TIRONES CLIO 1.2 16V

Publicado por elpibedeoro, Noviembre 03, 2009, 08:54:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elpibedeoro

Hola: tengo un clio 3 ptas pack 1.2 16v. Hoy note que al llevar el auto en tercera frenarlo a aproximadamente 25km, cuando intento acelerarlo empieza a tironearme hasta q levanta velocidad. Siempre maneje asi y no tuve ningun problema. Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema y cuanto podria costarme? tambien queria consultar por las pastillas de freno, hacen un terrible ruido a colectivo, deberia cambiar las pastillas o rectificar la campana? tiene 23.000km

Lucas1.2

Que tal, hay mucha info en el foro sobre este tema, en mi caso siempre tomo el recaudo de esperar que apaguen las luces de chequeo del motor y recién ahi le doy marcha, haciendo eso no tuve más problemas.

Un abrazo.-

javier_vasco

Opino lo mismo que lucas. Tenes que esperar cuando das arranque para salir. Debe ser calculo por el acelerador que no tiene cable y funciona electronicamente. Saludos.

coto700

para mi simplemente es un cambio muy alto para esa velocidad!!

Nahue03

Cita de: coto700 en Noviembre 03, 2009, 22:18:33 PM
+1

Antes q`manejabas?

El Zumba

Como dijeron es totalmente normal que tironee en 3ra a esa velocidad!

En 2da te hace lo mismo?

coto700

Cita de: Nahue03 en Noviembre 03, 2009, 22:19:53 PM
+1

Antes q`manejabas?
posiblemente un V8 ;D

fer__08

coincidoo ;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D

GALLEGO1980

es nuevo el auto?, sino es nuevo a mi me paso lo mismo, eran las bujias y el cable de bujias y bobina. A menos que sea un problema de coordinacion de pedales
Lukas.-

marcelo19

A mi cuando me pasaba era gralmente cuando no esperaba el cheeking. Paraba el auto, volvia a dar arranque y funcaba perfecto.-

Uploaded with ImageShack.us

jbeyoglo

Que potencia tiene el 1.2 nafta?,  el mio (1.5DCI) a esa velocidad sale joya pero en 2da.

Nico71

se debe a la elasticidad del motor,
pongan 5ta y anden a 30 t va a pasar lo mismo, pones 2da a esa velocidad y va perfecto.  tenes un cambio para velocidad y no para fuerza
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

Lucas1.2

Cita de: marcelo19 en Noviembre 04, 2009, 11:59:14 AM
A mi cuando me pasaba era gralmente cuando no esperaba el cheeking. Paraba el auto, volvia a dar arranque y funcaba perfecto.-

Totalmente, a esa velocidad, si bien no es lo correcto, sale sin problemas en 3Ã,°

marcelo19

Exacto, ahora que hace tiempo no lo hace lo manejo a veces en 3ra a 20/25 km/h al pasar las lomos de burro y no tironea para nada.

Uploaded with ImageShack.us

Juan_clio2

Hola, puede ser la bobina, sacala, llevala a que te la prueben en algun lugar y ahi te dicen si falla, si falla en alta o si esta bien, hace eso ;) saludos :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012