Llantas de RSI en Clio II Yahoo!

Publicado por El Brujo, Diciembre 08, 2005, 21:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kroman

Brujo en esta semana decido si las vendo o no!!! porque las tengo ahi al pepe en casa...el tema es q toy en tratativas de venta del auto!! el mio actual, obviamente cambiarlo por otro!! clio!....igualmente esta semana lo decido si es que el auto se va con las llantas q te mostre o con las que tiene ahora puetas (creo q lo mas probable con las q tiene!! porque asi me lo quieren comprar) asique sin falta esta semana te estoy contanto el precio y si las vendo!.
Actualmente las 14" taurus las tengo con unas Goodyear Ventura 185-60-14 ??? te interesan? porque estan nuevas! diria unos 3000 km como mucho...si te agrada te hago precio por todo y te lo llevas!!!!

AbrazooOO y no me olvido de confirmarte esta semana, creo q a mas tardar el miercoles!! porque ya tamos medio decidio el cambio de maquina.(primicia esto)

Kroman!

Clio Sport 1.6 16V 2001

sergio_rv

Kroman escribió:...el tema es q toy en tratativas de venta del auto!! el mio actual, obviamente cambiarlo por otro!! clio!...[/quote]

Cambiarlo por un Dynamique seria mas de lo mismo y encima bajamos la calidad porque no es frances, entonces se viene el 2.0 pillin!!! conta por favor!!!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

JUAMPA

LLANTAS LE PONDRIA ALGUNA QUE NO SEA LA SUPERTURISMO, ESTAN RE QUEMADAS, LASTIMA PORQUE SON HERMOSAS, PERO LAS TIENEN TODOS. EN VEZ DE UNA RA PONDRIA MANGELS, RODAO, ETC, LAS BRASILERAS SON DE MEJOR CALIDAD.
ACA EN ROSARIO APARECIERON UN PAR DE 2.0 BASTANTE BIEN CUIDADOS. LA VERDAD SI TUBIESE 43 LUQUITAS NO LO DUDO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Kroman

chicosssss no desesperen! todavia..no concrete! el tema es asi:

Tengo medio vendido el mio a un amigo, si es que no se echa para atras. Y estoy viendo un 2.0, porque me encanta! y me fascina el clio, se q con la plata puedo comprar otro auto, pero no se, me gusta el 2.0... asique creo q para fin de año! tengo el SPORT (real) jiji, vi uno bordeaux que me gusto y mañana miercoles tengo q ver uno NEGRO....y les cuento q onda...el tema que ya tengo la plata para la diferencia, vendiendo el mio estariamos en el monto!..... bueno ya les voy a contar mas!!! ojala se de.. Les mando abrazO!!
Segius! es medio reciende este finde lo decidii!! y nani...es un 2.0 2001! del mismo año q el mio...porque al nuevo no llego ni en pepe.!
AbrazOs

Kroman!

Clio Sport 1.6 16V 2001

sergio_rv

Que bueno Juancho! el sueňo del pibe. Ojala que las cosas se den para que concretes.
Un abrazo y el domingo en la reunion nos contas todo. ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Kroman

sergio_rv escribió:
CitarQue bueno Juancho! el sueňo del pibe. Ojala que las cosas se den para que concretes.
Un abrazo y el domingo en la reunion nos contas todo. ;)

Si obviO! de una!..charlamos a lo grande!! aparte hace 2 reuniones q no voy!...ya q no pude!....
Abrazo:lol:

Clio Sport 1.6 16V 2001

Kroman

AC/DC escribió:
CitarJuan, una masa el Sport!!! Te felicito. Espero q compres el mejor asi algun dia q voy a la reunion me babeo jejeje

Nani

1 pesito la vuelta...en las reuniones:whistle:
jaja q garca!
HOY!!!!!! voy a ver el otro! el negro... veremos q pasa..

Kroman!

Clio Sport 1.6 16V 2001

El Brujo

Kroman escribió:
CitarAC/DC escribió:
CitarJuan, una masa el Sport!!! Te felicito. Espero q compres el mejor asi algun dia q voy a la reunion me babeo jejeje

Nani

1 pesito la vuelta...en las reuniones:whistle:
jaja q garca!
HOY!!!!!! voy a ver el otro! el negro... veremos q pasa..

Kroman!

Suerte con la compra!!!!

Como todavía no están habilitados los MP, te paso mi mail y hablamos por ahí lo de las patas que tenés a la venta: vpcs@fibertel.com.ar.

Salu3
Participando en este foro desde Agosto de 2005.