Donde va el matafuegos?

Publicado por martingol, Diciembre 08, 2005, 07:51:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martingol

Como saben me compre un Clio y no tiene el matafuegos. Donde viene originalmente? donde mas se le puede poner?

Graciass.
Clio RLD 5p DA

maxig

Si es el nacional viene con un soporte en el asiento del conductor, o al menos trae dos agujeritos para poner el soporte.

Dichos sea de paso alguien sabe donde se consigue ese soporte? el mio vino sin el.

Yo por el momento lo tengo debajo del asiento del acompañante:whistle:

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

cone

maxig escribió:
CitarSi es el nacional viene con un soporte en el asiento del conductor, o al menos trae dos agujeritos para poner el soporte.

Dichos sea de paso alguien sabe donde se consigue ese soporte? el mio vino sin el.

Yo por el momento lo tengo debajo del asiento del acompañante:whistle:

Yo compré un matafuegos comun de los de Carrefour y oh sorpresa, el soporte coincidía sin tener que cambiar nada.

Consejo: agarrá un cartoncito rectangular marcale dos agujeritos segun la medida del soporte del asiento y tenelo en la guantera, cuando vayas a comprar el matafuego fijate si coincide con el soporte que te vendan. También podes comprar uno cualquiera y hacerle soldar una planchuelita de metal y hacer los 2 agujeros y pintarlo de negro.

La verdad que es un golazo ese soporte porque no jode para nada para manejar, lastima que otros clios como el RSi no lo tengan :(

JUAMPA

LA VERDAD ESTA PIOLA EL LUGAR EN LOS CLIO NACIONALES, YO ANTES DE DARME CUENTA QUE IBA AHI, HABIA FIJADO LA BASE DEL MATAFUEGOS CON UNOS PRESINTOS AL FIERRITO DONDE TRABA EL CINTURON DE SEGURIDAD, COMO DE MI LADO NO SUBE NADIE, NO JODIA QUE LA CINTA NO SE PUDIERA MOVER HACIA ADELANTE/ATRAS. POR AHI ES UNA OPCION EN EL RSI YA QUE LO TENES BIEN A MANO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Nan007

Yo hace unos dias lo puse ahi mismo, tambien compre un matafuegos de 1kg de los gorditos y petizos :silly: y el soporte calzaba casi casi igual, lo que tuve que hace fue correr un toque el agujero del soporte (con una agujereadora) y calzo joya, los tornillos me salerion moneditas y no lleva tuerca atras ya que enrosca ahi mismo!!

saludos!

Hernan
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p