[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión Noviembre

Publicado por Julieta, Noviembre 08, 2009, 20:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Hermosa tarde en Parque de las Américas, no conté los Clios, más de 45 seguro. Gracias por venir y acá van algunas fotos. Se sortearon 2 gorras, 3 llaveros y dos vinos, estos donados por nuestro Sponso AON Seguros (mebottini)
Nos encontramos el domingo que vienen para la Caravana Solidaria a San Pedro

Gracias a LEANDRO_CREPUSCULE y El armenio que ya donaron para la Fundación Flexer.  :up :up :up

Julieta

CarlosdeClio2

Aca van algunas de las mias con Tsunami de boreales....

Y ACÁ ESTÁ EL PERSONAJE INCÓGNITO DE LA TARDE....

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Gonza_pide_pista

Muy buena reunion, encima el dia estuvo terrible!!! Yo tuve q cumplir con mi chica.

salute!

rsi power

Bueno por mi parte la pase muy bien, de apoco me voy sumando a este muy lindo grupo y hablando con mas gente
Hoy habia bocha de clios
Tambien los clios 1 (viejitos discriminados) tubimos nuestra pequeña pero  emotiva mini secion de fotos ;)

Fotos  :twisted:

Hay mas.... :-o
Bienvenida Martina!!!!!!!!

MAUBASA

muy linda tarde de verdad. fue mi primera reunion y la pase muy bien.. muy buen grupo...

muy lindas las fotos. de los boriales  ;)

exelenteeeeee

tweety77

buena tarde!! llegue medio tarde con mi infiltrado focus (falso 206)je je gracias a todos los que felicitaron por el cambio y por dejarme seguir participando del club aunque no sea propietario de un clio(por ahora)
saludos!!

PD;buenisimas las fotos de los boreales!!!

Julio Rivelli

;D :D Sin dudas una tarde muy hermosa en cuanto al clima y por supuesto a la onda de todos, muchismos clio s, buenos mates y charlas a full con muchosssss ;). Se repiraba aire a familia, compartiendo no solo la pasion por los clio s sino tambien por muchas otras cosas mas. Un abz grande y vamos por carajo.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

juan_casla

Se ve que la pasaron bien, no pude asistir en esta oportunidad.... Muy buenas las fotos!....saludos

TITO_CLIO1.6

muy buena la reunion, me tuve que ir medio tempranito. muy buena la foto de los clios uno al lado del otro
saludos

EL CLIO

torrichelli

MUY BUENAS FOTOS la verdad que este club crece cada ves mas, la verdad que dan ganas de hacerce un viaje para ir a alguna reu, un abrazo desde santa fe. Cristian

poyo siempre dando la nota  ;D

Renault_F1_team

Muy linda tarde!!! y como siempre, se la pasa genial!!! 

:renault saludos!!

Gabriel C

Excelente reunion como es costumbre... de 10 !!!

LEANDRO CREPUSCULE

Una tarde fenomenal muy lindas las fotos y como ya algunos saben en unos meces mas se sumara otro clietero a esta gran femilia (estamos embarazados carajo)
saludos.

Gobbys

QUE BUENAS FOTOS!!!

Hermoso autoss!!!

Estudie como un forro todo el dia, pero me tendria que haber tomado 15 minutos, me arrepiento ...

Un abrazo!

Gobbys