Fondos de Tablero para Clio 1

Publicado por cone, Agosto 12, 2005, 13:27:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Aca van algunos de los fondos de tableros para bajar, el resto los vamos a ir subiendo de a poco.

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=8&id=35&Itemid=61

Mensaje editado por: cone, el: 2005/12/14 15:42

MZAclio1

gracias cone!! te devo la vida :P :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :roll:  8)  :lol:  :brindis:
...::::RAPIDIABLO::::....

Nando79

Y la iluminacion del tablero original como funca con ese fondo??

Saludos

cone

CitarY la iluminacion del tablero original como funca con ese fondo??

Saludos

No way, tenes que poner un tubo o luz externa.

Salu2

sergio_rv

Muy bueno, esto no se consigue en cualquier lado! :shock:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

tatu

CitarMuy bueno, esto no se consigue en cualquier lado! :shock:

che, como si el resto de las cosas q ponemos aca fueran choreadas de otro lado...  :P  :P

javiclio

Con mi clio a la fin del mundo!

cone

diegogabriel85

che no me andan ninguna de las fotos ni desacargar los archivos.... puede ser?

cone

Son de la página vieja, los nuevos van a estar en la sección TALLER > INSTRUMENTAL > TABLEROS

elchipocortese

estuve viendo los fondos que hay para los relojes del tablero, yo tengo un clio energy 94 y me gustaria ponerle el fondo de color blanco. pero con el tiempo no se va a poner amarillento el papel.

sonikman

alta revivida te mandaste  ;D ;D

pero ya q tamos te digo.... si queres que no se ponga amarillo el papel con el paso del tiempo, hacelo con OPALINA, es la cartulina que se usa para hacer tarjetas personales.
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

gercato3

muy bueno! exactamente asi lo queria poner como dicen mas arriba de blanco y ya se en que material ajjaja!

gercato3

gente saben que no puedo bajarlos ni los encontre en la otra parte, podrian decirme de donde bajarlos =(

graciaaass!

cone

Cita de: gercato3 en Junio 13, 2010, 18:49:50 PM
gente saben que no puedo bajarlos ni los encontre en la otra parte, podrian decirme de donde bajarlos =(

graciaaass!

Estamos teniendo problemas con el servidor y la pagina en Taller > Instrumental > Tableros no abre y se queda en blanco.

hasta tanto se solucione les paso el link directo:

Clio 1:
http://www.clioclub.com.ar/contenidoslist.php?x_idseccion=8&x_idcategoria=35