Presentacion!! [Agregue video con Xenon]

Publicado por elrengo73, Noviembre 06, 2009, 17:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrengo73

Hola gente, que tal, les dejo la presentacion mia y del auto, Soy Nicolas de Merlo, tengo 24 años.
Hace casi tres años que compre un Clio II F2, modelo 2007, DCI, 5P, Confort, les dejo unas fotos abajo.
El proximo 11 de Enero, cumplira 3 años.

Ahora estoy viendo para ponerle luces de Xenon, estoy por comprar unas bi-xenon de 8000k, pero bueno, por ahora estoy viendo porque no tengo mucha idea pero me interesaria mejorar la vision nocturna ya que es cuando mas utilizo el auto, asi que de paso quiero comprar unas que le queden muy bien, por eso vine al grupo a ver si encuentro recomendaciones y demas.

Saludos para todos!!

Dejo aca los links directos, porque no se ven las fotos directamente aca, no se porque.

poyo

Bienvenido Nico.!!

Se está copando de DCI's el club.. Unn fierrito el morocho!! ;D ;D

Te Felicito!!

Acá tenés quien vende xenoesss asi que compará precios!!

Slds. y te esperamos el domingo en la reunión mensual!!

Abrazo!
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

bienvenido!!! te felixcito x el auto
poyo las llantas no son parecidas a las q tiene chacho??
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Cita de: patuli83 en Noviembre 06, 2009, 17:53:01 PM
bienvenido!!! te felixcito x el auto
poyo las llantas no son parecidas a las q tiene chacho??

Vos decis pato??...

Nico.. mirá como quedaaaaannn!!

;D

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

pasa q chacho las tiene en negras y en 15
pero pa mi son las mismas!! habria q consultar con el doc chacho
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julieta

Bienvenido, el link para que salgan directas el el direct link, si podés arreglalo sino en un rato lo arreglamos nosotros

Cita de: patuli83 en Noviembre 06, 2009, 17:59:32 PM
pasa q chacho las tiene en negras y en 15
pero pa mi son las mismas!! habria q consultar con el doc chacho

las de chacho son 14, por lo menos las llantas

;D

patuli83

bueno perdon yo las vi iguales!! depsoues lo consulto con el!

gracias igual

elrengo73

Buenas, gracias por los comentarios.
Las llantas son las mismas, las mias tb son en 14, es el tamaño que viene original de fabrica y cuando las cambie no queria hacer muchos gastos, solo ponerle de aleacion. Ya tienen 3 años las llantas tambien asi que bueno, lo unico que puedo decir es que son un bajon para lavarlas!!}

Gracias por corregir las imagenes :)

clio2lp

Felicitaciones por el clio esta hermoso.
Yo tengo el mio hace 2 meses mas o menos y no para de admirarlo. Es mi primier renault y la verdad me encanta..

Saludos

elrengo73

El mio tb es el primer Renault que compro, mi viejo siempre tuvo Peugeot y yo me compre el clio estoy muy contento y me encanta el modelo, es una lastima que Renault cada vez este haciendo menos variedad de este modelo, creo que hoy solo se consigue la version 1.2.

Lo unico que le falta es algun modelo del Clio con techito panoramico, seria muy bueno!!

Saludos

chacho

altas llantas rengo  ;D bienvenido!!!!!

han visto como estas 14 pintadas parecen de 15?  :twisted:

mebottini

estimado bienvenido muy lindo el cliete, por el tema de xenon te recomiendo habla con cliodemi, es un capo que te da los mejores equipos a un precio barbaro y encima te los pone el, es superprolijo y uno de los tipos que mas sabe de clios de todo este benemerito club de descerebrados

saludos
miguel

fer__08

bienvenido che linda la maquinaa

elrengo73

Cita de: chacho en Noviembre 08, 2009, 22:06:12 PM
altas llantas rengo  ;D bienvenido!!!!!

han visto como estas 14 pintadas parecen de 15?  :twisted:

Chacho, el tuyo tb es dci? tenemos practicamente el mismo auto con las mismas llantas jajaja.

Una vez me paso por j b justo, parado en el semaforo que de la mano de enfrente un clio rojo tenia las mismas llantas que yo y los dos nos mirabamos como quedaba jajajaja. Era muy gracioso.

Saludos.

McFly

bienvenido al club cualquier duda con el dci el usuario marting es la biblia del dci