Re presento el cliete con xenon x2

Publicado por Diego Patagonico, Noviembre 07, 2009, 09:40:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego Patagonico

Buenas, aca les dejo unas fotinis del cliete ahora que lo coloque los antinieblas y les puse xenon, en ambos casos de 6000Ã,°k, tambien le coloque un pequeño faldon a la trompa y le puse unos zocalos de pvc. Tambien le coloque lo reguladores de luces del interior (gracias laloliloliloli  ;D 8)). Y proximamente se viene las llantitas en 15 o 16, todavia no lo se, pero pronto seguro que si  :twisted: :twisted:
Bueno, no los aburro mas y les dejo las fotitos
Saludos

Aca hace un par de finde atras en Esquel con un poquito de frio, mientras en el norte se cocinaban, aca nos congelabamos,  :|

Saludos

By Diego Patagonico

elarmenio

Muy lindo, ese color me gusta mucho, con las llantas del sandero 15" ( iguales al sport 2.0) y un toque de suspension, quedaría bárbaro y podés andar por todos lados en tus pagos. Un saludo desde la casa de Dios.

agumick

Hola Diego, que bien que quedan los faldones y eso que aun no estan pintados, cambia un monton, te felicito, cuando tengas las llantas explota ese :renault.

Saludos,

fer__08

dieguito una maquina che hermoso te quedoo la verdad
:D jaja che bueno estamos hablandoo abtrazzooo

Julieta

Me falta una foto que me prometiste!!!!!!!!!!!            :twisted:

Hermoso ese color, el mejor, si cambiaría el Clio por otro Clio 0 km me lo compraría así.

Rockula

Felicitaciones chei! 10 puntos el cliete Xenonero!  8)

+1 que quedaria perfecto con las llantas del Sandero o las del Megane II  :renault

clio2lp

Hermoso te quedo. Espero pronto poder hacer algo similar en el mio. Felicitaciones por el cambio..
Saludos
ale

Diego Patagonico

Hola Juli, ni bien pueda lavarlo de nuevo te prometo sacarme las fotos que te prometi  :-[
Y sino tendre que mandarle algun fotoshop para agregarme a las fotos jeje  ;D

Saludos

By Diego Patagonico

damyale

muy lindo el cliete la foto de la nieve parece fotoshop! jajaj saludos
El ClieTe De V. ALSINA...

Diego256

nooooooo, q buena foto la ultima!!! q buen lugaaarrr!!!!!

muy lindo el cliete con xenon, yo no veo la hora de ponerle  :|

Saludos desde el Oeste

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones! muy lindo te quedo, lo bajaria un toque. Una pregunta el spoiler delantero, es una especie de goma standar y es espacialmente de clio. Yo quiero algo asi para el mio pero el original vale 450 mangos, y por hay con algo asi la re dibujo.

Simplemente tres letras, DWN

rsi power

EXCELENTE ese clio.
Me re va ese color
Los faldones pintados van a explotar pero yo le taparia en fibra de vidrio esa toma de aire que tienen sobre la rueda trasera
te vuelvo a felicitar vas por el mejor camino :up
Falta plancha jaja ;D
Espero la proxima sesion con mas con mas cambios
Suerte papa
Bienvenida Martina!!!!!!!!

McFly

patuli83

Cita de: elarmenio en Noviembre 07, 2009, 09:54:46 AM
Muy lindo, ese color me gusta mucho, con las llantas del sandero 15" ( iguales al sport 2.0) y un toque de suspension, quedaría bárbaro y podés andar por todos lados en tus pagos. Un saludo desde la casa de Dios.

muy lindo ese clio1! metele lantas y planchaaaaa!!
capo las del sandero no son iguales a las del sport, parecen pèro una es mas angosta q la otra.
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Diego Patagonico

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 09, 2009, 22:38:06 PM
Felicitaciones! muy lindo te quedo, lo bajaria un toque. Una pregunta el spoiler delantero, es una especie de goma standar y es espacialmente de clio. Yo quiero algo asi para el mio pero el original vale 450 mangos, y por hay con algo asi la re dibujo.

Hola Eze, te comento que a mi me paso lo mismo que a vos cuando fui a averiguar, asi que fui a una casa de gomas y le pedi una en "L", no muy grande y se la puse con remaches con arandelas, igual un toque mas larga no quedaria mal, ya que la original tiene casi 2cm mas que esta.

Al resto muchas gracias y me alegro que les haya gustado los cambios.  ;D

Saludos desde la Patagonia

By Diego Patagonico