Ayuda urgente!se me apaga el motor mientras ando clio2 k4m

Publicado por yamil123456, Noviembre 12, 2009, 16:39:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamil123456

Hola amigos tengo un renault clio2 motor k4m 1.6 16v bueno hoy le fui a cargar el aire y no prendia entraba en contacto pero no arrancaba lo que hice fue desconecta el borne positivo media hora y luego lo conecte y prendio milagrosamente pero se me apaga el motor de la nada cuando por ej freno en un semaforo que puede ser? bobinas?alternador? bujias? tendria que escanear la ecu? que me recomiendan???

gustavojose

Yamil
Te pasa solo con el motor frio?

si es asi puede ser el paso a paso

Gustavo.

yamil123456

No me pasa con el motor caliente, pero nunca me hiso esa falla, q puede ser? la semana pasada le puse limpiainyectores bardal y le llene el tanque con v-power , pero que podra ser'?? no se que hacer ???

yamil123456

Ayuda!!! que puede ser bobinas? burro de arranque? o reprogramacion de ecu? que taller me recomiendan que sean honestos y que sepan?

Juan_clio2

bobinas son las que le dan la energia suficiente a las bujias para darle el chispaso al motor, fijate si no es eso o las bujias esten mojadas aunque no creo. lo otro te debo porq ni idea. solo se eso

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

yamil123456

pero es raro nunca me hiso ese problema se me apaga de nada, voy a provar sacando las bobinas y cambiano las bujias cuales recomiendan para el k4m bujias buenas?

Juan_clio2

Yo te diria que no compres si no sabes, saca las bobinas con las bujias y llevalos a alguna casa electrica para que te los prueben y te van a decir si estan fallando o no.
Saludos

Juan :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012