SERVICE 20000KM

Publicado por nacho85, Octubre 16, 2009, 20:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho85

Gente... que tal? una consultita nada mas, segun el manual de renaul supuestamente en el service de los 20000km hay que hacerle bueno... el aceite, filtro de aceite, de aire y de nafta, e incluso bujias.

la consulta es simple, el filtro de nafta y las bujias,,, son necesarias realmente a los 20000???

-Martín-

Yo las bujias las cambiaria... son 100 mangos... o sea nada, nafta yo aguantaria mas, si seria un diesel, si, sabiendo lo malo que es, pero en nafta no creo.

Christianrs

Como estas Nacho ,segun el manual las bujias y filtro de combustible se cambian cada 40000 km salvo condiciones de uso severo o zonas polvorientas , por donde usas el auto diariamente ? si lo usas normal no tendrias que reemplazarlos .Cualquier duda pregunta, un abrazo.Christian.

nacho85

Cita de: idrctuning en Octubre 16, 2009, 21:12:45 PM
Como estas Nacho ,segun el manual las bujias y filtro de combustible se cambian cada 40000 km salvo condiciones de uso severo o zonas polvorientas , por donde usas el auto diariamente ? si lo usas normal no tendrias que reemplazarlos .Cualquier duda pregunta, un abrazo.Christian.

mi manual tiene el puntito a los 20000km. Lo uso en ciudad nomas, hago mas o menos 15 km de ruta y 15 de ciudad por dia por mi trabajo! calculo que no lo voy a hacer ahora, supongo que para los 30000km si...

Templario

Buenos días:

yo hice el service de 20000 km el 16-05-11 en el Renault Minuto de Mar del Plata y me atendieron bastante bién. Me llamaron inclusive después del Service para ver como me habían atendido. Salío $850 y me pusieron para el próximo service cambiar las bujías...Además le puse aceite sintético que encarece el precio.

Saludos desde Mar del Plata. :renault :renault  Ramón
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.