Autodromo de Rosario Ultima Fecha

Publicado por nicogper, Noviembre 12, 2009, 19:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonky965

juampaRSI

yo si llego a ponerle de vuelta el bumbum en el escapista el sabado voy a correr como sea sino no creo pq el auto no va sin ese escape...

la verdad estaria MUY bueno si todos los clios podemos ir el domingo y probar los tiempos..

saludos!

XuanRS

Cita de: juampaRSI en Noviembre 12, 2009, 20:08:14 PM
yo si llego a ponerle de vuelta el bumbum en el escapista el sabado voy a correr como sea sino no creo pq el auto no va sin ese escape...

la verdad estaria MUY bueno si todos los clios podemos ir el domingo y probar los tiempos..

saludos!

Anda ya a ponerselo ya Juan! Tiene que volver a las pistas....y despues a bajar los tiempos.....acordate lo que hablamos! jejejejejejejejejejej
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

jony89_5

Una lastima que cierren el autodromo
como ya publique en RR me da por las bolas que por algunos caprichosos, se cierre y no les permita disfrutar de este deporte y hobbie sanamente, muy bludos por parte de la municipalidad, ojala se solucione

gonky965

Cita de: juampaRSI en Noviembre 12, 2009, 20:08:14 PM

saludos!

Venite igual aunque no corras!!! Asi sumamos gente!!! Aguanten los Cliosssssss!! jajaja

Saludos

juampaRSI

Cita de: XuanRSi en Noviembre 12, 2009, 21:20:00 PM
Anda ya a ponerselo ya Juan! Tiene que volver a las pistas....y despues a bajar los tiempos.....acordate lo que hablamos! jejejejejejejejejejej

hoy a las 5 me lo dan los chaperos pero a esa hs el escapista ya me cerro, por eso mañana o nada!!! no te das una idea como extraño hacer saltar alarmas de los autos con el bumbum jejeje

y creeme te juro q no aguanto mas, mepa q me voy a comprar una 9mm y voy a salir a robar para juntar la plata para los fierros pq cada dia se me hace mas dificil pisarlo y no pedir mas jeje
Cita de: gonky965 en Noviembre 13, 2009, 10:22:11 AM
Venite igual aunque no corras!!! Asi sumamos gente!!! Aguanten los Cliosssssss!! jajaja

Saludos

pasa q siempre q fui para no correr, termine corriendo!!!! asi q la unica manera de no correr es no llendo pero hace bastante q no corro y al ser la ultima fecha esta mas q propicio para probar la ultima vez si puedo bajar los 12 en la pista jabonosa!

nicogper

fefo23

Cita de: jony89_5 en Noviembre 12, 2009, 21:25:54 PM
Una lastima que cierren el autodromo
como ya publique en RR me da por las bolas que por algunos caprichosos, se cierre y no les permita disfrutar de este deporte y hobbie sanamente, muy bludos por parte de la municipalidad, ojala se solucione

lo unico que logran es que uno busque la mejor calle....nooo???

juampaRSI

Cita de: fefo23 en Noviembre 13, 2009, 12:28:24 PM
lo unico que logran es que uno busque la mejor calle....nooo???

eso para mi es depende cada uno....hay locos grandes q tienen autos q parecen de calle pero con muchos fierros y por mas q no halla dromo no creo q lo saken a tirar en las calles a cambio de......ganar una picada en vez de ver por medio de cronometro si mejoro o no....q se yo a eso no lo veo q pase.....lo q si los pendejos como yo sino tienen lugar lo van a buscar por cualquier lado para pisar pero el dromo SIEMPRE es mejor no solo por seguridad sino q es la forma de ver si va el auto, si mejoro, si haces un buen tiempo por la prepa q tenes, etc...al menos asi lo veo yo siempre q pude me incline por el dromo pero por esas ganas de ver si mejoraba yo y el auto mas q nada....igualemnet trsitisimo q una ciudad fierrera como rosario no tenga dromo ni siquiera para unas picadas pedorras ya q el nivel de autos y preparadores es altisimo, sin ir mas lejos el auto traccion delantera de calle mas rapido de argentina es de rosario...

nicogper

SUSPENDIDO POR MAL TIEMPO

Próxima y última fecha 29/11/09

Cierren por Favor