Presentacion !!!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Octubre 26, 2009, 16:02:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rusokarpin

Felicitaciones capo!!!

Muy buenas escobas te echaste!
Con respecto al alerón, será que soy partidario de lo original, pero mucho no me piache, son gusto no?
Saludos y bienvenido!
RK (german)

SebasRSi_97

Buenas, bienvenido y felicitaciones por el Sport, la verdad que se lo ve bien paradito. Con respecto a la bocha es un elemento interesante a la hora de dejarlo en la calle y evitar que te lo toquen, pero como por ahi dijeron, esta prohibido andar con la bocha y lo del seguro es cierto, pero bueno cada cual...
Por el lado del aleron, no me gusta para nada, pero gustos son gustos, yo creo que vi 2 como mucho con un aleron asi como ese, es raro.
Las escobillas deben barrer como piña.
Felicitaciones y que lo disfrutes. Subite algunas fotos del interior asi lo pispeamos.
Abrazo
Sebastian.-

fran54ar

Te felicito, yo tambien pase por un fox! lo tenia como el pelado de blaupunkt (a esa altura).
Que disfrutes el clio y el foro. Saludos.

5h1n0b1_ClioSport

Entiendo ke a algunos no les guste.. lo del aleron.. todo bien.. gustos son gustos.. como kien dice... la verdad.. ke algunas cosas originales me va... x ej. en el FOX anteriormente... le habia puesto el Aleron del CROSS-FOX y kedaba re lindo... pero en este caso.. ninguno de los 2 ke vi me gustaba .... y el ke viene.. no le veo lo de aleron... no se si me explico... !

Con respecto a la bocha.. y si.. capaz ke joda.. pero a mi me jode reverendamente los EGG ke me esten marcando el auto...

La altura ... soy partidario de los autos bajos.. pero no tan bajos.. digamos.. como mucho 2 dedos adelante..! eso esta x verse todavia... tengo cosas ke instalar primero para despues tocar la suspencion... (audio) ya ke voy a tener peso muerto atras y si toco algo adelante... va a kedar desparejo..!

y las escobillas... son buenisimas.. lo unico malo ke tienen es el precio.. son saladisimas... ojala ke duren el triple x lo menos..!

en fin...

salu2!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

5h1n0b1_ClioSport

Dejo algunas fotitos, que hace rato tendria que haber posteado .. de las XENON 10000K 35W, que puse en BAJAS Y AUXILIARES........!

nico87

Te voy a ser sincero y espero que no lo tomes a mal. Pero odio a todo el mundo que tiene puesta la bocha atras, los puteo infimamente. Cuando hay un lugar para estacionar y el de adelante tiene la bocah esa tengo que buscar otro lugar por miedo a q me rompa toda la parrilla y o capot.
        Ademas ni pensar si alguien te choca de atras....esta perfeto y es totalmente justificable que el seguro te joda por eso, Yo tambien odio que me rayen el paragolpes...soy totalmente cuidadoso al estacionar para no tocar nada de nada..prefiero hacer una maniobra mas y sacarlo sin tocar.. pero no justifico tener esa bocha es medio faltarle el respeto a los demas a mi entender...
        Salvo eso, y lo del aleron (pero eso no te lo cuestiono, son gustos)...hermoso el sport te felicito!!  Hermoso auto!
       Bienvenido y saludos.

LEANDRO CREPUSCULE

seba_clio

Felicitaciones! y bienvenido al club!

yo también soy del CDA ( seba_147)

la ultima reunion me la perdi...

la firma esta joya.. es lo q tiene tu auto.. no es una venta.

bienvenido nuevamente y espero verte el alguna de las reuniones
100% clio

Demi

No comparto el alerón para nada. Lo demás esta impecable! te vi pasar el otro dia y se ve lindo el auto.
Te felicito ahora si que vi las fotos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

seba_clio

lo de la bocha atras...

te digo q pienso n ponerla justamente para q no me choquen el auto a mi cuando estaciono..

hoy casi boxeo a un taxista que me estaciono un r19 encima.. capo me corres el auto " ya te lo saco"

me lo estas apoyando en la parrilla correlo ahora..

uh disculpa no me di cuenta..

y tengo el capo abollado por un forro con la ecosport y su put@ rueda de auxilio en el baul.. que estaciono delante mio..

entonces resuminedo.. la bocha mal q mal te proteje lo de atras. si sabes la medida de tu auto.. no tocas a nadie cuando salis.. y evitas que te toquen a vos  ;D
100% clio

myclio

fabián vaya a saber q auto tenès ahora pero por las dudas pregunto, vos pensás que cambiar mi clio 1.2 16 v (05) por un fox 07 o 08 es mejorar?? vale la pena? porq para el c3 no llego.

p/d me cambio a un motor 1.6 porq quiero andar a gnc, basta de gastar dinero en nafta

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: myclio en Mayo 18, 2010, 19:52:24 PM
fabián vaya a saber q auto tenès ahora pero por las dudas pregunto, vos pensás que cambiar mi clio 1.2 16 v (05) por un fox 07 o 08 es mejorar?? vale la pena? porq para el c3 no llego.

p/d me cambio a un motor 1.6 porq quiero andar a gnc, basta de gastar dinero en nafta

Totalmente man... !

1ro. estas pasando de un 1.2 a un 1.6..! son +400cc mas power..! aparte.. estas cambiando de año.. y es para arriba.. !

Yo no soy partidario del GNC... prefiero un DIESEL !

A mi me encanta el FOX.. y todavia lo tenemos en la familia.. es hermoso.. ! Tiene sus pros y contras como todo auto...! A mi me gusta el auto.. x que es muy fiel.. no reniega..! Tiene muchos ruiditos raros.. pero es x que lleva mucho plastico.. !

Si queres... algun dia te lo muestro.. !

( Es "CONFORT-LINE" c/ aire-direccion-llantas / levanta cristales / cierre y alarma / aleron del cross / 1/2 equipo / Xenon 8K antinieblas / Leds / progresivos y mucho cromado )

En fin.. cualquier cosa me avisas...!

salu2!

myclio

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 19, 2010, 10:54:43 AM
Totalmente man... !

1ro. estas pasando de un 1.2 a un 1.6..! son +400cc mas power..! aparte.. estas cambiando de año.. y es para arriba.. !

Yo no soy partidario del GNC... prefiero un DIESEL !

A mi me encanta el FOX.. y todavia lo tenemos en la familia.. es hermoso.. ! Tiene sus pros y contras como todo auto...! A mi me gusta el auto.. x que es muy fiel.. no reniega..! Tiene muchos ruiditos raros.. pero es x que lleva mucho plastico.. !

Si queres... algun dia te lo muestro.. !

( Es "CONFORT-LINE" c/ aire-direccion-llantas / levanta cristales / cierre y alarma / aleron del cross / 1/2 equipo / Xenon 8K antinieblas / Leds / progresivos y mucho cromado )

En fin.. cualquier cosa me avisas...!

salu2!

che muchas gracias por la info, justo hoy me llamaron para ver mi clio, luego te cuento como van las cosas pero si consigo un fox en buen estado y me alcanza el $ me cambio a vw