Stereo Sony o Pioneer???

Publicado por clio2lp, Noviembre 11, 2009, 13:26:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio2lp

Señores tengo esta duda. Cual stereo tiene mejor sonido, si el Sony o el Pioneer? siempre en una misma gama (mp3, usb, etc)...

Pregunto porque antes tenia un pioneer 3050 con parlantes Bravox 6x9 atras, y adelante tambien Bravox de 5 1/4. Sumado a esto una Bazooka B52 de 8" 300W. Sonaba lindo, pero siempre tuve la sensacion que el auto de mi amigo tenia un sonido mas clarito y lindo por decirlo de alguna forma... El tiene atras los mismos parlantes, Bravox 6x9 y adelante unos Sony xplod, el stereo un Sony (mp3, usb) y agrego unos twiter atras. El auto de el es un Dodge 1500 y el mio era un Gol98 3 puertas. El me dice que es por la acustica, el baul del dodge es gigante asi como todo el interior comparado con el gol. Podra ser por esto? o el stereo y parlantes sony tienen que ver.?

Espero sus comentarios. Gracias.
Ale

Julieta

Hola, el foro tiene muchos threads que hablan sobre la pregunta del asunto, fijate si encontrás algo antes de armar un post, igual lo dejo abierto porque hiciste otra pregunta

ezequiel.cattaneo

Un gol tiene mejor acustica q un dooge 1500, por el echo q uno tiene baul aprate y otro no, ademas de q el gor viene todo alfombrado.
El calidad andan mas o menos igual, ya q pioneer no es lo q era hace unos años atras. Yo siempre tuve sony y la verdad estoy mas q conforme, la pieneer es un tanto complicada para ecualizar sino tenes mucha idea..

Simplemente tres letras, DWN

clio2lp

Es como vos decis Julieta, hay mucha info de estas marcas pero no con esta configuracion de parlantes, y como no soy muy entendido en el tema marcas y modelos abri el post.
El tema de los Watt reales, calidad de los parlantes, componentes etc etc es un tema no facil de entender para mi.
Uno quiere tener un buen sonido y en lo posible no gastar mucho, y cuando hace el esfuerzo para gastar unos pesos extras siempre tiene la duda si esa inversion va a ser segura o no... Y que mejor que este foro para sacarse esa duda.-

Gracias por la pasiencia.
ale

matias1980

yo tengo un Sony gt 870 creo q es, el q tiene graficos mp3 y usb, con dos 6x9 de 440w y suenan muy bien mejor de lo q esperaba, los Sony son 52x4 y los pionner 50x4..

Se VENDE Astra..........

Gass

Mira yo tube sony, Jvc y pioneer, de los 3 me quedo con el pioneer, va mucho en gusto personal ,los 3 que tube son modelitos viejos, ninguno tenia Usb, si Mp3, el sony en cuanto le das volumen se satura y se escucha mal, es mas, antes que el sony me quedo con el Jvc que no se saturaba tanto, y el pioneer que tengo es un modelito viejo, con graficos y anda muuuy bien, estoy mas que conforme y 0 saturacion, suena muy lindo, eso depende con que lo pongas también, igual yo tengo todo potenciado adentro del auto, pero anterior a eso los tenia sin potenciar y sonaba muy bien.

Saludos,
Gass.-
Gass

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: matias1980 en Noviembre 11, 2009, 13:53:01 PM
los Sony son 52x4 y los pionner 50x4..

OJO.. ke eso de 52x4.. no significa ke tenga mas potencia o mejor calidad ehh.. son watts pico.. !

Cita de: clio2lp en Noviembre 11, 2009, 13:26:22 PM
Señores tengo esta duda. Cual stereo tiene mejor sonido, si el Sony o el Pioneer? siempre en una misma gama (mp3, usb, etc)...

Pregunto porque antes tenia un pioneer 3050 con parlantes Bravox 6x9 atras, y adelante tambien Bravox de 5 1/4. Sumado a esto una Bazooka B52 de 8" 300W. Sonaba lindo, pero siempre tuve la sensacion que el auto de mi amigo tenia un sonido mas clarito y lindo por decirlo de alguna forma... El tiene atras los mismos parlantes, Bravox 6x9 y adelante unos Sony xplod, el stereo un Sony (mp3, usb) y agrego unos twiter atras. El auto de el es un Dodge 1500 y el mio era un Gol98 3 puertas. El me dice que es por la acustica, el baul del dodge es gigante asi como todo el interior comparado con el gol. Podra ser por esto? o el stereo y parlantes sony tienen que ver.?

Para mi es un tema de ecualizacion... convengamos... ke el stereo ke vos tenias... no tenia muchas opciones de ecualizacion.. y mucho no podes hacer... el esterio de tu amigo.. capaz.. ke tenia algun cross-over interno.. mejor ecualizacion.. habria ke ver.. tambien tenia unos tw atras... aunke vos no lo creas.. capaz .. ke esos tw atras.. realzaba el sonido .. a mas clarito.. como decis...!
El baul en si si es mas grande.. lo ke tiene.. es ke te puede mejorar un poco.. ya ke hace de caja acustica tambien..
En si.. son muchas probabilidades.. es dificil compararlo ... pero a simple vista .. creo ke pueden ser estas cosas ke te nombro...!

A mi personalmente.. me gustaba la primer linea X-PLOD..ke saco SONY.. despues lo ke vino.. no me gusto para nada...!

Con respecto a tu pregunta.. cual eligiria..? lejos.. PIONEER....!

Yo ke fui consumidor de stereos pio... para mi .. tiene mucha mejor opcion de ecualizacion.. y eso para mi es re importante..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!