ROSARIO !!! VIERNES 6 o SABADO 7 DE NOVIEMBRE 22:30 FRENTE AL LAGUITO DEL PARQUE

Publicado por nicogper, Octubre 12, 2009, 23:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIO NYL

Cita de: pepe314 en Noviembre 07, 2009, 03:35:55 AM
muchachos, les pido perdon por no haber ido ni avisar ants,, pero se me vencio el carnet y el otro dia fui hasta rosario y tuve problemas que lo solucione (un roca violeta!! mucho para un estudiante) por ese temita y me dio miedo.. por las dudas que se yo... segurqamente ibamos a andar haciendo ruidito por ahi y bueno.. por favor les pido qu me disculpen.. hagams otra reunion urgente dale.. y perdon..les mando un abrazo, los quiero

NO pasa nadaaaaaaaaaa!!!! quedate tranqui... que todos tenemos motivos... nou problem... arregla tus cosillas y todo bien... ya nos vamos a juntar... no pasa naranja...

Ayer nos juntamos... estuvo muy bueno.. aunque el dia no nos ayudo.. jajajja.. pero todo lindo.. en un ratito hago un resumen de lo sucedido ayer a la noche.. ajjajaja

PEPE!!! TRANQUI... no pasa nada... ya te vamos a conocer... no te pongas melancolico. ajjaja.. yo tambien te quiero.. pero no lo digas mas de dos veces.. porque los chicos se encariñan.. y no de una manera masculina.. jajjajaja  :-P

en la proxima reunion por ser nuevo.. vas a tener que.... mmm... ajajjaajja ... con asistir basta y sobra...

todo bien pepeeeeeeeeeeee!!!!

en breve el resumen chicos..  :up

CLIO NYL

Buenos dias chicos y chicasssss!!!jojooooooo

Bueno... ayer nos juntamos.. y la verdad la pasamos de 10!!!!! muy lindo todoo!!!! llegue al lugar del encuentro... con nubarrones negros merodeando por arriba... y maxi ya estaba a unos metros esperandonos... me llamo... y se vino a encontrarse despues de tanto tiempo.. un capo... vino.. hablamos... y llego fer... lalolillolila... nos mostro su espectacular auto... las modificaciones realizadas.. el tablero... HERMOSO! .. los lava faros... dios!... que lindo esta... seguimos hablando con maxi... nos conto muchas cosas.. ahora... lo que saben estos dos pibes.. no tiene nombre... saben de todo!!!!...

Maxi con su 1.6... y la aventura con las valvulas..ajjajja

Seguimos hablando... y entre los mosquitos.. que estaban empecinados a arruniarnos la vida... (tengo uno que me pico en la sien.. no se imaginan lo que me dejo ) ... tuve miedo de que por momentos nos pinchen los neumaticos... lpm!... eran dos palabras y tres manotazos... jajaja.. a mi y a fer... nos volvieron loco... maxi la saco barata... tenia pantalon largo... jajaj... tengo los tobillos a la miseria!... jajaja... comenzo a llover poquito.. y dijimos "vamos a algun lado... a tomar algo y metemos una pizza.." .. pasamos primero por la ESSO de oroño y nuevo de julio.. menciono que la gente maneja como quiere.. en la rotonda.. estaban todos locos... alta encerrada se pegaron entre todos a 2 km/h en el semaforo.. el 307 a maxi... no se si se estaban peleando adelante de fer... a mi una fuego casi me pasa por arriba... dios! ... .. fuimos a la esso..  desbebimos... compre cigarros... y nos fuimos al comedero... acompañamos a maxi a guardar el auto que lo guardaba a la otra cuadra del comedero.. y comenzo la busqueda del estacionamiento... estacionamos.. y se largo la lluvia... salimos de ahi porque estaba hasta la japi.. y nos caminamos a la otra cuadra a la vendetta... entramos... nos sentamos..  pedimos una cervecita y la minipizza del raton perez.. jajajaj.. cabe mencionar que mientras esperabamos la pizza... comenzaron otras ves los mosquitos debajo de la mesa... lpm!!!!... para mi fer que eran los mismos del parque!!...

comimos... hablamos mucho... nos cagamos de risa... ahora.. repito.. lo que saben estos dos pibes de autos... la rompen!!!... maxi y fer son unos genios!!!!...

maxi... como estaba sin auto... hacia la cerveseñal con el dedito arriba a la moza cada vez que se terminaba un envase... jajajja.. hdp!!! nos prostituyo!! jajajjaja... pero lo disfrutamos... empeze a tartamudear... no recuerdo que era lo que intentaba decir... pero quede con la caja clavada en un "t" seguida de una "r"... trate de decir incontables veces lo mismo... pero seguia sin exitos.. asi que cambie la conjugacion de verbos sin que nadie se de cuenta...( cosa que no resulto jajjaa)... ya al hablar me salian pedazos de huevo duro adornados con pedacitos de jamon de mi boca.... disculpas chicos.. creo que se dieron cuenta.. !!! soy re blanditooooooooo!!! ajjajaa.. y maxi seguia haciendo la cerveseñal con el dedito arriba a la moza.. jajaja.. lpm!! ... jajajja... iajajja... seguimos hablando ... cagandonos de risa... ajajjaja.. lo que me rei con estos dos.. jajaja... la bmw x5 de maxi se fue a la mierd@ en 140.. jajaja.. todavia sigo riendo.. ajjajaa... y aprendi muchas cosas.... saben mucho chicos...

Bueno... decidimos llamar a la moza... el dedito de maxi llamandola... y yo diciendo ante la demora.... no se que venga cualquiera de las dos.. me da lo mismo... llego la cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

jajajjajaj... creo que para dividir 80 pesos entre 3 estuvimos... unos.. mmm... 5 minutos chicos... 10?? cuantos fueron? ... para mi fue una eternidad... jajajja.. mirabamos el ticcket... y mirabamos los billetes.. la cuenta no daba!!!! ... pero no daba!!! temiamos ahi mismo q la matematica no era perfecta!!! nono... haciamos.. bueno... decia fer... 80 dividido 3... son 20 mangos cada uno... 20 mas 20... 40... yo pagaba con 100.. poniamos los billetes arriba de la mesa... chicos.. me estan re cagando!! jajajajaj.. espera espera decia maxi.. que metia y sacaba constantemente un billete de 5 pesos de su billetera... espera decia maxi.. son 25... sisi decia yo son 25... a lo que fer afirmo.. si dale.. son 25... 25 + 25 son 50... +25 mios.. son 75... nono.. ( a sacar otra vez todos los billetes de la mesa... cada uno con el mismo billete que puso!! !jajaj )  nos faltan 5 pesos... jajajja.. maxi sacaba los 5... ya esta son 80... nono.. jajajjaa.. intente por todos los medios buscar la calculadora en mi celular... y cuando la encontre... era el grabador... fer agarraba el iphone y decia "no se.. a ver.. calcula con esto..." y tocaba la pantalla touch irrepetidas veces ... aguanta.. maxi son 23!!!!.. fer dijo nono.. son 26!!!... a ver esperen dije.. mmm... ( a este momento la mesa se lleno de billetes de todos los colores! ) ... no se... jajaja.. en fin.. no se como fue la cosa... creo que pusimos 27 cada uno.. y dejamos propina a la moza... jajajajja...

Lo de fer cuando agarro el ipod y me decia lo de la calculadora... todavia no paro de reir.. jajaja...

nos despedimos.. nos saludamos.. y despacito a su casa.... maxi... cruzo la calle y subio a su depto.. ajajjaja...

la verdad que la pase re bien locos... todo fue improvisado... y espontaneo.. y salio de 10!!!

la verdad muchas gracias chicos..  :up

espero que se repitaaaaaaaaaaa!!!!!

un abrazo grande....

exitosssssssssssssss

:renault

maxi

jaajaj lo describiste tal cual jajaajj, como que cague de risa, la verdad que la pase bárbaro, muy buena onda fer y leo, ojala se repita .

CLIO NYL

Cita de: maxi en Noviembre 07, 2009, 11:27:51 AM
jaajaj lo describiste tal cual jajaajj, como que cague de risa, la verdad que la pase bárbaro, muy buena onda fer y leo, ojala se repita .

. ... recien hize el conteo..  y pague $23.50!!!! ....  ::)   jajaja.. alquien puso de mas... porque dejamos $82...  :-o

la cuenta no termina de dar!!! algo no cierra!!! jajaja
...

mil disculpas.. no fue mi intencion... fue la de las cervezas..    ???

pago una bebida yo solito para la proxima..

;)

vamos a tener que volver a la secundaria.. jajajjajaja  :twisted:

nicogper

djzeus

me colocaron mal el asiento y tube q ponerme a arreglarlo y se hizo re tarde :( tenia ganas de pasar  :down

Clio una Mariposa Aerodinamica

pepe314

Cita de: CLIO NYL en Noviembre 07, 2009, 10:16:38 AM
Cita de: pepe314 en Noviembre 07, 2009, 03:35:55 AM
muchachos, les pido perdon por no haber ido ni avisar ants,, pero se me vencio el carnet y el otro dia fui hasta rosario y tuve problemas que lo solucione (un roca violeta!! mucho para un estudiante) por ese temita y me dio miedo.. por las dudas que se yo... segurqamente ibamos a andar haciendo ruidito por ahi y bueno.. por favor les pido qu me disculpen.. hagams otra reunion urgente dale.. y perdon..les mando un abrazo, los quiero

NO pasa nadaaaaaaaaaa!!!! quedate tranqui... que todos tenemos motivos... nou problem... arregla tus cosillas y todo bien... ya nos vamos a juntar... no pasa naranja...

Ayer nos juntamos... estuvo muy bueno.. aunque el dia no nos ayudo.. jajajja.. pero todo lindo.. en un ratito hago un resumen de lo sucedido ayer a la noche.. ajjajaja

PEPE!!! TRANQUI... no pasa nada... ya te vamos a conocer... no te pongas melancolico. ajjaja.. yo tambien te quiero.. pero no lo digas mas de dos veces.. porque los chicos se encariñan.. y no de una manera masculina.. jajjajaja  :-P

en la proxima reunion por ser nuevo.. vas a tener que.... mmm... ajajjaajja ... con asistir basta y sobra...

chicos, gracias por entenderme.. van a ir a san pedro??

juampaRSI

nicogper

Cita de: pepe314 en Noviembre 08, 2009, 03:45:20 AM

Yo no se si voy todavia si alguien me lleva hacemos mitad y mitad de nafta

djzeus

Cita de: juampaRSI en Noviembre 08, 2009, 15:55:13 PM
tube q marcar tarjeta  :|...

si te vi bajo el puente! no se veia ninguna cabeza y el auto tenia los vidrios empañados!!! jjajaj doy fe q es verdad jaja

Clio una Mariposa Aerodinamica

juampaRSI

Cita de: djzeus en Noviembre 08, 2009, 21:06:48 PM
Cita de: juampaRSI en Noviembre 08, 2009, 15:55:13 PM
tube q marcar tarjeta  :|...

si te vi bajo el puente! no se veia ninguna cabeza y el auto tenia los vidrios empañados!!! jjajaj doy fe q es verdad jaja

jajajajajajjajajajajjaja!!!!!  ;D  ;D  ;D

CLIO NYL

Cita de: nicogper en Noviembre 07, 2009, 11:51:37 AM
Perdon tenia cagadera  no podia ir

Saludos

a vos te hacia de tapon chuchi...  :twisted: espero que la proxima estes!!
Cita de: djzeus en Noviembre 07, 2009, 22:40:36 PM
me colocaron mal el asiento y tube q ponerme a arreglarlo y se hizo re tarde :( tenia ganas de pasar  :down

y a vos te hacia de asiento....  :-*
aparece loco!!! se te extraña viejo!!

Cita de: pepe314 en Noviembre 08, 2009, 03:45:20 AM

nou problem... vamos a ir a san pedro... por ahora somos poquis... ejeje... las chicas estan con el asunto....

pasame el fono por mp pepito!!!!!!

Cita de: juampaRSI en Noviembre 09, 2009, 01:47:14 AM

jajajajajajjajajajajjaja!!!!!  ;D  ;D  ;D

BIEN JUAMPA!! BIEN!!... eso es una buena razon!!!!! vamos por muchos empañados mas!!!!  ;D

aprendan gays!!! me dirigo al de la cagadera y al del asiento que se le deforma el tratesiñu... jajajjaja

una abrazo grande a todos...

pronto proximo encuentro en rosario!!!!! en unos dias sale post!!!! ;D