el puse algo de audio al clio espero que les guste!

Publicado por fefexxx, Octubre 19, 2009, 18:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fefexxx

damyale

que bueno el stereo te felicito por la musica que stereo es? y cuanto dueleÃ,¿'
saludos
El ClieTe De V. ALSINA...

the dwarf

Terrible el audio que le metiste.. muy buenos componentes...

A mi gusto al cliete le falta un poco de plancha para lucir mas las llantas...

Saludos.. y a empezar a ajustar el port@n despues de escuchar musica.. jajaj
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

patuli83

muy bueno el armado y muy prolijo!! me gusta che espero q lo disfrutes!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fefexxx

Cita de: the dwarf en Octubre 19, 2009, 19:50:22 PM
Terrible el audio que le metiste.. muy buenos componentes...

A mi gusto al cliete le falta un poco de plancha para lucir mas las llantas...

Saludos.. y a empezar a ajustar el port@n despues de escuchar musica.. jajaj
jaja sii el tema altura lo tngo ahi porque viajo mucho y los lomos de burros y pozos tengo miedo dde hacer bosta algo,, ahi lo tengo joya no me toca en ningun lado y el andar es muy bueno, pero bueno como siempre todo me dicen lo mismo la semana que viene me llegan los regulables de louzao  ;D asi lo subo y lo bajo cuando quiero prometo fotos arrastrado al piso jaja saludos y gracias por los comentarios!

Diego256

uuuufff q lindo q esta!! lo q debe costar mantenerlo limpio!!!  :D ;D ;D

linda altura, para mi la ideal ya q las calles tan echas mierrdass!!

Saludos desde el Oeste

Rama Sport

Hola te felicito por el negrito, la verdad que esta muy lindo! Muy buen equipo de audio le pusiste, me imagino que debe sonar barbaroooo. El tema de la suspensiòn regulable de louzao, es manual no?

Saludos
Rama Sport

fefexxx

Cita de: Rama Sport en Octubre 19, 2009, 23:04:48 PM
Hola te felicito por el negrito, la verdad que esta muy lindo! Muy buen equipo de audio le pusiste, me imagino que debe sonar barbaroooo. El tema de la suspensiòn regulable de louzao, es manual no?

Saludos
Rama Sport
exacto es manual

juliancho

me imagino q eso suena lindo!...felicitaciones y disfrutalo

Gerardo82

Eso va fuerte!!! lo que debe sonar... como me gusta la marca rockford, estoy viendo de pasarme a uno de 15, vamos a ver :) ;D ;D

RSI 98

Te felicito por el audio muy buen equipo!! Yo tambien tengo el mismo stereo.....terrible caño cada dia le encuentro funciones nuevas!!
Y respecto al auto te felicito me gusta mucho como le quedan esas llantas!!!
Que lo disfrutes!!
Un abrazo!!
Bruno.

fran54ar

Me encanto!, como debe sonar ese clio, y muy buenas las llantas, te felicito. Saludos.

sael

me parece una picardia tener cajon y componentes y taparlos con un 6x9. Pero va en el gusto de cada oreja
Lindos productos igual

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fernando57

Me gusta mucho como esta ese clio, las llantas muy buenas, esta muy sobria y delicado. Con respecto a la musica parece que suena muy bien, pero te animas a meter algun videito para escuchar como suena?
Lo tengo visto de algun lado ese clio, sos de Devoto o Villa del Parque? O tal vez Martinez o San Isidro?
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

fefexxx

Cita de: fernando57 en Octubre 20, 2009, 15:35:12 PM
Me gusta mucho como esta ese clio, las llantas muy buenas, esta muy sobria y delicado. Con respecto a la musica parece que suena muy bien, pero te animas a meter algun videito para escuchar como suena?
Lo tengo visto de algun lado ese clio, sos de Devoto o Villa del Parque? O tal vez Martinez o San Isidro?
suena muy bien vale la pena!, y soy e santa fe nunca fui a bsas con el auto  ;D