les dejo una fotos de la tapa atrasaditas!!!!

Publicado por fefo23, Noviembre 03, 2009, 23:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fefo23

Cita de: juampaRSI en Noviembre 08, 2009, 15:56:40 PM
ufff figurita repetida toncees! jajajaja....perdon por el off jejej

saludos idolO!  ;)

despues de este finde, tepuedo confirmar....el offf.....!!! pero otra vez al howard jhonson

Luquitas_RND

te lo tengo que decir devuelta, la luca que te gastaste en burca y admin, te armabas una programable de bajo presupuesto  ;D.

pero estas viejo vos y te gusta a la vieja escuela  ;D.
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

fefo23

Cita de: Luquitas_RND en Noviembre 13, 2009, 14:49:10 PM
te lo tengo que decir devuelta, la luca que te gastaste en burca y admin, te armabas una programable de bajo presupuesto  ;D.

pero estas viejo vos y te gusta a la vieja escuela  ;D.

jajajajajajajajja....la vieja escuela...que hdp.....me hiciste reir.....pero si estoy viejo che...la..re pu$Ã,·%!$Ã,·%!!%...como pasan los años...el burca simplisidad tranqui....ya cuando pisemos...el power, te va a gustar.....y me vas a decir...vamos la viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

poyo

Fefote... Goyco.. cuchame una cosa...

Te voy a boxear si mostras el auto.. ok??

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

fefo23

Cita de: poyo en Noviembre 13, 2009, 15:10:14 PM
Fefote... Goyco.. cuchame una cosa...

Te voy a boxear si mostras el auto.. ok??

jajajajaja el martes ....grua a lo de juampi y de ahi al chapa...quereeeeeeeeeeeessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjajaja..... no me hagan sacar loco...entre los tacheros, vos que me hiciste 3 goles a mi palooooooooooooooo (es lo mas triste), el largirucho que me hizo levantar en mac.....y cuando llege a casa los perros pedian por favor salir.....me bañe...(hidro en la cola)y en un momento sono el despertador...

rotisimo y patully que me volvio locooooooooo......hasta soñe con patully, que me hacia uno de chilena....bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa