Clio 1 - No andan los antinieblas, Relay??

Publicado por cristobel, Octubre 05, 2009, 11:06:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobel

Me paso que de golpe me dejaron de andar los antinieblas, el fusible esta bien y el indicador del tablero enciende... alguien podria decirme cual es el relay que los controla que pienso que puede ser eso?? Gracias!!

jid50

che, yo tengo el clio rn y tengo otro fusible para los faros auxiliares en la fusilera que está al lado de la bomba de agua para los sapitos. Fijate que ese no se haya quemado tampoco

matias1980

Me paso lo mismo, los fusibles estaban bien el relay tambien, en el tablero prendia el testigo pero no los rompenieblas, era una ficha, cada rompeniebla tiene una fiche y luego tiene otra q sirve para cuando sacas el paragolpe poder desconectarlos, saca el rompenieblas del lado derecho (lado del acompañante) mete la mano y buscala, yo la tocaba y encendian o sea estaba cagada esa ficha, la misma no consegui, le meti una generica para conectar electros me salio 6 mangos...

Se VENDE Astra..........

emanuek

Me paó lo mismo que a Matias... se me rompió la ficha final que conecta las lámparas...
Todavia no lo arreglo  ::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cristobel

Buenisimo gente... voy a revisar eso despues les cuento...

CLIO NYL

sisi... revisa la ficha r106 creo o algo asip se llama... lo busque pero no encontre el post... ( lpm!! )... tirate abajo del clio... esta en la trompa ( del lado del motor..)  ... cerca de la cuarta parte de la trompa, del lado del acompañante... esas fichas levantan una temperatura de la put@ madre... se suelen fundir... a mi me paso... por meterme en el agua.... queme las luces auxiliares... y la ficha se derritio un poquito... limpie los conectores... los enderece y acomode para que hagan buen contacto... y listo... a flashear mi amor... vamos a flashear mi amor.... ( los redonditos de ricota) ...

en fin... solo la ficha la vas a ver agarrada desde abajo... desde arriba se re complica ver... pero se ve con dificultad...

saludetes che..

un abrazo cris..

si alguien encuentra el post ese.. que hasta inclusive hay una grafica...  ;) mil gracias..

CLIO NYL.- LEONEL , EL NEGRO.-

Heutch

Muchachos

Me sumo a este post, pero medio de costado Juli, si crees q es para abrir otro chifla..!  :P

Yo tengo el mismo problema con los antiniebla delanteros, solo que intermitente.., capaz q pasan 6 meses andando, después dejan de andar sin motivo aparente durante otro tanto..., en fin.
La cosa es que durante el período que andan, se ve q me estan morfando batería mal, xq cuando los prendo se me prende la luz de la batería, y si no se prende, al menor consumo "extra" llamemosle levantavidrios, electro, luces de stop, limpiaparabrisas, ahi se prende seguro la luz de la bata.
Ã,¿que sugieren..? algun cable a masa..? a alguien le paso..??

agumick

hola, a mi me pasa lo mismo que heutch, cuando prendo los aux me morfa la bateria y al poner el guiño o lo que sea se me prende la luz de la bata, esto es asi o algo esta mal?

emanuek

Guarda que el mayor consumo se puede deber a una fuga de corriente... y entraria en cort@ pronto, mala masa por debilitamiento o mal estado del cable de masa. Otra que puede suceder es que al derretirse fichas y cables, la resistencia de los mismos es mayor y el consumo del Farito mas estas resistencias nuevas es mayor y por consiguiente se esta llegando a cag@r el Alternador... jojojojo...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Heutch

Cita de: emanuek en Octubre 06, 2009, 14:35:26 PM
Guarda que el mayor consumo se puede deber a una fuga de corriente... y entraria en cort@ pronto, mala masa por debilitamiento o mal estado del cable de masa. Otra que puede suceder es que al derretirse fichas y cables, la resistencia de los mismos es mayor y el consumo del Farito mas estas resistencias nuevas es mayor y por consiguiente se esta llegando a cag@r el Alternador... jojojojo...
;)

Eso pensaba yo.., la instalación se nota q no es original..., se ve que se los agregaron después. Y en la tecla (q no es la misma q prende el antiniebla trasero) hay un mambo de cables q no caso un fulbo..!

JeremiasGD

Cita de: cristobel en Octubre 05, 2009, 11:06:10 AM
Me paso que de golpe me dejaron de andar los antinieblas, el fusible esta bien y el indicador del tablero enciende... alguien podria decirme cual es el relay que los controla que pienso que puede ser eso?? Gracias!!

A mi me paó lo mismo. Es la ficha que permite sacar el paragolpes. Está delante de la rueda del acompañante, hay que tirarse abajo (o levantar un poco el auto). Me parece que está mal diseñada, porque levanta una temperatura imprasionante hasta que se quema. Yo no conseguí la original y le puse una genérica de mayor capacidad y la aislé del agua con termocontraíbles

cristobel

bueno gente, era así nomás movi la ficha y cayó tierra y empezó a andar, así que voy a limpiar bien y cambiar la ficha. Gracias a todos!!

Heutch

Cita de: cristobel en Octubre 15, 2009, 22:51:36 PM
bueno gente, era así nomás movi la ficha y cayó tierra y empezó a andar, así que voy a limpiar bien y cambiar la ficha. Gracias a todos!!
Ã,¨
Podras subir una foto de esa ficha..? yo ahora estoy en uno de esos periodos en que de la nada, dejaron de andar....

cristobel

Cita de: Heutch en Octubre 16, 2009, 23:25:29 PM
Podras subir una foto de esa ficha..? yo ahora estoy en uno de esos periodos en que de la nada, dejaron de andar....

mirando del lado derecho y sin el guardaplast se ve asi

Heutch

Cita de: cristobel en Octubre 17, 2009, 08:50:05 AM
Cita de: Heutch en Octubre 16, 2009, 23:25:29 PM

mirando del lado derecho y sin el guardaplast se ve asi

Grossso Cristobel.!!

Muchas gracias por la foto..! deci q ahora es de noche sino ya rajaba a fijarme...! mañana miro y te cuento.

Gracias de nuevo..!!!