que es lo que me paso aca?

Publicado por facur_10, Octubre 20, 2009, 21:31:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facur_10

bueno gente le explico...saque la carcasa del filtro original y me encontre con estos manchones....alguien me puede decir que es lo que paso?

clio en el alma

facur_10

clio en el alma

Nahue03

No se ve la foto... y mi comentario anterior tampoco, mas alla de paranoias, se lo atribuyo a q`anda pa`atrassss esto....!!!

facur_10

clio en el alma

Julieta

No te aparecen las fotos, porque:

el 1Ã,° es una galería, ese link habilita a ver todas las fotos

y los 2Ã,° links porque ese no es el link correcto para postear directamente con el , si querés arreglarlo y te deja el foro, abrís cada uno de esos links y copiás el de la derecha que es DIRECT LINK TO IMAGES, abajo a la derecha.

Si no podés, no importa, total así se ven bien.

Nahue03

A simple vista, parece transpiracion normal del motor... trapito y olvidate!!

Ahoooora, si eso a pasa a mayores, osea a brotar o chorrear aceite es un problema... Para mi es solo transpiracion.

Sds!

facur_10

Cita de: Nahue03 en Octubre 20, 2009, 23:04:14 PM

Ahoooora, si eso a pasa a mayores, osea a brotar o chorrear aceite es un problema... Para mi es solo transpiracion.

Sds!

ah entonces decis que es eso nomas? y xq justo sale de ahi? perdon por la ignorancia pero ya habia sacado antes el filtro y no tenia eso...a los 10 mil km y ahora a los 18 mil km aparecio por eso
clio en el alma

demoN

Le cambiaste las bujias? Te fijaste que no este floja? Porque aparenta venir de la bujia, y no circula ningun liquido por ahi jejeje

Demi

Cita de: facur_10 en Octubre 20, 2009, 23:08:54 PM
Cita de: Nahue03 en Octubre 20, 2009, 23:04:14 PM

Sds!

ah entonces decis que es eso nomas? y xq justo sale de ahi? perdon por la ignorancia pero ya habia sacado antes el filtro y no tenia eso...a los 10 mil km y ahora a los 18 mil km aparecio por eso
buenassssss..

es un 1.2 por lo que veo. quedate tranquilo es 100% normal. no importa si cambiaste bujias o no.. lo limpias y se vá... no es transpiracion de aceite de tapa  eso xq cuando saqués las bujías vas a ver que estan secas y todo el conducto también. Es normal 100% Lo limpíás y santo remedio!! si alguna vez tuviste un fiat esto te pudo haber asustado!!
repito tranquilo amigo! eso no es nada. yo lo tengo y a todos los 1.2 les pasa a la mayoria.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250