Cual de estos Stereos Pioneer...

Publicado por clio2lp, Octubre 28, 2009, 20:55:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio2lp

Estoy con ganas de cambiar el stereo del clio, pero no quiero perder el comando satelital.
Leí en el foro que el stereo tiene que tener conector para ""Wired Remote"".
Me puse a buscar en mercadolibre y a consultar y me pasaron 2 modelos, yo quería que me especificaran algún otro para comparar precios y ventajas de uno y otro. Lo que me pusieron los vendedores y por lo cual me entro la duda fue:

1Ã,º - Hola, cualquiera dado que todos los tenes que adaptar y hoy la interfaces son inalámbricas! saludos. El stereo que vende es un Pioneer 5100 Ub U$S240. Yo queria saber si había alguno mas económico.

2Ã,º - Hola, si necesita la interface, no viene con el equipo; este modelo publicado si tiene la entrada W/R , slds. El stereo es un Pioneer 2150ub Usb U$S145.99.

Como ven la diferencia de precios es mucha entre uno y otro. Por eso tengo la gran duda de si me están charlando. No quisiera tener que gastar $1000 en un stereo, si el 2150ub tuviera esta conexión seria muy bueno...

La Interfaz inalámbrica es lo mismo que la ""Wired Remote"".??
Saben de algún modelo de Pioneer que tenga esta conexión y no sea muy caro, o es inevitable y tengo que gastar $1000.

Gracias y espero sus comentarios.

Saludos.
alejandro

Fer

Lo que mejor va es el W/R como te dijeron.
El 5100 la tiene, y el 2150 si te dicen que tambien la tiene es porque la tiene.

Lo que si, tenes que comprar si o si el comando adaptado que viene con el cable, obviamente, y al final del mismo una ficha tipo Mini Plug, que se enchufa al W/R del estereo y lo manejas como si fuera el original.

Saludos

clio2lp

Me puse a envestigar un poco y encontre el que modelo 2150ub Usb no trae Wired Remote. Osea que me re chamuyo el vendedor. Una pena porque el precio era barbaro...
En las caracteristicas de este stereo dice "contro remoto alambrico", a diferencia de otros modelos que dice Inalambrico...

Si alguien me recomienda algun modelo se Pioneer con Wired Remote se lo voy a agradecer. En lo posible que no sea muy caro, espero sea posible esto...

Gracias.

NetZ

Decis q no trae "wire remote" pero dps decis q en specs menciona "control remoto alámbrico" .... YO NO ENTENDER
Wire remote es pq va cableado, sino sería wireless :S :S
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

clio2lp

Cita de: NetZ en Octubre 28, 2009, 23:57:52 PM
Decis q no trae "wire remote" pero dps decis q en specs menciona "control remoto alámbrico" .... YO NO ENTENDER
Wire remote es pq va cableado, sino sería wireless :S :S

El vendedor de Mercadolibre me dijo que trae WR. Busco en la web y encontre otro vendedor pero en Deremate que le contesta aun comprador que no trae WR.. Entonces busque las caracteristicas de este modelo 2150ub Usb  y en ninguna de las que encontre dice que traiga Wired Remote... Si?
Ahora, en el modelo que si trae Wired Remote (5100 Ub ) dice en las especificaciones "control remoto inalambrico" por lo que deduje que podia ser esto una caracteristica de los stereos con WR. Al contrario del otro modelo (2150ub) que dice Control remoto Alambrico, justamente el que no trae WR. Se entiende lo que digo...

Por eso les consulte a ustedes que seguro saben mas que yo, si el 2150ub trae WR o no?.. Porque distintos vendedores se contradicen lo cual no seria lo grabe, si es raro que en las características del 2150ub no este aclarado que sea WR o algo similar. A no ser que este bajo otro nombre que yo no conozca.

Y dejo una pregunta al respecto. Si tiene CONTROL REMOTO ALAMBRICO quiere decir que es compatible con el Comando Satelitalââ,¬Â¦???

Gracias y disculpen si puse alguna locura, pero estoy aprendiendo sobre el tema.

Gandulph

Te respondo lo que yo sé, ya que tengo un Pioneer 2150ub en el Energy.
Cita de: NetZel 2150ub trae WR o no?..
1) El Pioneer 2150ub TIENE Wired Remote
2) WR = Wired Remote = Control ALAMBRICO

Cita de: NetZSi tiene CONTROL REMOTO ALAMBRICO quiere decir que es compatible con el Comando Satelitalââ,¬Â¦???

Si, pero (de esto no estoy seguro) creo que perdes un par de funcionalidades. La verdad que el que me lo instaló me intentó explicar; pero como no tengo comando satelital ni le presté atencion.  ;D

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

matias2008

el control remoto es como el de la tele, no confundamos los tantos entre Control Remoto y Comando Satelital... 
Si te queres sacar la duda de cuales modelos de Pioneer traen Wired Remote o no, entras a la pag de pioneer (googleala) y ahi te dice bien.

si lo que vos queres es NO perder el comando satelital, SI o SI tenes q conseguir un estereo con wired remote.
ojo, hace poco lei que lo q hacen ahora es venderte el comando adaptado como si fuera un control remoto, osea por infrarrojo. A mi no me gusta demasiado, y supongo yo que lleva pilas.

en fin, buscate un estereo con WR y compras la interface para pioneer.

un abrazo

Matias  8)

clio2lp

Bueno. Despues de leer y leer y de hacer varias preguntas en ML saque la conclusion que El Pioneer 2150ub "NO" trae WR.  Lo que si trae o permite es la coneccion de una interfaz, lo que algunos stereos no permiten hacer. Osea que si quiero comprar el Pioneer 2150ub tengo que gastar $280 en una interfaz.
Dejo este dato como comentario por si alguno esta pensando en comprar este modelo.

Si alguno es tan amable y me pasa algun modelo de Pioneer o alguna marca que recomiende que tenga Wired Remote se lo voy a agradecer. En lo posible que no supere los $1000.

Gracias.

Gandulph

A que le llamas Wired Remote vos? O mejro dicho, que es lo que buscas?
Porque el 2150ub SI trae Wired Remote. El Wired Remote es justamente una fichita atras del equipo que permite conectarlo wired (usando cables) a un comando. Los autos que no traen comando satelital; compran la palanquita falsa y usando el Wired Remote, controlan el estereo desde la palanquita esa. A los autos nuevos que ya traen comando satelital se les pone una interfaz adaptadora para poder usar el estereo pioneer desde el comando.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

clio2lp

Cita de: Gandulph en Octubre 30, 2009, 13:44:45 PM
A que le llamas Wired Remote vos? O mejro dicho, que es lo que buscas?
Porque el 2150ub SI trae Wired Remote. El Wired Remote es justamente una fichita atras del equipo que permite conectarlo wired (usando cables) a un comando. Los autos que no traen comando satelital; compran la palanquita falsa y usando el Wired Remote, controlan el estereo desde la palanquita esa. A los autos nuevos que ya traen comando satelital se les pone una interfaz adaptadora para poder usar el estereo pioneer desde el comando.

Yo no le llamo Wired Remote, es una conexión que algunos fabricantes de stereos bautizaron con ese nombre.

Lo que busco yo y otros tantos usuarios es un Stereo que me permita seguir usando el Comando Satelital del clio.

Creo que con esto estas contestando tu pregunta. *** A los autos nuevos que ya traen comando satelital se les pone una interfaz adaptadora para poder usar el estereo pioneer desde el comando. ***  Osea, no trae WR lo que trae es una ficha que permite conectar una interfaz WR.
El 2150ub. Lo que trae es un conector o ficha que Permite conectar la Interfaz Wired  Remote. Se entiende lo que digo. OJO esto me lo dijeron varios vendedores no lo invente yo, busque las caracteristicas de este stero y no dice en ningun lado que tenga WR. Y si lei en varias partes que SIRVE para ser usado en comandos satelitales pero haciendo uso de una interfaz que hay que comprar a parte.

Resumiendo, tu stereo sirve para ser usado con comando satelital, pero tenes que comprar la interfaz. Es la adaptación que te dijo el tecnico hay que hacer.

Saludos.

seba_clio

5100 ub

lo tengo , es un golazo. no lo dudes

trae w/r , poders comprar interfaz.

sino modifucar x 100$ el comando jagger , sin precisar interfaz

saludos
100% clio

rusokarpin

Te paso algunos datos, según mi experiencia (fue hace un año y algo):

- El comando satelital original trae una electronica diferente a la que necesita en Pionner. Es por eso que necesita una interfase SI O SI para ser conectado. Además de la interfase, la otra posibilidad es comprar otro comando satelital que ya trae la electrónica para Pionner, tendrías que ver cual conviene hoy en día, en su momento cuando compre el Pionner, la interfase salía mas o menos lo mismo que el com sat de Pionner por lo tanto compré directamente el comando y lo cambié.
- A partir de la serie 3000 seguro traian conexión de com sat y creo que la 2000 también (lo que no traia era entrada de USB).
- Si vas a usar USB te conviene a partir de la serie 4000 para arriba ya que el 3000 trae pero necesita el cable que es caro y te termina saliendo lo mismo que el 4000 (yo compré esta línea).
- OJO y esto es importante, si el stereo pertenece a los terminados en 50, o sea 3050, 4150, etc. son traidos de Paraguay. Si querés Yanqui tenes que ver que terminen en 00. Por referencias el paraguayo no es malo pero yo elegiría el otro.
Espero que te sirva de algo y habría que ver si no cambiaron las cosas de hace un año hasta ahora.
Sdos
RK

seba_clio

+1 PARA RUSO

modificar tu comando origianl esta 150 pesos para adaptarlo a piuoneer, pero perdes algunas funciones.

al cambiar el estereo anda olvidandote del display del torpedo , o de que te diga las estaciones de radio y las canciones de radio que suenan.

sino la otra es la interfaz que esta algo de 300 por lo q yo averigue.

si modificaste el comando a 100 pesos y el dia de mañana queres poner todo original , esta 150 el comando original.

espero q sirva , salu2
100% clio

vodka2001

Cita de: rusokarpin en Noviembre 02, 2009, 12:47:58 PM
- OJO y esto es importante, si el stereo pertenece a los terminados en 50, o sea 3050, 4150, etc. son hechos en Paraguay. Si querés Yanqui tenes que ver que terminen en 00. Por referencias el paraguayo no es malo pero yo elegiría el otro.

Sobre la terminacion 50 en la linea pioneer, no es que los paraguayos le ponen el 50 es que los que terminan asi son pensados para el mercadolatinoamericano, ahora diras algun tongo tienen. El tongo que tienen es que tienen diferente el sintonizador de FM (por seteo o hard eso no te lo se decir) y si no me equivoco es simplemente como saltan de Mhz en Mhz. onda el yanqui ve 99.9 y el latino 99.95 o viceversa.
Yo me quedo tambien con los americanos, es mas me quedo por 20 verdes en algunos casos con los linea premier, mas saliadas de AMP y mejor control de calidad y garantia en los eeuu

Mi auto es el hermano no reconocido y pobre de Luquitas_RND