Clio 2 - Instalando filtro de habitaculo/aire acondicionado !!

Publicado por CarlosdeClio2, Febrero 07, 2008, 23:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matyasdealvear

La verdad es que pense que no lo tenia y yo nunca se lo cambie espero que el dueño anterior lo halla cambiado. Alguien sabe donde esta ubicado?? es en el mismo lugar???

Matyasdealvear

ipopox

Cita de: matyasdealvear en Enero 23, 2009, 12:33:03 PM
La verdad es que pense que no lo tenia y yo nunca se lo cambie espero que el dueño anterior lo halla cambiado. Alguien sabe donde esta ubicado?? es en el mismo lugar???

Maty, no te lo tomes a mal, pero antes de preguntar te recomiendo q levantes al menos el capot del coche!!!!

Si, esta en el mismo lugar, tal como tambien esta explicado en el tutorial!!!!!
Slds

matyasdealvear

No lo tomo a mal pero es que me fije y el embellecedor no tiene tornillos ni vi como se saca y pense que podia estar en otro lado

Matyasdealvear

CarlosdeClio2

Cita de: matyasdealvear en Enero 23, 2009, 14:11:27 PM
No lo tomo a mal pero es que me fije y el embellecedor no tiene tornillos ni vi como se saca y pense que podia estar en otro lado

Quizás el clip doble fijacion descripto en las fotos haya "volado" y por eso no lo ves.
De todos modos, retirá el burlete que está sobre las rejillas y sacá la rejilla del lado acompañante. Ahi debajo tiene que estar la tapa de la caja que se ve en las fotos, sujetada por dos tornillos.

Suerte !!!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

matyasdealvear

Gracias !!!!! ya lo encontre y lo cambié!!!
El dueño anterior aparentemente se lo habia cambiado pero igual no se imaginan la tierra que tenia!!!
Gracias a todos!!!!!!!!!!!

Matyasdealvear

bakerman

Hoy compre la tapa y el filtro en la casa del renault para hacer el trabajito.

actualizo el precio de estas cosas:

1-  tapa filtro $46.62
2-  filtro mann  $44.40

Saludos

bakerman

Yo compre el filtro MANN de origen alemán y adentro tenía un papel que con  instrucciones para instalarlo en el Clio y la Kangoo. Tal vez con la explicación de Carlos no es necesario, pero acá pongo las imágenes del instructivo ya que por ahí a alguno le sirve.

Yo me compre las cosas pero todavía no lo pude hacer. Ni bien tenga un ratito lo hago.
Saludos

Gabriel C

Solo necesitas 20 min... !!! Metale mano nomasssssssss !!!

bakerman

Bueno, la semana pasada e puse el filtro al clio. Ayer por curiosidad lo abri para ver que tan efectivo era, y realemte me sorprendio ver que en apenas una semana estaba muy sucio y solo anduve por capital. Asi qu elo sque puedan háganlo que es muy util

majabat

Carlos, felicitaciones por el post!   8)

Es una lástima que no venga instalado de fábrica.  >:(

Estoy planeando comprarme un Clio 1.2 pack 0km, y me pregunto si tampoco lo traen las versiones 2009.
Si le hago esa modificación de entrada, Ã,¿perderé la garantía?

Muchas gracias!

CarlosdeClio2

Cita de: majabat en Julio 05, 2009, 17:21:43 PM
... me pregunto si tampoco lo traen las versiones 2009.
Si le hago esa modificación de entrada, Ã,¿perderé la garantía?

Hola majabat. Por lo que sé ningún Clio sudaka trae este filtro, y pienso que como esta modificación está tan escondida debajo del plastico del brazo derecho del limpiaparabrisas, nunca nadie la va a encontrar.

De todas formas, instalarlo es tu decisión.

Ah... gracias por tus felicitaciones. Para eso estamos en el Foro, para compartir conocimientos.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

mseverini

Alguien sabe de que es el cable amarillo con azul que figura en la primera foto que hay en este post ,que se conecta al lado del filtro de habitaculo, que en el clio 2 1.2 2009 pack plus que tengo me di con la sorpresa que esta desconectado,
Clio 1.2 Pack plus 2009

Fede Moffo

Le explique a mi viejo como hacerlo y lo hizo en el 1.9D de él y en el 1.6 16v Mio.... Un capo mi viejo.

Lo raro es que todavia no se presento al Club...
@Moffone_

fer__08

Fede Moffo

fer leete la page 1 creo que ahi lo dice.

Sirve para que no entre basura al habitaculo con ser el humo de los colectivos, polvo, etc. Aparte, segun aprece, que te aumenta la durabilidad del radiador de la calefaccion que a mi me salio $700.

Prefiero poner el filtro de unos $75 Tapa+Filtro, antes que la cifra anteriormente nombrada
@Moffone_