[SOLUCIONADO] Placa/plaqueta comando clio II original

Publicado por Diego256, Octubre 21, 2009, 14:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

hola gentee!!! NECESITO AYUDAAA!!! busque y busque en el foro y no encontre nada.

Tengo un sport 2001 y el comando del stereo esta modificado para pionner, peeero tengo el stereo original. Entonces necesito volver a "origen" el comando. Y aca viene el mangazo...

Alguien puede y/o tiene FOTOS DEL COMANDO ORIGINAL para poder ver la plaqueta??

El conexionado con los colores ya lo tengo, pero me falta saber de donde salen los cables  ???

MUUUCHAS GRACIASSS si me pueden ayudar :P

Saludos desde el Oeste

pd: soy tecnico electronico asi q hablen tranquilos q entiendo  ;D

chema84

Kpo de donde sos? Xq por ahi te conviene cambiarselo a aluguien que quiera colocar un pioneer, y ya fue, saldrian ganando los 2.

Salu2. Chema!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

CarlosdeClio2

Facil. Hablale a Kike Fernandez (ex posteador) (www.comandosatelital.com.ar), decile que sos de este foro y pedile por favor que te explique.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

rusokarpin

Si te interesa yo tengo uno original usado.
Sdos
RK

Diego256

muchachos!!! gracias x las respuestas. Consegui todo, saaaalvo...

la distribucion de los colores en la ficha. Ruso!! sale MP!!! espero q me puedas ayudar!!

tengo los colores:
- marron
- negro
- rojo
- amarillo
- celeste
- verde

Saludoss!!!

rusokarpin

Cita de: Diego256 en Octubre 22, 2009, 11:27:17 AM
muchachos!!! gracias x las respuestas. Consegui todo, saaaalvo...

la distribucion de los colores en la ficha. Ruso!! sale MP!!! espero q me puedas ayudar!!

tengo los colores:
- marron
- negro
- rojo
- amarillo
- celeste
- verde

Saludoss!!!

Diego, Suponiendo que la ficha "entra en la pantalla", es decir mirando los cables desde atrás tenés.

marrón         
      rojo     Ã,°    negro
        Ã,°               Ã,°
                Ã,°     
        Ã,°    verde    Ã,°
  amarillo         celeste

Si no está claro, te paso alguna foto.
Sdos
RK

sael

Muchachos, no se fijen en el pinout, lo que cambia en el control es la plaquetita que va dentro de la carcaza del control. Lo mejor va a ser que le cambies a alguien que quiera para pioneer que siempre hay alguien.

Creo que las resistencias de la plaqueta del control cambian y por eso hay que adaptarlo para los diferentes estereos, por eso no creo que te funcione

Slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

rusokarpin

Cita de: sael en Octubre 22, 2009, 22:36:32 PM
Muchachos, no se fijen en el pinout, lo que cambia en el control es la plaquetita que va dentro de la carcaza del control. Lo mejor va a ser que le cambies a alguien que quiera para pioneer que siempre hay alguien.

Creo que las resistencias de la plaqueta del control cambian y por eso hay que adaptarlo para los diferentes estereos, por eso no creo que te funcione

Slds

No sael, Diego ya tiene una nueva plaqueta hecha en forma casera entiendo yo, o algo así. Lo que necesita es saber el orden de los 6 cables de salida para la conexión. El comando de pioneer trae solo dos cables conectados al stereo a través de un plus.
Sdos

Diego256

Cita de: rusokarpin en Octubre 22, 2009, 23:06:10 PM
Cita de: sael en Octubre 22, 2009, 22:36:32 PM

Slds

No sael, Diego ya tiene una nueva plaqueta hecha en forma casera entiendo yo, o algo así. Lo que necesita es saber el orden de los 6 cables de salida para la conexión. El comando de pioneer trae solo dos cables conectados al stereo a través de un plus.
Sdos

Asi es!! lo q tengo es la PLAQUETA ORIGINAL modificada para pionner, pero ya le saque todas las resistencias, me salen los 6 cables para conectarlos al stereo pero no se la distribucion de colores.
El unico lugar donde lo puedo conectar(es el unico libre) tiene la siguiente distribucion:
o   o   o
  o   o
o   o   o

Si alguien me dice como conectos LOS SEIS COLORES se los agradeceria profundamente!!!.
RUSO!! Mas de milll gracias para vos y x las fotos de tu control, q aunque no me sirva me quisiste y eso es lo q realmente vale!! es increible la onda y la ayuda del club!!
Ayer fui a una casa de repuestos para chusmear la distribuicion de un comando pero no lo tenian >:(
Vere de ir a otra en breve jeje

SALUDOS Y GRAAACIAS A TODOSSS nuevamente!

cristobel

Mira, justo ayer con Gonzi sacamos el stereo para ver unas cositas, me acorde de vos y le saque una foto a la ficha del comando, esperemos te ayude un poco.

Diego256

jojojoo, mil gracias. Igual te digo lo mismo que le dije a Gonzi

soy un bolud@ y lo se, pero bueno... es por no tener el manual del auto je.

lo baje de este foro http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74663.0
y te comento q esta completisimo, hasta la conexion del comando. Que yo creia por ignorante q iba conectado al stereo, cuando en el manual me dice q va a la pantalla del tablero. Asi q esta tarde lo desarmo y veo q onda

Saludoss y gracias nuevamente por la onda!!!

Diego256

Ya estaa!!! solucione el problemaa!!! el comando iba conectado al display del tablero!!!

bolud@OOO  ::) :P

y los cables estaban cortados :( , asi q empalme y lisssto FUNCAAA!!! ;D ;D

Saludos desde el Oeste

cristobel

joya!! Edita el primer post que hiciste y en el título ponele solucionado.