gato en clio rt

Publicado por Vladi, Diciembre 07, 2005, 01:52:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vladi

Buenas, les hago la siguiente, pregunta, seguro les resulta tonta, pero no se a donde joraca va el gato, tengo un clio RT 96 (varillero) trae algun plastico o algo, porq en el manual dice q va sobre la rueda de auxilio, pero no encuentro la posicion en q va, por favor si me puden decir como es, se los agradezco. y perdonen las pavadas, pero me esta volviendo loco, aclaro q lo compre hace poco y el gato venia simplemente en el baul, suelto.

Gracias muchachos, anticipadas

Ricardo

El "gato" lo pones adentro de la llanta de auxilio, trata de envolverlo con algun trapo  para que no haga ruido, despues subis la jaula donde va el auxilio y te queda haciendo presiòn contra el piso de baul, tema solucionado. B)
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

martingol

El manual de mi clio tiene 2 posibilidades. Uno, como ya te dijeron, sobre la rueda de auxilio (el mio esta ahi y trae como un estuche de goma). La otra posibilidad es medio dificil de explicar. Cuando abris el compartimiento del motor, debajo de los limpiaparabrisas, del lado del conductor, hay una rejilla que se abre y ahi esta el recipiente del lavaparabrisas. Bueno, del otro lado, hay otra rejilla, que en algunos modelos se abre y ahi va el gato
Clio RLD 5p DA

Sandocan

Desvirtuada .....

Yo al gato lo pogo en la butaca de al lado con el culito bien contra el respaldo una mano en el ganzo y la boca en funcion sube y baja

La plata se la dejo en la luneta delantera

Cierro desvirtuada
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cone

Salvo en el Clio Williams (que al no tener aire lo lleva en el compartimiento debajo del capot) en los Clios comunes va adentro de la rueda de auxilio en un estuche que viene para eso. Si perdiste ese estuche o no te vino te recomiendo que lo guardes en el baul porque si lo pones ahi abajo y te afanan la rueda se hacen un "combo rueda-gato" y cagaste, así y todo si lo queres llevar abajo del auto como dijo Richard, envolvelo en un trapo o goma y metelo adentro de la rueda.

Salu2

Ricardo

SANDO, afloja con las desvirtudas, por favor, un poco de seriedadB) B)
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

sergio_rv

Averigua si venden la funda que es de un material tipo telgopor con goma, es lo mejor porque no hace ruido y no lo tenes boyando en el baul.
Saludos.

PD: Sando un maestro.:laugh:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pablito

otra para orientarte:

- los clio sin aire generalmente va en el compartimiento del motor del lado del acompañante en esa rejillita contra el vidrio.
- en los que si tienen aire, si o si van en la rueda de auxilio.

diegogabriel85

yo en el mio lo saque porque no me andaba mas (el original) ahora me compre un Botella de 2000kg y lo pongo abajo del asiento..... en el otro tengo el matafuego:whistle:

Vladi

muchachos, gracias, tratare de comprarle esa tapa que dicen, porq la verdad no me da mucha confianza mandarlo asi solo.

diegogabriel85

estas muy loco NANYYYYYYYYYYYY ajajajajaj