo el auto..

Saludos y perdon de nuevo...  :|

Matias  8)

Fede_clio

jajajajajaja estamos haciendo cruces de sal para que no llueva jajajajajajaj, poray no pasa nada vistes como es te dicen que se viene el cielo abajo y caen dos gotas locas o no dicen nada y caen piedras que parecen adoquines ajjaajjajajaja.
Ojala que no llueva!!!!

Fede_clio

YA ESTUVE AVERIGUANDO POR EL CLIMA Y NO VA A LLOVER AJAJAJAJAJ

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

fefo23

no estoy gte linda me re prenderia pero, no tamos....

salu2

Gobbys

Yo fui ayer ...
Ufff, divina la noche ... Vi algunos clios dando vueltas ... Otros en la terraza de futbol 5 ...
Si llueve, vamos iguaaaaaaaaaaaaaaal

Si no salgo con la bruja, me caigo

poyo

Yo paso.. hoy no puedo!!

Cita de: Gobbys en Noviembre 13, 2009, 14:08:18 PM
Yo fui ayer ...
Ufff, divina la noche ... Vi algunos clios dando vueltas ... Otros en la terraza de futbol 5 ...
Si llueve, vamos iguaaaaaaaaaaaaaaal

Si no salgo con la bruja, me caigo

Dieguitooo

Dsp te cruzamos por libertador tipo 1.30 am ...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

fefo23

Cita de: poyo en Noviembre 13, 2009, 14:20:32 PM
Yo paso.. hoy no puedo!!

Dieguitooo

Dsp te cruzamos por libertador tipo 1.30 am ...

sis si es verdad te cruzamos.....

poyo, goleador.....

marianod

Che, groso viaje van a hacer en caravana! Lleven bastantes termos para mate, muchos bizcochitos y llenen el tanque, que hay un tramo como de 2 km. en que no hay estaciones de servicio ni señal de móviles !

Suerte con el viaje, y...llamen cuando lleguen, así nos quedamos tranquilos !  ;)  ;D

fefo23

Cita de: marianod en Noviembre 13, 2009, 15:15:33 PM
Che, groso viaje van a hacer en caravana! Lleven bastantes termos para mate, muchos bizcochitos y llenen el tanque, que hay un tramo como de 2 km. en que no hay estaciones de servicio ni señal de móviles !

Suerte con el viaje, y...llamen cuando lleguen, así nos quedamos tranquilos !  ;)  ;D

hay dios que risa jajajajajajjajaja que hdp me hiciste reir en medio del laburo quede pintado

Gabriel C

Cita de: Fede_clio en Noviembre 13, 2009, 12:27:29 PM
YA ESTUVE AVERIGUANDO POR EL CLIMA Y NO VA A LLOVER AJAJAJAJAJ

Che... lei tu pronostico y lave el autooooooooooooo    :down :down

Aca en Lanus siendo las 15.30hs LLUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  !!!!  ;D ;D ;D

Qac

fefo23

Cita de: qac en Noviembre 13, 2009, 15:22:24 PM
Zona Sur, es el dia del juicio final

yo toy en san telmo y se viene el mundo abajoooooooo.....

cristobel

Villa Ballester, LA LLUVIA!! jeje

Fede, mira por la ventana... tu pronostico no sirvio parece...

Cita de: marianod en Noviembre 13, 2009, 15:15:33 PM

ajaajajajajajja me mato lo de la señal de celular!!!