Arriba del Rodillo !!

Publicado por k-otic, Noviembre 01, 2009, 22:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-otic

Gracias a todos chicos!!!

Me alegro que les guste como va quedando... en cuanto pueda voy a ver si subo la grafica de los 175 y si ademas hago algun videito onboard o desde afuera pero en movimiento  ;D ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

k-otic

Cita de: demoN en Noviembre 02, 2009, 13:21:28 PM
el gas es una droga hermosa! te felicito!

Yo voy a cambiar el sistema por uno humedo me parece (como el tuyo) porque el seco es menos "dosil"....

Vos en el clio tuyo tenes 4 picos no??? tenes idea de que dosis tiene por pico ?

Gonza_pide_pista

Puff que bestia!!!! lo que debe tirar por dioooo

demoN

Cita de: k-otic en Noviembre 03, 2009, 08:59:18 AM

Yo voy a cambiar el sistema por uno humedo me parece (como el tuyo) porque el seco es menos "dosil"....

Vos en el clio tuyo tenes 4 picos no??? tenes idea de que dosis tiene por pico ?
No no, tengo 1 solo pico en la mariposa, que no es un fogger, es un inyector que manda nitro solo y la nafta la compensa subiendo la presion de la rampa....

Es un sistema simple pero muy limitante.

en poco tiempo si dios quiere voy a cambiar el sistema para poder subirle la dosis (que se limita muchisimo porque la bomba de nafta se queda sin caudal si le das mucho gas), pero bueno, tengo ciertas prioridades antes... igualmente, asi como esta anda mas que bien! jejejeje (tengo unos videos hermosos pero sumamente prohibidos, tanto aspirado como apretado :P)

Te felicito chabon! Probale con gas al sportsito de fede! jejejeje

k-otic

Cita de: demoN en Noviembre 04, 2009, 21:08:13 PM
Cita de: k-otic en Noviembre 03, 2009, 08:59:18 AM

No no, tengo 1 solo pico en la mariposa, que no es un fogger, es un inyector que manda nitro solo y la nafta la compensa subiendo la presion de la rampa....

Es un sistema simple pero muy limitante.

en poco tiempo si dios quiere voy a cambiar el sistema para poder subirle la dosis (que se limita muchisimo porque la bomba de nafta se queda sin caudal si le das mucho gas), pero bueno, tengo ciertas prioridades antes... igualmente, asi como esta anda mas que bien! jejejeje (tengo unos videos hermosos pero sumamente prohibidos, tanto aspirado como apretado :P)

Te felicito chabon! Probale con gas al sportsito de fede! jejejeje

Pense que tenias 4  :twisted:

No es malo el sistema que tenes vos... pero como decis lo limita bastante... igualmente no tenes que gastar mucha mas plata para poder armaro como tengo yo... que medida de chicler tenes de nitro??
Con el tema de la bomba... tengo entendido que modificando algo (no recuerdo el nombre) la podes hacer tirar ago de 7 kg  :twisted: despues te averiguo

Con respecto a los videos quiero ver eso ya  ;D ;D asi que agregame al MSN nomas jajajjaja
Y ando con ganas de probarle a un 2 litros como para enr una buena referencia de como anda el auto... vamos a ver si se da con alguno de los que andan en Mardel

Saludos

Lucho RSi

Muy bueno felicitaciones! altos huevo pa enfierrar un  :renault sport asi!
;D
Saludos
Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

chema84

Que nave kpo, la verdad una locura, felicitaciones, me re cabe tb esa tapa de motor, la compraste vos o la tenia el auto, es cara???

Felicitaciones. Un abrazo. Chema!!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

k-otic

Cita de: chema84 en Noviembre 21, 2009, 13:21:34 PM
Que nave kpo, la verdad una locura, felicitaciones, me re cabe tb esa tapa de motor, la compraste vos o la tenia el auto, es cara???

Felicitaciones. Un abrazo. Chema!!!!

Muchas gracias!
Esa tapa la traje de españa... aca se que se consigue pero es medio salada  ;D

chema84

Cita de: k-otic en Noviembre 23, 2009, 08:01:09 AM
Muchas gracias!
Esa tapa la traje de españa... aca se que se consigue pero es medio salada  ;D
Huy que K, me encanta y bue!!!!  :cry: :cry: felicitaciones nuevamente.

Un abrazo!!! Chema!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

patuli83

muy lindo che!! me alegor x el laburo q le estas haciendo!!

las vueltas suben despacio o me parece???? jajajajajaja
chau loco suerte
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

k-otic

Cita de: patuli83 en Noviembre 24, 2009, 19:21:15 PM
muy lindo che!! me alegor x el laburo q le estas haciendo!!

las vueltas suben despacio o me parece???? jajajajajaja
chau loco suerte

Gracias negro.... la proxima que vengas a Mardel salimos a hacer unos giros  ;D

ToTo_Sport

MAMAAAA!!! El gatillaso te deja del ort@ eeee jajajajaj

Felicitaciones kao!! La verdad el Sport 1.6 mas rabioso que vi jejejej
Espero sigas experimentando y abriendo nuevos pasos para el K4M.

Un abrazo grande desde Capital!

ToTo.

k-otic

Cita de: ToTo_Sport en Diciembre 03, 2009, 15:29:10 PM
MAMAAAA!!! El gatillaso te deja del ort@ eeee jajajajaj

Felicitaciones kao!! La verdad el Sport 1.6 mas rabioso que vi jejejej
Espero sigas experimentando y abriendo nuevos pasos para el K4M.

Un abrazo grande desde Capital!

ToTo.

Gracias TOTO  ;D

Vamos a ver si ahorramos unos pesos y ponemos la leva tipo TN que hace Antelo acompañado de una programable para ver como se porta... calculo que es el proximo paso ;)

fefo23

eso es, asi se hacen las cosas.......felicitacioneeeeeeessssssssssss.............si N.O.S, se pudiese peinar andaria un espejito todo el dia.....dandome dosis.....

Matías...

Te felicito Papá! Bien enfierrado y hasta las bolas... Olvidate, a un Sport le das relax. Cómo anda con tema tracción? Patina un poco la 2da o va bien?