Baje el clio (Progresivos) + medio equipo de escape (fotos+video)

Publicado por Larro, Agosto 15, 2009, 20:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Larro

aca el videito del escape de chinoescap... suena media mocha la grabacion de la camara, pero bueh, es lo que hay.

http://www.tu.tv/videos/clio-sportway-escape

y para bajarlo fui a trelles y le puso el kit de espirales progresivos AG. mas adelante la idea es bajarlo un poco mas de adelante ;)

aca las fotos (que mugre tiene el auto, no? :P)

http://img22.imageshack.us/gal.php?g=dsc00474hnr.jpg
punk rock!

XuanRS

Muy bueno te quedo! Comparto con vos....un poco mas de trompa! jejejejejejej

Exelente sonido del escape! Te felicito..!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

EL DANI

hermoso quedo1! clavalo un poquito mas de adelante y explota!!
abrazo.-
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

juan_casla

simplemente_juan23

Demi

Como esta el spway!!!! Te felicito querido!!! divinooooooo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Rachu

Larro

punk rock!

yeyo

De Diez!!!!!!!!!

chichosm

muy bueno realmente me gusta mucho, ahora, cuanto fue el gasto de los progresivos AG. estoy interesado en ponerselos
Todo tiene un precio. Si lo preparas t consume si lo bajas t toca si le pones musica t aturde.

Luka

Muy bueno eh! No había visto ese modelo con las baguetas negras.

huevoo

Malisimo los espirales progresivos todosssss, no rescato uno... lo mejor es cortar y llevar a haceer mas rosca al bastago... qeda a la altura q qieras y listo....

NO A LOS PROGRESIVO JJSAJAJ
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gastoon

Cita de: huevoo en Noviembre 12, 2009, 01:36:55 AM
Malisimo los espirales progresivos todosssss, no rescato uno... lo mejor es cortar y llevar a haceer mas rosca al bastago... qeda a la altura q qieras y listo....

NO A LOS PROGRESIVO JJSAJAJ

como flasheo este

Never drive faster than your guardian angel can fly

huevoo

Cita de: Silenclio en Noviembre 13, 2009, 12:50:15 PM
como flasheo este
.

Hola, nose capas me exprese mal, nose mucho del tema pero no soy partidario del progrewsivo x lo poco q entiendo no es conveniente tener un espiral cort@ y seguir con el amortiguador con el bastago largo (original) porqe el mismo trabaja mal y mas exigido... espero q se entienda...
PAra mi lo mejor es llevar y q te hagan todo el trabajo, o comprar el amortiguador con el espiral ya todo el kit preparado...

saludos
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.