QUE PLANCHA LA DEL 19!!

Publicado por from_hell90, Octubre 27, 2009, 13:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin99

Horrible todo detonado e inandable fantasia pura nene jajaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

McFly

cuando tenia mi coupe 19 16 v alla por el año 2001 estaba exactamente igual de baja con guardabarros ensanchados y con 17 tsw cuantos recuerdos!!
la mia se podia andar tranquilamente no se este 19 pero me gusto mucho el grisecito y hermosas llantas

dj_nico

FGF...

Se fue al pasto mal ese flaco... Muy bajo para mi gusto... :o

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

k-otic

Terrible plancha ese 19 !!!!
Creo que lo armo Suicide a ese auto... se lima ese chabon para bajar

Cita de: marianod en Octubre 27, 2009, 13:58:44 PM
Son de los imbéciles que coleccionan todas mis puteadas por ir pelotudeando arriba de los pocitos y lomos.

Habria que ver que les parece a ellos como venis vos  ;)

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

marianod

Cita de: k-otic en Noviembre 02, 2009, 07:58:07 AM

Son de los imbéciles que coleccionan todas mis puteadas por ir pelotudeando arriba de los pocitos y lomos.

No creo que tengan mucho para decir, puesto que voy en general siempre como marca la ley, y en particular siempre con la altura mínima que exige la VTV (que no es ni más ni menos que lo mínimo indispensable para que un auto no se torne inseguro ya sea por su mala tenida como por las maniobras modernas que hacen los que los manejan). Habría que ver si los "bajos" al menos tienen VTV, como para comenzar a hablar.

Te sugiero que le preguntes a cualquiera NORMAL que ande todo el día por la calle a ver que opina de los que remachan el auto al suelo y lo sacan para salir a esquivar lomos y pozos, jodiendo a todos los que tienen adelante/atrás/a los costados que no comprenden las boludeces que hacen por esquivar un pozo, y mucho menos, su "afición" por ir arrastrando las hemorroides por el asfalto   ;) . Te asombrarías de lo que te contesten (si es que te contestan con sinceridad  ::) ).

Demi

Cita de: marianod en Noviembre 02, 2009, 12:43:30 PM

No creo que tengan mucho para decir, puesto que voy en general siempre como marca la ley, y en particular siempre con la altura mínima que exige la VTV (que no es ni más ni menos que lo mínimo indispensable para que un auto no se torne inseguro ya sea por su mala tenida como por las maniobras modernas que hacen los que los manejan). Habría que ver si los "bajos" al menos tienen VTV, como para comenzar a hablar.

Te sugiero que le preguntes a cualquiera NORMAL que ande todo el día por la calle a ver que opina de los que remachan el auto al suelo y lo sacan para salir a esquivar lomos y pozos, jodiendo a todos los que tienen adelante/atrás/a los costados que no comprenden las boludeces que hacen por esquivar un pozo, y mucho menos, su "afición" por ir arrastrando las hemorroides por el asfalto   ;) . Te asombrarías de lo que te contesten (si es que te contestan con sinceridad  ::) ).
Esto ya se discutió me parece. Mati no te enrosques. Marianod siempre expresa lo mismo. No vale la pena discutirle, cada uno tiene su punto de vista. Aunque putee y re putee, nadie va a levantar su auto.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Las lomas de burro se hicieron para reducir la velocidad!!!!!
Que carajo le importa al que venga atras cuanto freno yo para pasarlas....Si a ellos no le importa frenar y pasar como remisero con auto alquilado por la loma de burro, sin tener ningun cuidado por el auto es problema de ellos. Si ellos no quieren esquivar los pozos porque les chupa romper el auto, las cubiertas o le que sea...es problema de ellos.
Que puteen lo que quieran!! Esos que te putean por que pasas la loma a 2 por hora, son los mismos que van por la Panamericana a 60 por el carril izquierdo.

Mi auto esta planchado y con la VTV habilitante.....mi manejo es tranquilo y cuidadoso de lo que tengo. Maneje con el RSi o con la Scenic de mi viejo que esta mas alta que una Ram!!!

Si me van a putear que puteen y se enojen....Doble problema para ellos.....
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Demi

Cita de: XuanRSi en Noviembre 02, 2009, 12:59:20 PM
Las lomas de burro se hicieron para reducir la velocidad!!!!!
Que carajo le importa al que venga atras cuanto freno yo para pasarlas....Si a ellos no le importa frenar y pasar como remisero con auto alquilado por la loma de burro, sin tener ningun cuidado por el auto es problema de ellos. Si ellos no quieren esquivar los pozos porque les chupa romper el auto, las cubiertas o le que sea...es problema de ellos.
Que puteen lo que quieran!! Esos que te putean por que pasas la loma a 2 por hora, son los mismos que van por la Panamericana a 60 por el carril izquierdo.

Mi auto esta planchado y con la VTV habilitante.....mi manejo es tranquilo y cuidadoso de lo que tengo. Maneje con el RSi o con la Scenic de mi viejo que esta mas alta que una Ram!!!

Si me van a putear que puteen y se enojen....Doble problema para ellos.....
+1 Pasean creyendose que hacen las cosas Bien. Si quiero tener el auto bajo es problema mío si la gente que putea putean xq pasamos despacio QUE SE JODAN!! es xq no arreglan las calles, no x eso voy a tener el auto alto. Lamentablemente nos tenemos que acostumbrar a que los gobernantes no hagna las cosas bien, eso no quita que la gente tenga los autos bajos. Para el caso tengo una nissan 350z una ferrari y va a venir un flaco y me va a putear xq paso despacio? Patetico la verdad. Asi ellos se la pasan haciendo tren delantero y comprando cubiertas!! esta bien, los gomeros y mecanicos de algo tienen que vivir! y los que pasan a fondo y se morfan los pozos, les dan laburo en ese caso te apoyo marianod

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marianod

Que más se podía esperar con mi opinión, si justo la vengo a escribir en un lugar donde lo primero que le dicen a quien se compra un auto es que lo arruine al piso  :-\

Es cierto: me equivoqué AL EXPRESARLA (ólo con eso, aunque como muchos que no lo escriban, lo voy a seguir pensando).

PD: yo y muchos de los que conozco que tienen autos, no somos tan quisquillosos al momento de pasar los pocitos y lomos, y a ninguno se le rompe el auto por eso; no conozco ningún caso, en absoluto, aunque sí conozco casos de frenazos inesperados por gente que por poco se baja a empujar el auto para pasar un pozo, o bien volantea para esquivarlos. Yendo al extremo, prefiero romper una parrilla de suspensión antes de que me rompan el culo (del auto), y ni hablar de preferir romper media araña antes de que un bondi/camión me rompa todo un lateral por esquivar un pozo, o provocar un accidente aún peor...

XuanRS

No hay ningun problema en expresar los pensamientos de cada uno, eso esta barbaro y nos hace mejor a todos....el tema son las formas en las que se haces.

No me voy a parar arriba del freno y creo que cualquier persona haria lo mismo, sin mirar antes por los espejos. Y si el auto que esta detras mio llega a tocarme sera por que no venia respetando la distancia prudencial que debe haber entre auto y auto por seguridad. Y si me tocan da atras....todas sabemos quien tiene la culpa.

En fin son puntos de vista y esta bueno que no todos sean iguales.....
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

k-otic

Tengo VTV y seguramente el tren delantero de mi auto en mejor estado que el tuyo... porque si siempre crusas como lo planteaste ya en varios post debe tener unos cuantos golpesitos de mas...
Hay andar tranquilo por la calle... sino se prodcuen accidentes por pavadas  ;D

marianod

Cita de: k-otic en Noviembre 02, 2009, 15:38:24 PM

Habria que ver que les parece a ellos como venis vos  ;)

Te sugiero que le preguntes a cualquiera NORMAL que ande todo el día por la calle a ver que opina de los que remachan el auto al suelo y lo sacan para salir a esquivar lomos y pozos, jodiendo a todos los que tienen adelante/atrás/a los costados que no comprenden las boludeces que hacen por esquivar un pozo, y mucho menos, su "afición" por ir arrastrando las hemorroides por el asfalto   ;) . Te asombrarías de lo que te contesten (si es que te contestan con sinceridad  ::) ).

Tengo VTV y seguramente el tren delantero de mi auto en mejor estado que el tuyo... porque si siempre crusas como lo planteaste ya en varios post debe tener unos cuantos golpesitos de mas...
Hay andar tranquilo por la calle... sino se prodcuen accidentes por pavadas  ;D

Mi auto paó por un solo cambio de bujes de parrilla en los 16 años de vida que tiene, y hace 2 semanas paó la VTV sin problemas. No veo que tiene el tren delantero del tuyo que sea mejor que eso...hay algo mejor para un tren delantero que "estar bien" ?   ???
Personalmente prefiero tener una araña/bastidor de motor todo raspado de abajo que en el peor de los casos se reemplaza con tornillos, antes que tener un auto con la trompa o cola repintados de por vida. Al menos yo prefiero eso, y quizá por seguir conservando TODA la pintura de fábrica de mi 19 es que (estúpidamente) no hago reparar el pequeño toquecito que tiene mi guardabarro delantero derecho, que precisamente se lo hice al auto contra un viejo que frenó de golpe con una...Trafic, y...por un pocito  ::)

Yo PASO por los lomos o pozos frenando lo necesario para no romper, sin molestar a nadie (ni haciendo frenar de más al que viene detrás mío, ni mucho menos cruzando el auto en toda la calle). Lo que parece no comprenderse es que "lo necesario para no romper" se agudiza cada vez más en función de cuanto más bajo está el auto.

Lo que noto desde hace un tiempo es que si uno no es habitual posteador del foro y habitué de los encuentros y reuniones, es mejor ni opinar en contra de quienes si lo son (por más correcto y cierto que sea lo que se expresa y más respeto que se utilice), a menos que esté dispuesto a lidiar hasta el cansancio con los que parecen estar de acuerdo para defenderse mutuamente aunque sea sin razón. Ya lo noté en varias ocasiones, con varios temas y hacia diferentes personas
OJO: ES UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA LA QUE HAGO

PIDO DISCULPAS ENTONCES por tener mi tractor remisero a gas, alto, sin escape ni llantas, ni tratamiento 3M, que se arrastra y no frena, sin cauchos japoneses, todo podrido y con el interior inservible, sin xenón (imperdonable  ::) ) y muchos defectos más...! Lo que no sabía era que no calificaba ni para opinar...lo lamento, ya que antes no eran así las cosas    :-[

k-otic

Cita de: marianod en Noviembre 02, 2009, 17:38:00 PM
Cita de: k-otic en Noviembre 02, 2009, 15:38:24 PM

Hay andar tranquilo por la calle... sino se prodcuen accidentes por pavadas  ;D

Mi auto paó por un solo cambio de bujes de parrilla en los 16 años de vida que tiene, y hace 2 semanas paó la VTV sin problemas. No veo que tiene el tren delantero del tuyo que sea mejor que eso...hay algo mejor para un tren delantero que "estar bien" ?   ???
Personalmente prefiero tener una araña/bastidor de motor todo raspado de abajo que en el peor de los casos se reemplaza con tornillos, antes que tener un auto con la trompa o cola repintados de por vida. Al menos yo prefiero eso, y quizá por seguir conservando TODA la pintura de fábrica de mi 19 es que (estúpidamente) no hago reparar el pequeño toquecito que tiene mi guardabarro delantero derecho, que precisamente se lo hice al auto contra un viejo que frenó de golpe con una...Trafic, y...por un pocito  ::)

Yo PASO por los lomos o pozos frenando lo necesario para no romper, sin molestar a nadie (ni haciendo frenar de más al que viene detrás mío, ni mucho menos cruzando el auto en toda la calle). Lo que parece no comprenderse es que "lo necesario para no romper" se agudiza cada vez más en función de cuanto más bajo está el auto.

Lo que noto desde hace un tiempo es que si uno no es habitual posteador del foro y habitué de los encuentros y reuniones, es mejor ni opinar en contra de quienes si lo son (por más correcto y cierto que sea lo que se expresa y más respeto que se utilice), a menos que esté dispuesto a lidiar hasta el cansancio con los que parecen estar de acuerdo para defenderse mutuamente aunque sea sin razón. Ya lo noté en varias ocasiones, con varios temas y hacia diferentes personas
OJO: ES UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA LA QUE HAGO

PIDO DISCULPAS ENTONCES por tener mi tractor remisero a gas, alto, sin escape ni llantas, ni tratamiento 3M, que se arrastra y no frena, sin cauchos japoneses, todo podrido y con el interior inservible, sin xenón (imperdonable  ::) ) y muchos defectos más...! Lo que no sabía era que no calificaba ni para opinar...lo lamento, ya que antes no eran así las cosas    :-[

Ahhhhhhh por eso te molesta que frenen medio de golpe ;D

from_hell90

Bueno, vengo a separar un poco...

Subi la foto del 19 porque estaba EXCESIVAMENTE bajo, rozando el mal gusto, y seguramente en la calle es un estorbo para el conductor promedio.

Nadie dice que "esta mal" no tener llantas ni xenon ni tener el auto alto, y no creo que haya sido la intencion de nadie desmerecer al que tenga al auto así, y demas esta decir que esas cosas no deberían dar poder en el foro...de hecho nada deberia dar poder en el foro...

Charlemos de lo que nos gusta, de autos, no hagamos mas "subforos" de los que hay con estas giladas. Ese es mi humilde aporte.

Saludos.

Nico.
Energy Brothers Team!

XuanRS

Y la Trafic estaba planchada??????

Por que tu comentario habia sido hacia los autos planchados.........Y dudo que la Trafic este planchada..! Bien por el conductor de la Trafic que freno por el pozo y quizo cuidar su vehiculo.

Son diferentes posturas que todos tenemos, pero no hay que generalizar, uno pude tener el auto mas bajo del mundo y ser un descuidado terrible y podes tener una Ram 3500 con Duales y ser sumamente cuidadoso.

Cada uno puede opinar lo que quiera lo que no se debe es creer que uno tiene la razon siemrpe.

Saludos y suerte Xuan!