cual de estas 4x4 es mejor,alguien sabe?

Publicado por alecapu716, Octubre 24, 2009, 10:06:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alecapu716

Buenas gente!!!....como leeran en el titulo estoy en duda sobre  las 4x4.
Mi viejo anda con ganas de comprar una "viejita"(98/200) y estae n duda respecto a las motorizaciones,dureza,durabilida,confort... etc.
Las candidatas son:
toyota hilux....la japonesa con motor (si no me equivoco) 2.8
Mitsubishi(desconosco los modelos)....98 con motor 2.5
Mitsubishi """"                             .....2000 con motor 3.0 turbo
Chebrolet s-10(esta es la que me gusta a mi)....con motor 2.5
chevrolet s-10                                         ...... con motor 2.8
Isuzu.......(desconoso el modelo,es la que es igual a la luv,mazda,etc)..............................................con motor 2.5

El tema del motor es lo que mas intereza saber...si son ruidosos y/o problemáticos.Si se consiguen con facilidad losrespuestos...y lo ya mencionado respecto la suspension.
Se agradece todo tipo de consejos/sugerencias de que mirarle a cada marca,etc.
Salute!!       
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

tweety77

ni lo dudes toyota hilux es ls mejor la mas gerrera se banca todo, un amigo tubo una desde el 99 hasta el 08 la cambio por que ya era un modelo viejito pero le dolio en el alma largarla tenia 210000 km en esos km lo unico que le tubo que hacer fue la correa de distribucion, las pastillas de freno y una ves cambiarle las cubiertas nunca tubo un pronlema

Wistman

Mi tío tiene una Mitsubishi Montero del 98 turbo, es un caño, te la recomiendo. Del resto no sé porque no las conozco.

Miqui

La verdad Ale, no tengo ni idea. Sabes qe no caso una de 4x4 jaja, si te digo te miento. Pero me alegra leer esto, ojala se concrete  :) despues vamos a andar por el barrio haciendonos los capos jajaja, con la koleos y la qe se compre tuvie.  :P
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

coko.j

Si pensas darle paliza a la chata, entonces no quedan dudas que tendrias que inclinarte por la toyota, o por la isuzu, las dos son muy buenas, y no te van a dejar a pata ni a palos. Todos recomendamos toyota por inercia, pero no descartes la isuzu, yo soy de una zona de campoos, y varios amigos tienen isuzus con miles de kms, y jamas jamas un dramaa. Aparte, me parece que es un poco mas comoda que la toyota, eso es a tener en cuenta, total, las dos caminan lo mismo... no pasan los 140, asi que por ese lado no vas a encontrar diferencia. todoos le critican a la toyota lo dura que es, por ahi la isuzu te queda mas comodaa... Sin duda, ambas fierrazos...

alecapu716

Cita de: coko.j en Octubre 24, 2009, 14:03:07 PM
Si pensas darle paliza a la chata, entonces no quedan dudas que tendrias que inclinarte por la toyota, o por la isuzu, las dos son muy buenas, y no te van a dejar a pata ni a palos. Todos recomendamos toyota por inercia, pero no descartes la isuzu, yo soy de una zona de campoos, y varios amigos tienen isuzus con miles de kms, y jamas jamas un dramaa. Aparte, me parece que es un poco mas comoda que la toyota, eso es a tener en cuenta, total, las dos caminan lo mismo... no pasan los 140, asi que por ese lado no vas a encontrar diferencia. todoos le critican a la toyota lo dura que es, por ahi la isuzu te queda mas comodaa... Sin duda, ambas fierrazos...

Gracias croko!!...por casualidad sos de chivilcoy??..un amigo de mi viejo se apoda croko.
Respecto a la chata...es el gran tema...se muy bien que la toyota ,en especial la japonesa, anda anda y anda...no tengo dudas...pero para un uso mas bien mixto(cuidad/campo) quiza lo mas conveninete es algo mas suave.El tema de las isuzu ...no se muy bien el tema repuestos si hay,si hay todo y si son accesibles...es calro que en estos bichos es logico q los repuestos sean un poco mas caros que cualquier otro vehiculo...ese no es el punto...si no que sean accesibles de conseguir en cualquier respuesteria cecana.

Gracias a todos por las respuestas...sigo a la espera de sus recomendaciones!

Saludos!!

Actual R-12 inmortal

alecapu716

Cita de: Miqui en Octubre 24, 2009, 12:34:08 PM
La verdad Ale, no tengo ni idea. Sabes qe no caso una de 4x4 jaja, si te digo te miento. Pero me alegra leer esto, ojala se concrete  :) despues vamos a andar por el barrio haciendonos los capos jajaja, con la koleos y la qe se compre tuvie.  :P

Miqui!!!...seguro vas aganar pq vas a hacer el curso maldeeeta!!...jajajaj.
Ya llego la Koleos a la flia?
Gracias por la onda...y cuando este te aviso!!
Saludos!

Actual R-12 inmortal

Miqui

Cita de: alecapu716 en Octubre 24, 2009, 14:26:17 PM

Saludos!

jajaja pero yo despues te enseñooo! cuando veas una koleos bajando por el arenero de la plaza amg, vas a saber qe soi yo JAJAJA. noo, todavia no llego, tendria qe haber estado ayer ¬¬. supongo qe el lunes, supuestamente estaban secando el polarizado.. lo bueno de esto es q mi viejo volvio a subirse a un bondi, hace años qe no lo hacia ! jajajaja ,
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

alecapu716

Cita de: Miqui en Octubre 24, 2009, 14:44:51 PM
Cita de: alecapu716 en Octubre 24, 2009, 14:26:17 PM

Saludos!

Jajajaj....ya t veo.Pobre tu viejo...es un bajon subir al bondi despues de muuucho tiempo...lo compadezco.
Beso!

jajaja pero yo despues te enseñooo! cuando veas una koleos bajando por el arenero de la plaza amg, vas a saber qe soi yo JAJAJA. noo, todavia no llego, tendria qe haber estado ayer ¬¬. supongo qe el lunes, supuestamente estaban secando el polarizado.. lo bueno de esto es q mi viejo volvio a subirse a un bondi, hace años qe no lo hacia ! jajajaja ,

Actual R-12 inmortal

djzeus

mi familia tiene un terrano II alta maquina!!! excelente 4x4 nissan es

Clio una Mariposa Aerodinamica

Gonza_pide_pista

Yo te recomendaria la Toyota por lo tractor que es, pero es durisima y muy pobre en cuanto a potencia... eso la hace un poco limitada para viajar, sobrepasos, y es media incomoda en ciudad, la L200 es excelente camioneta, la S10 2.5 es media lenteja tb pero un poco menos que la toyota, y mas comoda para la ciudad, el maxxion 2.5 es un motor bastante simple y se la banca. el 2.8 vuela! pero son chatas mas nuevas.

La Izuzu si o si tiene q ser la 3.1 turbo, las demas tb. son bastante lentejas.

No se que presupuesto tendra, pero quizas una chata un poco mas nueva le sea mas fiel y tenga vehiculo para rato.

Salute!

PD: No te olvides de la ranger que tb es irrompible.

juliancho

De las q nombrás vos, yo me tiraría a la L200 en cualquiera de sus variantes según billetera....la Toyota de ese modelo es un tractorcito, se la banca muy bien, pero para la ruta es insufrible, demasiado lenta y dura, aparte la posición de manejo es de terror, muy incómoda y las plazas traseras no existen. A las demás no las conozco. Fuera de esos modelos, la Ranger 3.0 turbo es un cañon, pero me parece q es más nueva y 97-98 la que te recomiendo es la Izusu Trooper, se la banca y es muy confortable para viajes largos....dejo algunas fotos:

http://img42.imageshack.us/img42/520/cagamos.jpg
http://img188.imageshack.us/img188/8767/img2034r.jpg
http://img193.imageshack.us/img193/3209/img2119x.jpg
http://img27.imageshack.us/img27/1092/img2120a.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/3800/img2130.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/2114/p1010255z.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/2544/p9210128.jpg
http://img30.imageshack.us/img30/7644/reservaguaran.jpg

alecapu716

Cita de: juliancho en Octubre 24, 2009, 18:52:31 PM
De las q nombrás vos, yo me tiraría a la L200 en cualquiera de sus variantes según billetera....la Toyota de ese modelo es un tractorcito, se la banca muy bien, pero para la ruta es insufrible, demasiado lenta y dura, aparte la posición de manejo es de terror, muy incómoda y las plazas traseras no existen. A las demás no las conozco. Fuera de esos modelos, la Ranger 3.0 turbo es un cañon, pero me parece q es más nueva y 97-98 la que te recomiendo es la Izusu Trooper, se la banca y es muy confortable para viajes largos....dejo algunas fotos:

Buenismo Juliancho!!...Que buenas fotos jejej...Gracias a todos por las respuestas!!!
Les cuento que si bien el uso que se le va a dar es mixto...e importante que para la ruta sea comoda/agil.Casi ninguna de estos bichos,salvo nuevosmodelos, superan en ruta los 140 km/h..teniendo un restito..
De los motores ...escuche que el maxiom es ruidoso y es mas facil de romper que los otros.(enitendase el 2.8 y los toyota).
No se muy bien que motor trae la isuzu...La trooper es linda pero busca algo que mas bien permita trasladar cosas grandes y que este carrozada impide esto...me encanta y loas veo que andan fuerte en la ruta.
Debido  a que estuviemos viendo varias la busqueda se va refinando y las posibilidades actuales son:
Isuzu
Mitsubishi
Hay algo en especial que deba mirarles?algo puntual?
Salute!!!

Actual R-12 inmortal

coko.j

Cita de: alecapu716 en Octubre 24, 2009, 14:23:41 PM
Cita de: coko.j en Octubre 24, 2009, 14:03:07 PM

Gracias croko!!...por casualidad sos de chivilcoy??..un amigo de mi viejo se apoda croko.
Respecto a la chata...es el gran tema...se muy bien que la toyota ,en especial la japonesa, anda anda y anda...no tengo dudas...pero para un uso mas bien mixto(cuidad/campo) quiza lo mas conveninete es algo mas suave.El tema de las isuzu ...no se muy bien el tema repuestos si hay,si hay todo y si son accesibles...es calro que en estos bichos es logico q los repuestos sean un poco mas caros que cualquier otro vehiculo...ese no es el punto...si no que sean accesibles de conseguir en cualquier respuesteria cecana.

Gracias a todos por las respuestas...sigo a la espera de sus recomendaciones!

Saludos!!

jajaja nooo.. no soy croko.. soy sin la RRRRRR ... xD .. y si seguis unos kms mas por ruta 5 y frenas en bragado, por ahi me ves pasaar.. :)

Con respecto a la isuzu.. comprandoo usadoo.. vio, es complicado, uno nunca sabe la historia clinica,, pero si.. se consiguen los repuestos, y si la camioneta esta en forma, y sin chanchadas, entoncees QUE REPUESTOS? jaja.. uno de mis mejores amigos tiene una isuzu 98 space cab, lo unico que le tubo que cambiar, fue la puerta porque se la chocaron... y el aceite.. jaja.. despues, NI LAS LUCES .. jaja.. mas que buena referencia..

Nico71

miren q la hilux nueva  la cambiaron mucho sobretodo por las quejas de lo duro , lo q si no t deja, hicimos un test hace un tiempo ya y me parecion bastant agil a pesar de su tamaño
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!