producto para dejar las ruedas negras:D (fotos y formula)

Publicado por fer__08, Octubre 06, 2009, 14:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wegas

Cita de: cristobel en Octubre 07, 2009, 18:28:06 PM
Si quieren un revividor bueno y que no se pegue la tierra el A3 va muy bien.

cuanto cuesta ese revividor que nombras?

marianod

Muy bueno, loco!

Para los que no saben, la idea del revividor surgió para poder hacer parecer las cubiertas como nuevas (bien negras, y para nada resecas). Con el tiempo el revividor se fué convirtiendo en brillo, y los gustos de las personas cambiaron acompañando a los productos comerciales (y a las terminaciones de los lavaderos), al punto de querer ver sus cubiertas brillantes, lo que no concuerda ni por las tapas con el propósito inicial del revividor...O ALGUNO COMPRÓ CUBUIERTAS 0KM BRILLANTES ALGUNA VEZ?  ::)

Las cubiertas brillantes me parecen una grasada total...un quemo, gordi !!! (más que andar en un 19    :-[  )

tonchoman

sino prueben con glo cot negro, es para pisos, yo lo uso hace un monton y quedan joya
tonchoman

myclio

Cita de: dj_nico en Octubre 07, 2009, 11:25:49 AM
Ya q se abrio esta post...

ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI SIRVE EL REVIVIDOR DE AUTOPOLISH???

Y SI ALGUIEN LO PROBO CUANTO LE SALIO??

Desde ya Gracias

hola yo uso el revividor de autopolish y queda bien, pero luego se te pega todo!

jid50

estaria bueno ver como queda con el auto polish y con glou cot para ver cual es la mejor y cuanto sale cada uno. El que está ofreciendo el del post es muy bueno y no creo que supere los 10 pesos ya que lo unico q tenes que comprar es la glicerina. Con un 1,250 lts te va a durar vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarios lavados. Seguro que lo prube. Muy buen aporte

Desu

Muy buenoo :O hoy mismo pruebo que onda ya que tengo 50mts de tierra aca, hasta que terminen de asfaltar, (no saben lo que es tener el auto taann lleno de tierra jaja)
Buen aporte... Saludos!

...

niko99

buena idea!,  en estos dias compro gliserina a ver que onda. yo le estaba poniendo revividor de negro   y me canse de que se me pegue la tierra un ascooo!! ,despues prove con detergente puro y quedaba bastante bien, ahora entiendo por que los detergentes de marca por ejemplo magistral- sif, quedaban mejor (tienen glicerina)  gracias por el aportee

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

myclio

Cita de: jid50 en Octubre 17, 2009, 12:02:02 PM
estaria bueno ver como queda con el auto polish y con glou cot para ver cual es la mejor y cuanto sale cada uno. El que está ofreciendo el del post es muy bueno y no creo que supere los 10 pesos ya que lo unico q tenes que comprar es la glicerina. Con un 1,250 lts te va a durar vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarios lavados. Seguro que lo prube. Muy buen aporte

con el auto polish quedan bien, con un aspecto de nuevas, pero sin brillo, y dura bastante, sale cerca de $20 acá en córdoba. además está bueno para pasarle a los baguetas de la puerta y a los retrovisores, quedan de 10

p/d igual voy a probar con glicerina jeje

torrichelli

para el que le gustan las cubiertas como vienen de fabrica lo mejor de todo es detergente puro (buena calidad) y mucho cepillo de cerdas medianamente dura es lo mejor, ya que quedan bien negras como nuevas y no se le pega la tierra.-

NetZ

Voy a probar, es interesante...y para las baguetas q resultado dará?...pq la silicona deja toda la tierrita pegada, 1 vez por día hay q pasar el trapito :(.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Desu

Quedo joya loco, dia 2 casi y nada de tierra... esta bueno ademas porque no van quedando restos pegados en la goma (por lo que parece) cosa que pasa con otras siliconas y después hay que pasarle un cepillo duro y te vas morfando la goma...
Buen aporte : )

PD: Nose quien fue el que dijo que era una solución "económica", pero a mi me salio 8 mangos los 100ml de glicerina que compre para probar :P (seria un poco menos de 1/2 litro preparado) o me rompieron el *rto con el precio? jojojo

...

jid50

si la relación es 1 de glicerina y 4 de agua, en total tenes 5. Si le mandas 100 ml de glicerina tenes 400 ml de agua y en total te queda medio litro lo que sea que sale. Tenes para rato con 8 pesos que gastaste, a eso apuntaba. Igual no sabía que estaba cara la glicerina. Digan haber si al pibe lo mataron o le cobraron bien. Saludos

Peta

Hay otra...azucar y detergente. Yo nunca me anime a usarla, pero un amigo la usa y no queda para nada mal. Ojo, no lo unten demasiado porque queda HORRIBLE. es un toque nomas.

By Juanse

jid50

El tema del detergente y del azucar, no es un problema??? Primero que el detergente puro puro es super alcalino y no sé como puede llegar a reaccionar  con un polimero. Despues cuando se hagarras un charco, que pasa, no chorrea, si le pones azucar tampoco se chorrea??? Ahora el tema de las moscas y las abejas con el azucar????? No sé como es el tema ese

Desu

Cita de: jid50 en Octubre 20, 2009, 09:36:26 AM
si la relación es 1 de glicerina y 4 de agua, en total tenes 5. Si le mandas 100 ml de glicerina tenes 400 ml de agua y en total te queda medio litro lo que sea que sale. Tenes para rato con 8 pesos que gastaste, a eso apuntaba. Igual no sabía que estaba cara la glicerina. Digan haber si al pibe lo mataron o le cobraron bien. Saludos

Igual lo voy a seguir usando, porque funciona, vale la pena :)

...