((Tutorial)) Cambio Leds tablero y pantalla de consola

Publicado por laloliloliloli, Octubre 04, 2009, 12:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: -Martín- en Octubre 21, 2009, 21:18:18 PM
Muy bueno lo del tablero, encima como tengo pensado comprar un Pioneer queda mejor con ese tablero, pregunta, es mucho bardo sacar el tablero???
3 tornillos torx 20 arriba
los 2 de la tapa del volante
y 2 de costado
todos de 20
una vez que retirás la tapa tenes del volante tenes 2 mas. Luego de eso tenes 4 del tablero!!
si necesitás ayuda martin! ya sabés!!

abrazo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

-Martín-

Cita de: cliodemi en Octubre 21, 2009, 22:09:33 PM
Cita de: -Martín- en Octubre 21, 2009, 21:18:18 PM
Muy bueno lo del tablero, encima como tengo pensado comprar un Pioneer queda mejor con ese tablero, pregunta, es mucho bardo sacar el tablero???
3 tornillos torx 20 arriba
los 2 de la tapa del volante
y 2 de costado
todos de 20
una vez que retirás la tapa tenes del volante tenes 2 mas. Luego de eso tenes 4 del tablero!!
si necesitás ayuda martin! ya sabés!!

abrazo

Dale dale te aviso, por lo que vi hay que sacar el torpedo asique por ahora paso, esta muy nuevo y me da cosa! jajaja  ;D

Tranger

Cita de: martinlanzani en Octubre 20, 2009, 23:20:39 PM
hola tanger, si busca en el buscador vas a encontrar la respuesta, de todas maneras te voy a decir que es lo que te anda pasando: en alguno de los dos faroles traseros de tu clio  bien tenes un falso contacto en el enchufe de alguno de ello o sino podes tener un falsocontacto en alguna lamparita o alguna quemada en su defecto.
suerte y contanos como te fue.

Saludos, Martin.

Gracias Martín!
Hoy no me lo hizo ???
Este finde lo reviso a ver que pueda ser, espero que sea un falso contacto, despues cuento....
Saludos
Algunos hombres leen la Playboy por el mismo motivo que leen la National Geographic:...les gusta ver lugares que saben que nunca van a visitar.
Dynamique 1.6 16v 110 cv

rockr

Cita de: rockr en Octubre 21, 2009, 11:33:03 AM
Perdon existe en el foro un tutorial similar a este pero en un clio 1(3)? lo busque y no encontre...

Gracias

Pd.: Te quedo espetacular la iluminacion!

Agrego para cambiar la lampara del estereo de fabrica porque nose ve nada...

seba_clio

Genial como queda ese tablero!

la verdad naranja no me gusta para nada...

pero me da miedo meter mano.

Aprovecho este post , para preguntarles a los que ya han desarmado el tablero...

hay algun enchufe que maneje la parte de la compu a bordo ( km , l/km , promDe vel ) todo lo q esta en el rectangulo debajo del velocimentro. el velocimetro mismo y el cuenta vueltas, cant de comb y temp del motor.??

por q de la nada dejo de andarme todo eso.. y no se si puede ser q se desconecto algo , q se haya quemado algo.. o q carajo paso.. pero estoy sin tablero =(
100% clio

Fede Moffo

Che en el Dyna 05 se puede hacer no??  :|

Estoy buscando el tuto en el foro de Spain y no lo encuentro...
@Moffone_

Galasso46

Cita de: Fede Moffo en Noviembre 05, 2009, 23:33:56 PM
Che en el Dyna 05 se puede hacer no??  :|

Estoy buscando el tuto en el foro de Spain y no lo encuentro...

dale fede hacelo asi dps me enseñas  :D :D

infinit676

Sin palabras si alguien de rosario los cambio me avisa, le pago y hacemos el cambio en el mío.

Felicitaciones.

5h1n0b1_ClioSport

Che... la verdad ke muy pero muy bueno.. tengo muchas ganas de mandarle ese color... keda alucinante...!!!

Pregunta... Alguien hace este trabajo.. x ke la verdad ke no me doy maña ni ahi... digo.. prefiero no tocar nada ke no se.. siento ke lo puedo malograr...!

Si alguien lo hace.. x favor.. chiflen.. ke voy de una...!!!

salu2!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

laloliloliloli

Cita de: infinit676 en Noviembre 09, 2009, 23:17:03 PM
Sin palabras si alguien de rosario los cambio me avisa, le pago y hacemos el cambio en el mío.

Felicitaciones.

Infinit!! hola amigo....
claro que se puede hacer... yo te los cambio yo mismo me lo hice, hasta el stereo tambien cambie los leds!
te dejo el celu...
3413 423 969
Abrazo
Fernando

laloliloliloli

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 10, 2009, 00:42:28 AM
Che... la verdad ke muy pero muy bueno.. tengo muchas ganas de mandarle ese color... keda alucinante...!!!

Pregunta... Alguien hace este trabajo.. x ke la verdad ke no me doy maña ni ahi... digo.. prefiero no tocar nada ke no se.. siento ke lo puedo malograr...!

Si alguien lo hace.. x favor.. chiflen.. ke voy de una...!!!

salu2!!!

Venite a Rosario!!!!fgf
y lo hacemos!
YO LO HAGO AMIGO!!!

mandame un MP

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: laloliloliloli en Noviembre 11, 2009, 17:00:34 PM
Venite a Rosario!!!!fgf
y lo hacemos!
YO LO HAGO AMIGO!!!

mandame un MP

jejej... estamos un toke lejos... ! va.. no mucho.. cuanto llegas a tardar en cambiarlo.. digo.. asi veo si me tomo un finde y voy para alla... depaso visito rosario..! jejeje..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

martinlanzani

Hola Fer, como andas???
Che sere curioso, cuando venis para Bs-As?

Saludos, Martin.

laloliloliloli

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 11, 2009, 17:04:31 PM
jejej... estamos un toke lejos... ! va.. no mucho.. cuanto llegas a tardar en cambiarlo.. digo.. asi veo si me tomo un finde y voy para alla... depaso visito rosario..! jejeje..!

salu2!

Mira, tranqui, mates de por medio.. y poca charla.... jaja en 2 o 3 horas.... estaria terminado... abrazo grande
te espero cuando gustes, de igual manera en un par de findes estoy por baires----

laloliloliloli

Cita de: martinlanzani en Noviembre 11, 2009, 21:58:57 PM
Hola Fer, como andas???
Che sere curioso, cuando venis para Bs-As?

Saludos, Martin.
Martincito querido amigo...! como estas!!!
Creo que el proximo finde , el 22/11... estaria por alla..
Nos hablamos!
Abrazo!