[MENDOZA] 7ma Reunion 05/11 23 hs

Publicado por Nadia, Octubre 06, 2009, 20:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ttgrimalt

RSI 98

1. Riverdiego
2. Ttgrimalt
3. RSi 98 (Bruno).

golsitosd

1. Riverdiego
2. Ttgrimalt
3. RSi 98 (Bruno).
4.Golsitosd (adru) aunq voy x un ratito xq al otro día laburo
5. Luchosport - hay que andar agregandolo uno che... cosa de locos...
AdRiUx

RSI 98

ttgrimalt

Yo trato de caer un ratito, tengo que entregar un trabajo mañana y estoy medio hasta la pi... Pero los extraño... jeje! SLDS!

riverdiego

gente.. nadie se prende?? :S.. manden un sms si pinta la juntada, ya q no muchos confirmaron y encima el clima pinta lluvia.. 156266279 salu2! nos vmos!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

golsitosd

yo si voy asi q mas les vale q vayannnn jaja los voy a buscar a sus casas sino
AdRiUx

golsitosd

Bueno gente q mas decirles.. gracias x hacerme ir al pedo!!
AdRiUx

ttgrimalt

Tuve que terminar una entrega y que quede hasta las 2 de la matina Adriancho. Ya vemos cuando armamos una mas ""INTIMA"" solo con Sport"W". SLDS! No se ofenda!

emanuek

Perdon chicos... ayer estuve (estoy) muy resfriado y jodido del estomaCo y tuve que ir al tordo... llegue she mal a mi choza asi que no daba para nada... Algo le habia dicho ya a Brunito que me habia preguntado... la verdad que ustedes saben que salvo por enfermedad o fuerza mayor no falto yo... Ponemos otra fecha?... Mil perdones de nuevo...
:-\
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Nadia

Eeeee yo también fui al pedo. Estamos a 25 y la seguimos vuelteando, qué mal. Les recuerdo que el 12 de Noviembre es mi cumple y siempe hago fiesta, ASÍ QUE MÁS VALE QUE NO FALTE NINGUNO!!! besos a todos.

RSI 98

Cita de: Nadia en Octubre 25, 2009, 20:59:33 PM
Eeeee yo también fui al pedo. Estamos a 25 y la seguimos vuelteando, qué mal. Les recuerdo que el 12 de Noviembre es mi cumple y siempe hago fiesta, ASÍ QUE MÁS VALE QUE NO FALTE NINGUNO!!! besos a todos.
Ok Nadia!!!! Avisa lugar y hora que ahi estamos!!!
Un beso!!
Bruno!!

laloliloliloli

Hola Nadia!!! avisa, lleno de Euro el DCI y soldado el unas horas estoy por ahi para tu cumple!!!! soldado mal a 180!!!
taria lindo hacer algo y llevar gente de todos lados!!!!

emanuek

Cita de: RSI 98 en Octubre 26, 2009, 08:36:21 AM
Ok Nadia!!!! Avisa lugar y hora que ahi estamos!!!
Un beso!!
Bruno!!

Caradura... porq no fuiste el 15?... Que paso?

CHE... cuando hacemos la proSima... Jueves intentamos de nuevo? Hablé con Seba que estaba complicado con laburo y facu y me dijo que podia ahora q estaba mas tranqui... Yo podria...
Ademas para ver que onda porq creo q viene Miqui de Baires este mes...  ;)
Que hacemos?

Jueves 5 a la Noite?
Sabado 7 al Mediodia?
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

RSI 98

El jueves yo podría....!!! El sabado me toca laburar 1/2 día y ni bien salga del laburo tengo que salir volaqndo para San Luis a un cumple!! Pero organicen y veo que puedo hacer??
Bruno.