calco de renault elf

Publicado por nico_rsi, Noviembre 08, 2009, 14:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobel

no tengo foto :(   

mepa que yo me voy a hacer esa.. jajaja hay que conseguirla ahora..

juanse_el22

Cita de: cristobel en Noviembre 11, 2009, 11:52:58 AM
no tengo foto :(   

mepa que yo me voy a hacer esa.. jajaja hay que conseguirla ahora..

siempre la figurita dificil queres  :-P  me fije en varias fotos de clios, y la unica que aparece es la de elf. 

si conseguis las foto mandala.

abrazo
]

jony89_5

La de renault choisi se la vi pegada en el Sport de juliancho, decile que te saque una foto y que te la pase

cristobel

Cita de: jony89_5 en Noviembre 11, 2009, 12:07:49 PM
La de renault choisi se la vi pegada en el Sport de juliancho, decile que te saque una foto y que te la pase

Si si se que la tiene, la tenia el lider tb y la vi en algunos falsos tambien... telefono para juliancho!!!

juanse_el22

agrego otra porque me di cuenta que el fondo del logo de elf.. es transparente.

]

jony89_5

Perdon por la desvirt. pero ahora que me di cuenta, en las fotos de los willys, al lado del calco de williams, tiene el numero de fase si no me equivoco, porque aca no tienen ese numero?

Demi

estaria bueno hacer la de elf a choisi! jeje
si alguien la consigue o sabe donde hacerla me sumo!  :up

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cristobel

Cita de: cliodemi en Noviembre 11, 2009, 13:29:02 PM
estaria bueno hacer la de elf a choisi! jeje
si alguien la consigue o sabe donde hacerla me sumo!  :up

Si podes comunicarte con juliancho pedile una foto, sino necesitamos una foto del lider

nico_rsi

jajajjajaja joya veo qe no soi el unico enfermo que pide eso!! la renault choiiiiiissssssss esa me gusto también ! sera cuestion de ver tamaños y l oqe qede bien por ahora la qe veo buena es la de elf con los colorcitos!!  :up

nico_rsi

Gente me habia olvidado de colgar una foto que saque hace unos meses en enfierrados en un clio y miren el detalle azul atras jejejje capas es de alguien de aca valla a saber uno.... si conseguimos esa calco asi como esta aahii VOTO POSITIVO EHH+

ahi va...

cristobel

Cita de: nico_rsi en Noviembre 11, 2009, 15:06:05 PM
Gente me habia olvidado de colgar una foto que saque hace unos meses en enfierrados en un clio y miren el detalle azul atras jejejje capas es de alguien de aca valla a saber uno.... si conseguimos esa calco asi como esta aahii VOTO POSITIVO EHH+

Seeeeeee esa es la de a choisi.... y por la garrafa debe ser el de Demon fgf

juanse_el22

Cita de: cristobel en Noviembre 11, 2009, 15:10:28 PM

Seeeeeee esa es la de a choisi.... y por la garrafa debe ser el de Demon fgf

espero que sea lo que estaban necesitando

lo que va en negro lo puedo pasar a blanco o el color origianl de la calco (esta en negro para que se pueda ver)

saludos
]

Marito

Cita de: jony89_5 en Noviembre 11, 2009, 12:39:32 PM
Perdon por la desvirt. pero ahora que me di cuenta, en las fotos de los willys, al lado del calco de williams, tiene el numero de fase si no me equivoco, porque aca no tienen ese numero?

Ese nro es agregado, nunca salio un Williams con ese nro ahí atras.

Marito

Cita de: juanse_el22 en Noviembre 11, 2009, 15:28:02 PM
espero que sea lo que estaban necesitando

lo que va en negro lo puedo pasar a blanco o el color origianl de la calco (esta en negro para que se pueda ver)

saludos

Me la podrás pasar vectorizada y en blanco como para hacerla calada??

juanse_el22

Cita de: Marito en Noviembre 11, 2009, 15:32:45 PM
Me la podrás pasar vectorizada y en blanco como para hacerla calada??

en este momento no me funciona el ilustraitor. lo que puedo hacer es pasartela en blanco en formato .PNG
]