Clio 2 - Instalando filtro de habitaculo/aire acondicionado !!

Publicado por CarlosdeClio2, Febrero 07, 2008, 23:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer__08

Cita de: Fede Moffo en Octubre 26, 2009, 14:35:48 PM
fer leete la page 1 creo que ahi lo dice.

Sirve para que no entre basura al habitaculo con ser el humo de los colectivos, polvo, etc. Aparte, segun aprece, que te aumenta la durabilidad del radiador de la calefaccion que a mi me salio $700.

Prefiero poner el filtro de unos $75 Tapa+Filtro, antes que la cifra anteriormente nombrada

gracias fede abrazooo

sael

Aprovechando, para los que todavía no se animaron.
Foto del filtro después de 20 mil kilómetros! creo que se cambia cada 10 mil, pero la verdad se me paso por alto en el último service!

INCREIBLE, pensar que todo eso estaría en los pulmones! como yapa que con la cámara del teléfono no se veía estaba lleno de los famosos palitos de los plumeritos (el árbol que hay en casi todas las calles de capital federal)

Increíble!!
Compre hoy el repuesto marca Masterfil por la bicoca de $30

Slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

agumick

retiro lo dicho

jbeyoglo

marcelo999

el otro dia me puse en casa con la idea de cambiar el filtro, desarmo y oooohhhh no hay filtro pero si hay mucha mugre, asi que pase aspiradora, trapito, cepillo de dientes, aire a presion con aerosol, lisoform y filtro nuevo $35. Ahora si de 10!!!!

Gracias por el aporte

Saludos
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

sael

Actualización:

En españa al menos se vende el filtro de carbon activo. Foto como sigue:
http://img46.imageshack.us/img46/1918/02lz5.jpg

Lamentablemente no dice el número de pieza.
El post original: http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=24604&postdays=0&postorder=asc&start=0

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

mseverini

Hola gente:

Les comento que mi pack plus de septiembre del 2009 vino con la tapa lista, compre el filtro renault numero de pieza 7700424098 lo puse y salio andando me salio 40 pesos original para los que son de cordoba en lubricentro urquiza. lo unico que tiene sus vueltitas para entrar.

Saludos, Marcos
Clio 1.2 Pack plus 2009

CarlosdeClio2

Cita de: sael en Noviembre 04, 2009, 13:40:37 PM
Actualización:

En españa al menos se vende el filtro de carbon activo. Foto como sigue:
http://img46.imageshack.us/img46/1918/02lz5.jpg

Lamentablemente no dice el número de pieza.
El post original: http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=24604&postdays=0&postorder=asc&start=0

Hola Sael. Te hallé el numero de pieza original Renault del dichoso filtro de carbón, es el 7711228912 (contrariamente, el común es el 7700424098) y lo venden en las uropas a 13,50 euros según esto:  http://www.bt-autoteile.de/shop/index.php?cPath=308_313_345. Por lo que leo en el brochure de la firma Tecneco, este filtro NO es de partículas de carbón activado, es un filtro que ha sido fortificado en una sus capas con carbón activado, para reducir los malos olores y los gases del tránsito.

Si lo llegás a conseguir, comprame uno para mi Clio, por favorrrrrrrrrr....!!!

Va foteli del catalogo de "Tecneco Filter"

Ahi citan un par de marcas más (Tecnocar y Purflux) que nunca oí ni siquiera nombrar.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

sael

Grosso Carlos!

Estoy terminandome de mudar todavía, pero en cuanto este un poco estabilizado salgo a buscar esta joyita, esperemos que no sea carita...

Te aviso si lo consigo, si es carito te mando un mp antes por las dudas!

Saludos!

clioenergyARF

HOLA GENTE !!!

Mini historia relacionada con este tema...
Paso a contarles: Yo trabajo en venta de filtro y lubricantes, casa de herrero cuchillo de palo obvio, recien despues de unos cuantos meses de tener el auto, digo uh; "todavía no le cambie el filtro de habitaculo", aproveche una linda tarde y entre a desarmar pero para mi sorpresa me encontre con esta famosa tapita ya vista anteriormente pero esta vez sellada de fabrica... dije NOOOOOOOOO ...
  Con razon aspiro el auto y apenas toco tierra ya esta lleno de polvo adentro estos hdp lo largaron sin filtro de Habitaculo...juasssss....
  Asi que entre al foro a ver si ya alguien havia tocado el tema y me encuentro con este post que realmente se lleva todas las felicitaciones... hoy es Domingo pero el lunes a primera hora me estoy llendo a conseguir esa tapa...luego les dejo fotitos del trabajo. y los precios actualizados.

Saludos Andrés

Pablofg

Acabo de comprar la tapita y el filtro y ya estan colocados, me salieron 82 pesos y lo consegui en la casa renault en warnes.
Excelente tutorial, muchas gracias

cokemdq

Jua somos 2 casi al mismo tiempo.
Acabo de pasar a buscar la tapa despues de esperar 1 semana de viernes a viernes con feriado en el medio.

Aca en mardel me cobraron:
Tapa original Renault Made in France $65
Filtro Masterfilt $29

Cuando llego a casa lo coloco

Saludos

GuisheAdry

Coke, yo soy de Pinamar y acá no hay nada
Me podrías decir en que casa lo compraste? y la dirección? yo cada tanto voy, así lo puedo conseguir

Saludos, y gracias

cokemdq

Cita de: GuisheAdry en Diciembre 24, 2009, 00:07:52 AM
Coke, yo soy de Pinamar y acá no hay nada
Me podrías decir en que casa lo compraste? y la dirección? yo cada tanto voy, así lo puedo conseguir

Saludos, y gracias

La casa se llama Rombo Glew esta en Av Colon 5701 (0223) 4729494.
Si queres me depositas en mi cuenta, yo te lo compro y te lo mando por micro creo que El Rapido va hasta alla y tiene encomiendas.

Saludos

GuisheAdry

Gracias por el dato che!

Si llego a ir lo compro, si no después te contacto por mensaje y arreglamos

Abrazo