antinieblas traseros?????????????????????????

Publicado por fer__08, Agosto 14, 2009, 22:25:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosdeClio2

Cita de: fer__08 en Agosto 14, 2009, 22:25:20 PM
hola a todfos saben instale is anitinieblas delantero con un relay y tecla aparte y estaba viendo como hacer que prendan los de atras alguien sabe comoo????

Si ya tenés instalado lo que contás, es fácil instalar la trasera. Solo pelá el positivo que llega a la tecla aparte que pusiste y llevá ese cable hasta atrás por los zocalos y conectala a una lamparita. El negativo de la lamparita lo tomás del negativo del circuito donde están todas las luces traseras.

Ahora cuando enciendas los antinieblas delanteros, también se encenderá la antiniebla trasera.

Si querés tener la posibilidad de encenderla o no junto a los delanteros, tendrás que meter en medio "otra" tecla para esa función.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

fer__08

SSSSSOOOOLLLUUUCCCIIIOOONNAAADDOOOO   GARCIAS A TODOSSS ;D ;D ;D

ezequiel.cattaneo

Posee uno o dos antiniebla trasero?? osea derecho e izquierdo, o izquierdo solo.. Muchas gracias!

Simplemente tres letras, DWN

fer__08

Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 05, 2009, 13:52:10 PM
Posee uno o dos antiniebla trasero?? osea derecho e izquierdo, o izquierdo solo.. Muchas gracias!

hola ehh los dos el derecho lo conecte tambien prenden en forma permanente al prender los faros de adelante

ezequiel.cattaneo

Si, pero originalmete digo. Porq ami me prende el izq y queria saber si es asi, o tengo uno quemado. Saludos!

bdn05

Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 05, 2009, 20:33:17 PM
Si, pero originalmete digo. Porq ami me prende el izq y queria saber si es asi, o tengo uno quemado. Saludos!

Es asi... de fabrica viene solo el antiniebla izquierdo, para que no se confunda con el freno... pero muchos agregaron el derecho por cuestion de estetica supongo.
En mi caso, pienso q es mejor dejar el izquierdo solo, asi como viene... por algo será, no?

ezequiel.cattaneo

Cita de: bdn05 en Septiembre 05, 2009, 20:42:56 PM
Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 05, 2009, 20:33:17 PM

Es asi... de fabrica viene solo el antiniebla izquierdo, para que no se confunda con el freno... pero muchos agregaron el derecho por cuestion de estetica supongo.
En mi caso, pienso q es mejor dejar el izquierdo solo, asi como viene... por algo será, no?
Gracias locura! era eso nada mas. Igualmente no lo prendo nunca al trasero a no ser en un viaje de noche. Saludos!!

martinF1

fer__08, que hiciste?? tiraste cable al final?? o estaba en la instalacion original y solo le colocaste el boton?? Si le pongo el comando de luces que enciende las anti traseras..., encienden de una o hay que modificar algo mas??

fer__08

Cita de: martinF1 en Octubre 21, 2009, 17:47:11 PM
fer__08, que hiciste?? tiraste cable al final?? o estaba en la instalacion original y solo le colocaste el boton?? Si le pongo el comando de luces que enciende las anti traseras..., encienden de una o hay que modificar algo mas??

mira yo tengo un pack plus y viene todo el cableado origina si pones la perilla original prende de toque hasat el testigo si no lo podes hacer prender dejame un mail asi te contacto  y te explico mejorr

martinF1

si, mas que nada, me gustaria saber como fijarme si esta pasado el cable...., la verdad que es una verguenza que haya que AGREGAR el comando de luces antinieblas traseras.

fer__08

Cita de: martinF1 en Octubre 22, 2009, 10:30:32 AM
si, mas que nada, me gustaria saber como fijarme si esta pasado el cable...., la verdad que es una verguenza que haya que AGREGAR el comando de luces antinieblas traseras.

mrtin te dejo mi msn gregame y te cuento bien cmo es todo dle??

fer__08@live.com.ar

petaka_arg

Hola! Yo tengo un clio 1 fase 3 y le hice la conexion para que prendan los dos antinieblas... La cosa es sensilla, vos ya tendras la instalacion hecha para que prenda el izquierdo, lo que tenes que hacer es empalmar un cable al que le lleva senial al izquierdo y conectarlo al antiniebla derecho... en mi caso no tenia portalamparas en la placa del faro izquierdo, entonces le hice un agujerito y le pase el cable por ahi, lo solde a la lampara directamente... la masa es la misma para todo, asi que no necesitas pasarla...

Espero te sirva... Un abrazo