mancha en la pintura

Publicado por marcelo19, Noviembre 04, 2009, 15:16:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelo19

Bueno gente, el anterior dueño (amigo mio) tuvo la mala desicion de ponerle los "sapitos tuning" al auto a los meses de salir de la agencia. El tema es que no me gustan y por eso compre los originales (40$el par :cry:) pero resulta que al sacarlos y ponerles los nuevos me encuentro con que la goma que hace de base mancho el lugar y no se como sacarla. Probe con pasta de pulir fina y autopòlish y no sale....que hago?

foto:

PD no me contesten que me quede con los sapitos "chuning" :mad: .........es mas hasta pense en pintarlos de negro pero no se con que producto.....

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Nahue03

Tiene q`salir con Autopolish!!! Es una marca superficial, en todo caso si traspaso la pintura, te conviene usar pasta de pulir, no fina, la normal....

Y sino seguramente hay unos productos 3M q`alguno te sabra recomendar, yo no caso una...

Abrazo...

jid50

autopolish a morir, hasta q te hierva el hombro. jajaja pero no tanto que le vas a sacar la pitura

marcelo19

No sale con autopolish!!!!!  y con pasta de pulir le pase un poco pero me da miedito....es como que en ese lugar la bicapa estaria como quemada por el tiempo.... :mad: :mad:

cristobel

Habria que verlo personalmente, pero tendria que salir con pasta. a lo sumo si es muy rebelde hay que lijar y pulir a maquina.

Proba mojando un algodoncito en vinagre blanco y apoyalo sobre la mancha unos segundos y luego enjuagalo muy bien y pulilo a ver si te ayuda.

Podrias sacar una foto al sol o con flash para ver eso que decis de la laca??? asi vamos viendo mejor el panorama...

marcelo19

Servira esta mas de cerca???

Sino la saco al sol....

Estoy recaliente :mad:

cristobel

la verdad es que no veo que la laca este jodida....

proba con el vinagre como te dije a ver como te va.

pablo1986

También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

cristobel

Cita de: gringo1986 en Noviembre 04, 2009, 15:55:18 PM
dale con aguarras

NO!!!! Ni se te ocurra, te va a destruir la laca...

marcelo19

Cita de: cristobel en Noviembre 04, 2009, 15:47:33 PM

Voy a darle con eso. Es medio jodido darle con vinagre o me parece? te digo porque mas arriba me decis solo en la zona con algodon y unos segundos...... se jode la pintura si me paso??

Perdon por la ignorancia ...

cristobel

Cita de: marcelo19 en Noviembre 04, 2009, 17:19:16 PM
Cita de: cristobel en Noviembre 04, 2009, 15:47:33 PM

Voy a darle con eso. Es medio jodido darle con vinagre o me parece? te digo porque mas arriba me decis solo en la zona con algodon y unos segundos...... se jode la pintura si me paso??

Perdon por la ignorancia ...

No pasa nada con el vinagre, el tema es que por ahí te deja un lámparon limpio porque te saca la cera vieja y la mugre. Quédate tranquilo que no es riesgoso. Proba mojar el algodón y dejarlo un minuto maso y frotalo suave, enjuagalo bien con agua y pasale autopolish después

demoN

De que zona sos? Porque tengo ClayBar de Meguiars como para probar! de ultima pasta fina, abrillantador y cera, y tiene que salir!

marcelo19

Gracias gente, Demon, estoy en Resistencia, Chaco :cry: :cry:

zeus_23

Lijalo con una lija p2000 y sale si o si, despues lo tenes que pulir con autopolish.

Si tenes miedo por la laca justamente en ese lugar esta mas gruesa que el resto del auto, porque nunca se le paso ni un trapo.

proba con lija P2000 que tenes que pasarle todo el dia para recien pelar la pintura.

Saludos y suerte!!!!!

k-otic

Para mi con el vinagre y una buena pulida tiene que salir todo

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP