Sport al piso!

Publicado por Rama Sport, Noviembre 05, 2009, 00:35:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joe

Te quedo hermoso che!
felicitaciones!
Al Pasto Continuamente..

StarScream

Esta impecable! muy bueno te felicito!

Coelhosport

Bueno Rama, que decir, el clio quedo al sopiiiiiii mal, hermoso, para mi gusto que ya lo sabes, quedo perfecto, ni un milimetro mas ni uno menos, JUSTO, la facha que despide es terrible, y el andar viste lo que es?? una masa, muy lindo, bueno ya no nos queda mucho por hacer amigo, asique vamos a tener que tenerlo hasta fin de año y el año que viene hasta el 2.0lt no paramos jajajaja o un williams en su defecto, pero algo que vueleeeee. Bueno chamigo te mando un abrazo y que lo disfrutes esta hermoso.

CoelhoSport......

Lucho RSi

Que bellesaaaaa!
Hermoso felicitaciones ahora a discfrutarlo y andar con cuidado!!!
Saludos
Lucho de NQN
De Clios a Coupé megane K4M

Qac

Una belleza, felicitaciones

iten`

apa, muy lindo, no soy para nada fan de las 17... pero..... ;)
El verdadero amigo del clio.

marcelo999

que hermoso Sport loco!!! felicitaciones.

pa mi quedo de 10 con esa altura.

saludos
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Galasso46

Yo cai un toque dps de que vos te fuiste y Leandro (capo) me comento q habia bajado un sport gris.. tambien estaba el golf de Cone..

la verdad q te quedo increible, me encantaria tenerlo asi pero con las calles de aca se complica :S
pero bueno, bajo bastante a comparacion de como estaba..

te mando un abrazo y t felicito por la maquina..

miyolujan

Muy pero muy lindo te quedo el clio, la altura justa, las llantas hermosas, y el brillo ni hablar, felicitaciones

dj_nico

Muy muy bueno como qedo ese cliete...

Muy lindas las llantas con esa planchita fgf

Felicitaciones

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

poyo

Hermosoooooo!! que linda altura con las 17 che!!..

Te felicito!!

afro
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Rama Sport

Muchachas gracias gente por las felicitaciones y por sus opiniones!!! La verdad que estoy muy contento como quedo, esta muy sobrio y guerrero a la vez! Después de 2 años con las 17" me decidí con la ayuda de Braian Sport y lo baje.
Me olvide de decirles que le puse AG progresivos tanto a adelante y atrás, los 4 a medida.
Lastima que no voy a poder ir a la reunión este mes para que lo vean personalmente como quedo... pero bueno, no va a faltar oportunidad.

Saludos
Rama Sport :renault

jbeyoglo

En gral no me gustan las modificaciones en los autos, pero realmente admito que te quedo espectacular.

k-otic

Felicitaciones esta hermoso ese clio!!

La ultima foto la rompe  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

SebasRSi_97

Hola, la verdad que te quedo hermoso, altura justa y llantas adecuadas para el color del auto. El estado de ese auto es impecable, cuantos kms acusa?

Saludos y felicitaciones
Sebastian.-