Suspencion y llantas nuevas

Publicado por chasky, Octubre 20, 2009, 00:26:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chasky

hola como estan todos, aca les dejo unas fotitos de mi regalon con suspencion koni sport regulable (instaladas el findesemana :D) espirales agkit, llantas 16 y neumas dunlop direza.

creo que me gustaria bajarlo un poco mas  jejejejje

saludos que esten bien.
http://img18.imageshack.us/i/dsc01568wg.jpg/

http://img27.imageshack.us/i/dsc01569y.jpg/

http://img29.imageshack.us/i/dsc01576pi.jpg/

cualquier opinion es bien resivida :D

Nahue03

Uffff... q`presencia q`tiene ese auto por dios!!!

Puede ser por q`esta subidito a la vereda, pero lo dejaste parejo de atras y adelante???

ALTAS LLANTAS!!!!

Demi

ponele los faros auxiliares!! le cambia la trompa! te felicito! esta muy prolijo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

chasky

mira creo que esta mas duro adelante que atras ya que todavia ando jugando con la dureza de la suspencion, dobla muy rico ahora, aunque siempre doblo bien el auto.

si como dices con los faros auxiliares quedaria muy lindo pero tengo que volver a juntar platita jejejeje.

que dicen si comprimo mas los espirales dañare los amortiguadores??

gracias por los comentarios.  :D

Nahue03

Cita de: chasky en Octubre 20, 2009, 00:33:16 AM
mira creo que esta mas duro adelante que atras ya que todavia ando jugando con la dureza de la suspencion, dobla muy rico ahora, aunque siempre doblo bien el auto.

si como dices con los faros auxiliares quedaria muy lindo pero tengo que volver a juntar platita jejejeje.

que dicen si comprimo mas los espirales dañare los amortiguadores??

gracias por los comentarios.  :D

Depende cuanto!!... igualmente al ser regulables de presion, no creo q`los dañes...

juliancho

hermoso clio amigo!....te felicito, se lo ve impecable

Demi

te conviene "trabajar los amortiguadores" porque te queda rebotón es decir con un andar bastante molesto e inestable.

tweety77

Cita de: cliodemi en Octubre 20, 2009, 00:37:31 AM
te conviene "trabajar los amortiguadores" porque te queda rebotón es decir con un andar bastante molesto e inestable.
pero el muchacho dijo que tenia suspencion regulable osea no creo que quede blando

chasky

gracias juliancho por el comentario, a eso queria ir yo tb al ser regulable igual quedaria reboton como me dicen?

Demi

Cita de: tweety77 en Octubre 20, 2009, 00:40:35 AM
pero el muchacho dijo que tenia suspencion regulable osea no creo que quede blando
No se puede trabajar un amortiguador regulable para que sea MAS bajo que los topes que maneja? es decir, ponele sube 5cm baja 10cm, se entiende? eso quiero decir, quizas el tope de lo que bajo todavía es alto y lo puede modificar.

tweety77

Cita de: cliodemi en Octubre 20, 2009, 00:43:29 AM
Cita de: tweety77 en Octubre 20, 2009, 00:40:35 AM
No se puede trabajar un amortiguador regulable para que sea MAS bajo que los topes que maneja? es decir, ponele sube 5cm baja 10cm, se entiende? eso quiero decir, quizas el tope de lo que bajo todavía es alto y lo puede modificar.

ah, ahora entendi

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Muy lindo loko!!

Un toque mas abajo y detona..

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chasky

cliodemi ese trabajo al amortiguador es muy caro?
lo otro tiene que desarmar el amortiguador, es interior o se  le hace mas hilo al bastago para que comprima mas la gasoleta superior del amortiguador??
no se si me explique bien:P

chasky

gracias poyo es lo que quiero bajarlo mas y quedare tranquilooo jejjeje.