Problemas electricos varios. Busco electricista

Publicado por LeonardoR, Octubre 30, 2009, 09:09:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeonardoR

Buen día,

En el día de ayer el clio volvió a mostrar una falla, por segunda vez, en el arranque.
Arranco el auto a la mañana (o sea estando el auto en frío), al ponerlo en marcha el auto arranca y como que se queda sin gasoil, tanto la primera como la segunda vez que me paó (hasta ahora ólo lo hizo dos veces con una diferencia de 15 días entre la primera y la segunda) cebé la "perita" manualmente para que llegue el gasoil, y en ambos casos mientras hacia eso escuchaba un ruido que hacía "tac tac tac tac" con una intermitencia de un segundo, como si fuera un dispositivo eléctrico tipo un relay.
Después de cebar la perita y una o dos pruebas de encendido el auto arranca y el ruido no se escucha más.

La verdad no sé si es un tema de alarma (hace poco que la cambié) o si es una falla de algún dispositivo eléctrico del encendido, estoy perdido  ???

A todo esto ayer dejó de funcionar el sapito delantero.

Alguien tiene alguna idea que puede estar sucediendo con el tema del encendido?
La verdad nunca escuché un caso así, por eso desconfío de la alarma (ya sea de la nueva, o que hayan dejado algo conectado de la alarma vieja).

Por último, alguien conoce algún electricista por la zona sur de Capital o por Avellaneda de confianza?

Muchas gracias

Saludos,
Leo

elchuekito

TENGO UN ELECTRICISTA QUE ES MUY BUENO  QUE ESTA EN LEOPOLDO MARECHAL Y ANGEL GALLARDO EL TEL ES 155 376 1421 ES CRISTIAN VALDIVIA, ESTABA ANTES AL LADO DE PROSTOCK POR SI ALGUNBO MAS LO CONOCE... LA VERDAD QUE LOS TRABAJOS QUE ME HIZO A MI FUERON MUY BUENOS Y PROLIJOS.    SALUDOS
Me LLenas de Adrenalina Pura

LeonardoR

Gracias por el dato, me queda bastante lejos, pero si no logro coordinar con algun otro mas cercano lo llamo.
Me recomendaron uno por Avellaneda, que queda cerca de mi casa, pero no trabaja los sabados y siempre esta repleto de autos.

Saludos,
Leo

DemianG

Lo del sapito, fijate si el motor anda, sino se escucha, pueden ser 3 cosas:

1) La llave (raro)
2) Q haya muerto el motorsito, a mi me paó hace poco, le entra agua por uno de los oring q tiene y se oxida, lo cambias entero o lo limpias le cambias los oring y lo sellas bien y listo.
3) Q no le llegue corriente al motor, quizás se cortó algún cable en el camino.

HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

LeonardoR

Gracias por la info.
Donde esta ubicado el motorcito? es de facil acceso?
Si llego a casa temprano lo pruebo con el tester.
Es muy jodido cambiarlo?

Lo de la llave no creo que sea porque creo que el mecanismo que dispara el sapito tambien activa el limpiaparabrisas, y el limpiaparabrisas anda bien (de hecho ayer cuando quise limpiar el vidrio por la lluvia me activo el limpiaparabrisas sin el sapito y me repartio la mugre por todo el vidrio  >:()

Cita de: DemianG en Octubre 30, 2009, 14:21:06 PM

1) La llave (raro)
2) Q haya muerto el motorsito, a mi me paó hace poco, le entra agua por uno de los oring q tiene y se oxida, lo cambias entero o lo limpias le cambias los oring y lo sellas bien y listo.

LeonardoR

ya pude revisar los fusibles y parecen ok.
tambien encontre los motores, no sabia que estaban al lado del tacho del agua.
ahora estoy agarrando el tester para probarlos (y ver cual es el de adelante y cual el de atras), ya que el sapito de atras no funcionaba hace un tiempo.

Saludos,
Leo

Cita de: LeonardoR en Octubre 30, 2009, 16:29:18 PM
Gracias por la info.
Donde esta ubicado el motorcito? es de facil acceso?
Si llego a casa temprano lo pruebo con el tester.
Es muy jodido cambiarlo?

Lo de la llave no creo que sea porque creo que el mecanismo que dispara el sapito tambien activa el limpiaparabrisas, y el limpiaparabrisas anda bien (de hecho ayer cuando quise limpiar el vidrio por la lluvia me activo el limpiaparabrisas sin el sapito y me repartio la mugre por todo el vidrio  >:()

Cita de: DemianG en Octubre 30, 2009, 14:21:06 PM

1) La llave (raro)

LeonardoR

Sigo actualizando el post.
Efectivamente estan los dos motores quemados, hice la prueba con la lampara y prendian la luz, pero los motores ni se mueven, aunque tengo el tester la prueba mas visible y mas facil es la lampara (con el tester tenes que hacer la parabolica humana para activar el comando y ver que muestra el tester).
Son los dos motorcitos originales MADE IN FRANCE  :'(

Recien llame a la casa de repuestos y me pasaron $30 c/u marca INDUMAC (segun me dijeron son buenos), mañana a la mañana estoy yendo a comprarlos.

Si alguno tiene referencias sobre la marca please avisame.

Otra pieza MADE IN FRANCE que se va del cliito

eduardonieto

conseguiste un electricista barato? porque estoy en busca de uno tambien dado que me prende la luz de aceite temperatura y queda prendida es un problema de masa creo. yo le puse una del motor al chasis y sigue igual porque cuando subo el vidrio prende la luz de bateria

LeonardoR

Cita de: eduardonieto en Noviembre 06, 2009, 14:37:06 PM
conseguiste un electricista barato? porque estoy en busca de uno tambien dado que me prende la luz de aceite temperatura y queda prendida es un problema de masa creo. yo le puse una del motor al chasis y sigue igual porque cuando subo el vidrio prende la luz de bateria

El que me recomendaron esta en Av. Roca 1500, Avellaneda (a mitad de cuadra frente al lavadero), el problema es que no trabaja los sabados y las dos veces que pase estaba hasta las manos de autos.

Mientras tanto voy revisando yo los problemas mi clio, ya le cambie los dos motores del lavaluneta, ahora la manguera del lavaluneta trasero debe estar obstruida porque sigue sin llegar agua, el problema es que esa manguerita atraviesa todo el auto.

Saludos,
Leo

eduardonieto