K4M problemas (6ª bobina quemada)

Publicado por chema84, Octubre 13, 2009, 21:32:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chema84

Cita de: CarlosdeClio2 en Octubre 19, 2009, 22:14:07 PM

Chema... tu problema es el bendito "paso a paso"

Leete el post que está en http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63973.msg208579#msg208579 fijate qué marca y qué modelo es tu "paso a paso" y llamá a la empresa para saber si existe modo de salvarlo.

Espero haber colaborado.

Muchisimas gracias Carlos, este finde veo de limpiarlo como dice el tuto y vemos, uno nuevo cuanto puede andar xq en las casas Renault el magnetti Marelli me piden $ 900 pero en un par de casas de encendido el mismo sale 150 puede ser?

Muchas gracias un abrazo. Chema!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

estigma

hola, el q te venden a $150 no es original dice "magneti mareli" y viene en una caja re trucha..... fijate si el tuyo tiene arreglo.... y sino proba con el de $150 ..... hay otras marcas.... pero renault te arranca la cabeza... y no da para gastar esa plata..... fiajte de cambiarles las gomitas (orring) q van en el cuerpo de la maripoza y  de la admicion.... y no salen mucha $.. "yo tube el mismo problema"   
ESTIGMA sport 1.6 16v

chema84

Cita de: estigma en Octubre 21, 2009, 22:09:44 PM
hola, el q te venden a $150 no es original dice "magneti mareli" y viene en una caja re trucha..... fijate si el tuyo tiene arreglo.... y sino proba con el de $150 ..... hay otras marcas.... pero renault te arranca la cabeza... y no da para gastar esa plata..... fiajte de cambiarles las gomitas (orring) q van en el cuerpo de la maripoza y  de la admicion.... y no salen mucha $.. "yo tube el mismo problema"   
Gracias x el aporte, este finde tratamiento a full del maldito paso a paso, me esta enfermando, hoy por ejemplo no jodio para nada ??? ???.

Muchas gracias otra vez. Salu2. Chema!!!

chema84

Antes de ayer a la noche mi bebe quemo su "6TA" bobina en un año y medio, habia comprado las bujias nuevas para ponerselas y no me dio tiempo, ya me tiene los huevos lasios este tema, fui a un mecanico y me dijo que las bujías que tenia antes "Einkem" no son buenas que le ponga bosch, ayer se las coloque junto con su sexta bobina y por ahora esta en reposo ;D ;D.

juliancho

lamentáblemente, cuando se te quema una bobina, aparte del tema de las bujías, te recomiendan cambiar las 4....y no te jode más....o al menos cambiate la q se te quemó y la q trabaja en conjunto con eso...es caro pero a la larga, si las cambias de a una, te sale más caro y renegás...yo tuve un mil seis y hasta q no cerré los ojos y la puse toda junta no me dejó de joder...

chema84

Cita de: juliancho en Octubre 24, 2009, 18:16:00 PM
lamentáblemente, cuando se te quema una bobina, aparte del tema de las bujías, te recomiendan cambiar las 4....y no te jode más....o al menos cambiate la q se te quemó y la q trabaja en conjunto con eso...es caro pero a la larga, si las cambias de a una, te sale más caro y renegás...yo tuve un mil seis y hasta q no cerré los ojos y la puse toda junta no me dejó de joder...
Si escuche eso, otra cosa que me esta pasando tiene que ver con el estareo, cuando lo pongo alto es como que empieza a fallar, capaz que es una huevada pero tengo la batería medio liquidada y pienso que puede tener que ver, no se, es probable???

NetZ

Cita de: chema84 en Octubre 26, 2009, 21:39:53 PM
Cita de: juliancho en Octubre 24, 2009, 18:16:00 PM
Si escuche eso, otra cosa que me esta pasando tiene que ver con el estareo, cuando lo pongo alto es como que empieza a fallar, capaz que es una huevada pero tengo la batería medio liquidada y pienso que puede tener que ver, no se, es probable???

Si , es probable, tenes picos de consumo...a todo esto tenes alguna potencia? Un capacitor y listo :p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

cristobel

bosch brasileras no!!!! Ya te lo dije en otro post, eyquem tampoco son buenas, pone las ngk que aunque sean brasileras son buenísimas. Nada de 2, 3 o 4 electrodos, ólo originales!! No importa la marca de las bobinas y eso se lo discuto a cualquiera, sí cambiar las bujías como dice mbottini nunca vas a tenés problemas.

rusokarpin

Pareciera ser problema de paso a paso, a mí me pasaba en el Twingo muy de vez en cuando, lo vendí y al tiempo me dijeron que se lo habían cambiado. Pero en alta debería andar bien para ser eso...
En cuanto a la batería, también es una posibilidad, si tuviese un terminal flojo, por ej, me acaba de pasar pero el efecto era diferente, me rateaba y a veces se me paraba el motor en plena marcha. Son síntomas diferentes me parece.

Sdos

chema84

En rpimer lugar gracias por las rtas, verdaderamente me tiene desconcertado, lo que me pregunto es: si es por una falla como un pico de consumo, no tendria que saltar el testigo de falla eléctrica, o es cualquiera lo que digo?
Con respecto a las bujías estaba en la duda si comprar esas, lo que me dijeron es que andan bien pero hay que bajarle un poco la luz de chispa.

cristobel

Cita de: chema84 en Octubre 27, 2009, 23:08:19 PM
En rpimer lugar gracias por las rtas, verdaderamente me tiene desconcertado, lo que me pregunto es: si es por una falla como un pico de consumo, no tendria que saltar el testigo de falla eléctrica, o es cualquiera lo que digo?
Con respecto a las bujías estaba en la duda si comprar esas, lo que me dijeron es que andan bien pero hay que bajarle un poco la luz de chispa.

La luz original es de 0.9 no la toques...

chema84

Ayer una vez más se me apago, tiene bujias y bobina nueva, lo único que me queda es la bata, cual le puedo comprar??