Consulta sobre caño de escape

Publicado por Juan_clio2, Octubre 27, 2009, 21:54:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Hola buenas noches

les queria hacer una pregunta, quiero algo de sonido en el auto, estaba pensando en ponerle una cola de escape con silenciador o si no quiero saber mas o menos cuanto sale ahi un caño silens obvio sin contar el envio hasta aca, y dps cuando compre si me pueden guiar si la instalacion es muy facil, (dependiendo de lo que compre) saludos y gracias

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

bdn05

Yo anduve averiguando en Bs As por medio equipo... estos son los precios q me pasaron:
Cañossilens: $1100
El Puma: $450
Todo caño: $450
Escapetos Seto: $350
Todos son medio equipo con 2 tachos. No incluye el envio.
Mi experiencia personal es q no me convencio ninguno y lo termine poniendo aca en Bahia (proximamente pongo video de como quedo!). Me salio un poco mas caro ($750) pero me evite cualquier problema y quedo como a mi me gusta.  ;D

Espero q te sirva... Saludos!!!

Juan_clio2

Por empezar te agradezco mucho en molestarte en responder, al cañosilens no llego en pedo, pero te consulto si los otros caños son muy chillones? porq yo no quiero eso.. yo quiero un sonido tranqui y como grueso osea no chillon me hago entender?

pepeone

Yo tengo medio equipo con 2 tachos de El Puma y la verdad es que no me puedo quejar. El sonido es lo que me gusta, lleno, grave, pero para nada ruidoso, siempre hablando de cuando uno modifica el escape, pq el de fabrica es silenciosisimo.

Nahue03

Cita de: pepeone en Octubre 28, 2009, 00:08:01 AM
Yo tengo medio equipo con 2 tachos de El Puma y la verdad es que no me puedo quejar. El sonido es lo que me gusta, lleno, grave, pero para nada ruidoso, siempre hablando de cuando uno modifica el escape, pq el de fabrica es silenciosisimo.

Tengo lo mismo! jeje...

Recomiendo y mucho los escapes de El Puma...

bdn05

Cita de: Juan_clio2 en Octubre 27, 2009, 23:36:15 PM
Por empezar te agradezco mucho en molestarte en responder, al cañosilens no llego en pedo, pero te consulto si los otros caños son muy chillones? porq yo no quiero eso.. yo quiero un sonido tranqui y como grueso osea no chillon me hago entender?

Si si, yo queria lo mismo. Fui y le dije al escapista lo q queria y me quedo asi como decis: un sonido grave, lleno y no muy fuerte... Si lo llevas a 2000-2500 rpm no lo sentis... se siente cuando lo pisas!

Napo

Cañosilen de una. Si no llegas ahorra.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Julieta

Cita de: Napo en Octubre 28, 2009, 14:34:36 PM

O sino sacá un préstamo en el Banco......... pero por favor  :P.

Juan_clio2

Cita de: Nahue03 en Octubre 28, 2009, 00:13:20 AM
Cita de: pepeone en Octubre 28, 2009, 00:08:01 AM

Tengo lo mismo! jeje...

Recomiendo y mucho los escapes de El Puma...

claro, el sonido exacto es el que vos decis, ese me gusta, pero una cosa que no entiendo es a que te referis con " modificar el caño de escape original"?

Juan_clio2

Cita de: Julieta en Octubre 28, 2009, 14:39:31 PM

Jajja me encantaria!! pero como que no me da la edad, tengo 15! :( y ahora me voy a gastar los ahorros para gastar en las vacaciones en brazil comprandole el xenon, pero igual vale la pena ;) jaja

5h1n0b1_ClioSport

La verdad ke yo personalmente no tengo nada contra CAÑOSSILENS... pero no se si se justifica mas del DOBLE de plata x el mismo ekipo ke te pueden poner en cualkier otro lado... digo... ke ESCAPISTAS BUENOS.. hay.. en muchos lados.. ke CAÑOSSILENS sea el mas marketinero.. como SILEN-PRO .. no lo dudo.. pero vuelvo a repetir.. hay muchos lugares buenos donde 1/2 ekipo con el sonido ke a vos te gusta.. te sale la mitad de dinero o menos...!

en fin...

vos fijate... yo soy de poner siempre lo mejor.. y cañossilens es muy bueno.. pero no es el mejor del mundo..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

bdn05

Cita de: Juan_clio2 en Octubre 28, 2009, 14:57:13 PM

Jajja me encantaria!! pero como que no me da la edad, tengo 15! :( y ahora me voy a gastar los ahorros para gastar en las vacaciones en brazil comprandole el xenon, pero igual vale la pena ;) jaja

Yo se q debes querer mucho al auto, pero en mi opinion no sacrifiques tus vacaciones por el xenon. Tenes 15! El xenon lo podes poner toda tu vida, las vacaciones a tu edad son lo q mas se disfruta...
Reventate la plata en caipirinha!! No, en serio, pensalo...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: bdn05 en Octubre 28, 2009, 16:44:24 PM
Cita de: Juan_clio2 en Octubre 28, 2009, 14:57:13 PM

Yo se q debes querer mucho al auto, pero en mi opinion no sacrifiques tus vacaciones por el xenon. Tenes 15! El xenon lo podes poner toda tu vida, las vacaciones a tu edad son lo q mas se disfruta...
Reventate la plata en caipirinha!! No, en serio, pensalo...

comparto totalmente... gasta la guita en brazileras.. y no en xenones...... se los podes poner despues... difruta kerido.. ke vos podes..!!!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Desu

Niii te juegues por un cañosilenn... caca, es plata al pp jajaja!
Disfruta papa, mandale unos led a las luces + EL PUMA que van como piñaaa!
Sino pone escape completo en el puma y te sale lo mismo... y va a quedar mucho mejor que cualquier medio equipo.
y con lo que sobra salis con miniiitasss jajaja!
Exitoss!
Saludos!

...

Napo

Den opiniones con respeto. Al que le gusta EL Puma que le mande el Puma y yo no voy a decir nada del Puma porque no tuve experiencias. Yo te recomiendo Cañoslilen.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R