calco de renault elf

Publicado por nico_rsi, Noviembre 08, 2009, 14:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

Gente asi como dice el titulo hay algun lugar o alguien o mismo en la pag la calco de atras del coche que dice "RENault elf "

ya se le saco una foto y la mando a hacer pero bueno aprovecho y les pregunto.. ya se estoi medio loco pero bueno me encanta que el coche quede bienn bien original..
yo tenia un uno y mande a hacer la de motor tipo 1.6 y la de 5 puertas qe va atras jeje asi que bueno por es  quiero ponerle al clio esa que me encanta saludos y  gracias por la buena onda de siempre

saludos nico ;) 

elarmenio

Hola, que necesitas, una foto de mas cerca de la calco? es esta?

cristobel

Imagino que decs la de elf que tiene la tres barritas de colores no?? estoy pensando en exactamente ese mismo tema.. ya la hiciste??? de donde sos??

nico_rsi

Cita de: cristobel en Noviembre 09, 2009, 12:39:31 PM
Imagino que decs la de elf que tiene la tres barritas de colores no?? estoy pensando en exactamente ese mismo tema.. ya la hiciste??? de donde sos??

soi de caballito necesito que me pongan una o algo voi a hacer!! RENAULT ELF. LA TIPICA ASI LA PEGO EN LA LUNETA DEL RSi :twisted:

cristobel

tengo un vecino que tiene un energy y tiene el calco, todavía no lo enganche para sacarle la foto. Cuando la saqué te la paso y lo vemos yo también tengo un rsí y la quería hacer

Fermeister

es esta?? te sirve de este link??(la de rayitas de colores)

Actualizo con otra

espero que te sirva! saludos!
[/center]

nico_rsi

esa nunca la vi muchisimas gracias!! voi a ver que hago yo la qe decia era una comun sin rayas! los tienen los clios 2 o algunos clio 1     muchisimas gracias  ;D

nico_rsi

Cita de: cristobel en Noviembre 09, 2009, 12:39:31 PM

te dejo mi msn totolas86@hotmail.com.... jaja asi recluto gente qe tenga RSi !!

juanse_el22

les dejo unas que recien diseñe.

cualquier cosa me la piden y se las mando

saludos

LAS RAYAS, RENAULT Y ELF, LAS PUEDO PASAR A COLOR BLANCO, ESTAN EN NEGRO PARA QUE VEAN COMO QUEDA.

saludos
]

juanse_el22

si buscan otras......... tengo estas.

Saludos
]

nico_rsi

muy buena onda!! las de elf la qe yo veo no tienen rayitas es todo gris!

juanse_el22

Cita de: nico_rsi en Noviembre 11, 2009, 01:33:41 AM
muy buena onda!! las de elf la qe yo veo no tienen rayitas es todo gris!

buscando calcos en los autos encontre otra. nose a que te referis con lo de las rayitas....... pero te paso otra calco que tiene un clio. de esa foto trate de diseñar algo lo mas parecido posible.

saludos
]

sebastian folmer

Que manera de diseñar calcos!!! muy buenas che!!!
Les cuento que esas calcos aca al concesionario nunca llegan, ya que se las colocan, no se si en fabrica o en el transporte antes de cargar los autos para despacharlos al concesionario.
Si tengo un monton de las de Ford de YPF, esas venian en una bolsita tipo kit con otras mas de Ford, las mandaban de fabrica a granel y el concesionario se las colocaba a medida que llegaban los autos.

cristobel

Ya que estamos... la de "RENAULT a choisi" la tenes juanse??

juanse_el22

Cita de: cristobel en Noviembre 11, 2009, 10:59:24 AM
Ya que estamos... la de "RENAULT a choisi" la tenes juanse??

si tenes una foto, te la diseño en 2 minutos.

la unica que encontre fue esta

me estaria faltando lo que esta dentro del cuadrado. en la foto, justo se corta ahi

por ahora quedaria asi  :|

]