Sport al piso!

Publicado por Rama Sport, Noviembre 05, 2009, 00:35:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rama Sport

Hola como andan? después de tanto tiempo de espera y de averiguar y ver como muchos de ustedes bajaron sus clios, me decidi y baje mi Sport! Les cuento que fuí a Trelles, la verdad que Leandro, un fenómeno, la tiene muy clara con este tema de la suspensión. Les comento que le cambie los espirales originales y les puse unos AG a medida, y la verdad que quedo excelenteeee! La altura ideal para mis llantas en 17". Quedó mucho más agresivo y el andar es muy bueno. Obviamente tendre que andar con más cuidado ahora, pero no me importa ja, tendré que aconstumbrarme ja.
Bueno les adjunto las imágenes del auto antes y despúes de los espirales nuevos.

Antes con 17 y espirales originales

Espirales Ag a medida con amortiguador original

Sport desarmado para colocar los espirales nuevos

Sport terminado y arrastrado al pisoooo!!!! 1 dedo adelante y 2 atrásss

Bueno espero que les guste tanto como a mí!
Gracias a todos por la información!
Saludos
Rama Sport :renault

Dantev8

Muy buenas llantas y el planchado le queda excelente!

JJORTEGA

muy muy bueno,me re gusta!!!

Martin99

Que lindo q queda con esas llantas up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

patuli83

mejor imspible la altura perfecta para las 17 q tenes puestas
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juanse_el22

que lindo que te quedo el tutussssssssssssss y es impresionante lo bien cuidado que esta ese clio!!!

felicitacionesss
]

LEAN

Loco, es impresionante lo lindo que esta ese clio, muy sobrio y fachero a la vez. Felicitaciones!!!

Wistman

Felicitaciones che!, esta hermoso, encima con esas llantas quedó de 10.

matias2008

Que bueno que queda el auto asi!!! Me gusta mucho!. Muy cuidado, las llantas le quedan espectaculares, y la altura bien, je... pero puede bajar ese dedoooo  :twisted:    ;D

Un abrazo

Matias  8)

Fer

demoN

Muy linda altura! Atras que tiene? porque el mio tiene la misma altura, pero los espirales estan esteticamente horribles y quiero cambiarlos jejeje

ezequiel.cattaneo

Ahora si, antes no  ;) Felicitaciones papa! quedo de 10.. A ver para cuando las 16" de magane gris vison y afuera polara; cañon mal!!

Simplemente tres letras, DWN

juan_casla

Te quedo impecable loco felicitaciones...y como brilla el cliete eh!!....saludos

Gobbys

Cita de: patuli83 en Noviembre 05, 2009, 01:02:50 AM
mejor imspible la altura perfecta para las 17 q tenes puestas
saludos

+1

Un espectaculo!

Lea sabe lo que hace!

Felicitaciones!

tweety77

quedo perfecto, como esta ese sport!!!!