QUE PLANCHA LA DEL 19!!

Publicado por from_hell90, Octubre 27, 2009, 13:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

from_hell90

Le estacione al lado en el Jumbo de San Martin...

Demasiado bajo, hasta se ve que los guardabarros estan golpeados de tanto que toca...ensanchado y todo...

Para mi gusto mucha plancha..pero lindas llantas....son Mangels para el que le interese..

Saludos!

Nico.
Energy Brothers Team!

poyo

que facha por dios ... eso es tener huevos.. huevos para bajarlo y los huevos en la garganta jaja

Queda hermoso!!

Y encima ese modelo de 19 esta barbaro!!

Buenas fotelis che!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Arrastradisima la tricuerpo!!!!!!

Esta muy buena, pero como dice Poyin, hay que tenerlos bien puestos!! jajajajajaj
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

peladorsi

Para dejarlo en el garage esta bien, pero para usarlo es imposible!!! que lindo queda igual...

Uploaded with ImageShack.us

iten`

queda anclado con una coca de 600cc que este en la calle  :P
El verdadero amigo del clio.

poyo

Ese estacionamiento es subterraneo??
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martín G.

Cita de: poyo en Octubre 27, 2009, 13:35:46 PM

Sip, pero las rampas tienen una perndiente amplia.

Cordiales saludos. MGM

poyo

Cita de: Martín G. en Octubre 27, 2009, 13:40:36 PM
Cita de: poyo en Octubre 27, 2009, 13:35:46 PM

Sip, pero las rampas tienen una perndiente amplia.

Cordiales saludos. MGM

Ajá.. ok!! .. Gracias Mostro...!!

marianod

Son de los imbéciles que coleccionan todas mis puteadas por ir pelotudeando arriba de los pocitos y lomos.

Ayer curiosamente casi le pongo el tractor de moño a un bobo en San Martín que me venía de frente en un Civic, ya que en plena calle se puso como venía y en forma violenta a cruzar el auto para pasar un lomo totalmente de costado, y me ocupó medio de mi carril. Creo que todavía hoy debe estar terminando de limpiarse el sorete que se cagó cuandó me vió venir "para no parar"  8)  8)  8)

Yendo al auto en cuetión: para llamar la atención por moda y hacer de payaso un rato está bien, pero correte de adelante porque en cuanto frenás por lo que sea, te piso. Sin más.

emanuek

Que grande el Trastor de Mariano... ;)

Che... les pareceré raro (ademas de pelotud@ como siempre) pero... me parece... HORRIBLE ESO!...  :P Veo que a todos les encanta... a mi me parece feiiiiiiiiisimo como queda... le quita la simetria rueda-guardabarro, tapa la "rueda", en fin... no entiendo esteticamente esto...
Igual esa 19etta esta flama flama she linda!
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

patuli83

hermosoooooo!!!! bien plancha como tiene q ser!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

from_hell90

Coincido con Mariano...imaginatelo encima en las calles de San Martín jaja si yo freno con el mio que parece una RAM de lo alto...

Energy Brothers Team!

ari16v

el clasico, planchita q detona  ;D

esta hermoso, pero me gustaria ver bien el laburo q tiene hecho y no este todo cortado  :-[

CarWax Detail - SPA Vehicular

JJORTEGA

Mucha facha.pero inandable.las llantas la rompen!!!

rsi power

FALTA PLANCHA!!!!!!!!!!!! ;D
Esta terrible esa 19  yo la vi el jueves en la Petro de Thames , en persona parece que no tiene suspencion. al sopi mal...
Bienvenida Martina!!!!!!!!