Necesito apoyo moral...

Publicado por Seba2004, Diciembre 01, 2005, 20:40:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Uuuuh!! está destripado el pobre!!!
Pero si es un service oficial, no te hagas drama, porque el auto queda joya!! :D Y si te aparece un ruidito, no te hagas drama tampoco, porque les decís y te lo solucionan gratis!!!
Ánimo!!! Vas a ver que cuando lo tengas nuevamente va a valer la pena el dinero, la espera y el resultado :D

Salu2!

ReVeR

Todo sea por que vuelva a funcionar el aire como corresponde! Siendo centro oficial, va a quedar jamon ;)

Saludos y suerte!

Mis Ex Clios

Pappu

Vamos sebaaa todo va a salir bien! qdate tranqui. Cuando lo tengas a disfrutar del Ac como corresponde B) jejeje

Salu2

Chiche

Seba2004 escribió:
CitarChiche, si, lo lleve a Sound S.A. que esta a 1 cuadra del cementerio de la Chacarita y aparentan tenerla bastante clara.

Los falcos son buenos, o te diría MUY BUENOS, cuando dejas el auto en una agencia Renault para arreglar el aire, se lo llevan a estos tipos.

Yo mi anterior auto se lo llevé a ellos, pero medio me hicieron verso, no les va mucho que lleves el auto sin pasar por una agencia por que te tienen que cobrar menos y eso no les gusta, pero de la Argentina son los que la tienen mas clara con el aire.

Asegurate de pedirles la factura y que figure la garantía, yo tuve que vovler un par de veces y la Cubana es dificil de que afloje, terminé en un lugar que siempre me atendieron MUY bien que se llama METROCAR, la jodex me salio 400$ en el taller que vos lo llevaste y 300$ en el otro, los de METROCAR me dijeron que estaba mal una manguera que los otros no me querian reconocer, pero despues de eso, el aire enfriaba terriblemente y me andaba recontra joya.

Quedate MUY tranqui que esos flacos saben lo que hacen.

Por el mismo tema estoy por arreglar con al gente de Mediterraneo, me dan un año de garantia por la placa y revisan todo el circuito, eso si, sale unos billetes, pero como vos quiero que quede original.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Seba2004

Chiche escribió:
CitarSeba2004 escribió:
CitarChiche, si, lo lleve a Sound S.A. que esta a 1 cuadra del cementerio de la Chacarita y aparentan tenerla bastante clara.

Los falcos son buenos, o te diría MUY BUENOS, cuando dejas el auto en una agencia Renault para arreglar el aire, se lo llevan a estos tipos.

Yo mi anterior auto se lo llevé a ellos, pero medio me hicieron verso, no les va mucho que lleves el auto sin pasar por una agencia por que te tienen que cobrar menos y eso no les gusta, pero de la Argentina son los que la tienen mas clara con el aire.

Asegurate de pedirles la factura y que figure la garantía, yo tuve que vovler un par de veces y la Cubana es dificil de que afloje, terminé en un lugar que siempre me atendieron MUY bien que se llama METROCAR, la jodex me salio 400$ en el taller que vos lo llevaste y 300$ en el otro, los de METROCAR me dijeron que estaba mal una manguera que los otros no me querian reconocer, pero despues de eso, el aire enfriaba terriblemente y me andaba recontra joya.

Quedate MUY tranqui que esos flacos saben lo que hacen.

Por el mismo tema estoy por arreglar con al gente de Mediterraneo, me dan un año de garantia por la placa y revisan todo el circuito, eso si, sale unos billetes, pero como vos quiero que quede original.

Bueno Chiche y demas foristas, acabo de llegar a casa con el auto arreglado. Les cuento que quedo 11 puntos toda la funcionalidad del aire y te re cagas de frio adentro de ese auto. Se ve que la tienen muy clara y cambiaron mas de lo que pensaban pero segun pude apreciar quedo barbaro.

Les cuento que despues de semajante desarme solo encontre 2 defectos, no prende la luz de la guantera (me dijeron que se los lleve que lo revisan) y la luz indicadora de la luz baja del tablero (boludes). Esta ultima el fin de semana le cambio la lamparita y listo, para la otra lo tengo que llevar porque no le llega corriente a la bombita.
Tambien me parece razonable que despues de semajante despiece haya una lamparita que se morfaron de revisar, ya que cambiaron 2 bombitas del tablero porque cuando armaron no funcionaban y las tenian tiradas arriba del torpedo, o sea que son detallistas.

Despues senti una vibracion cuando agarras empedrado que se las hare ver cuando lo lleve por la luz de guantera.

La verdad es que estoy muy contento porque hicieron un laburo de primera y estas boludeses creo que son mas que logicas despues de semejante quilombo.

Les cuento que cambie, placa del aire, forzador, comando, parte de la instalacion electrica y la cubierta del forzador. Ademas tuvieron que cambiar varios relays de los caritos.
La joda me salio $ 2660 y creo que valio la pena sinceramente, son muy recomendables.
Lo fui a buscar a las 20:00 y se tomaron el tiempo de explicarme como se usa todo el aire, todo lo que hicieron, etc.

El lugar se llama Sound S.A. y queda en la calle Santos Dumont al 2739, no son baratos pero si queres dejar el auto original creo que son muy recomendables. Mas adelante contare si tuve algun problema mas pero creo que no va a pasar de alguna boludes como las mencionadas.

Saludos a todos.

capu

Me alegro que quedaste satisfecho con la reparación, se te notaba un tanto preocupado con tanto desarme en tu auto.
Bueno, ahora que haga calor nomás.
Saludos.

sergio_rv

Muy buenas noticias Seba! la verdad que te gastaste una buena suma en este quilombito, que bien que haya quedado como okm.
Un abrazo, el domingo llevo el pullover y me lo mostras en funcionamiento, jeje.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sandocan

sergio_rv escribió:
Citarel domingo llevo el pullover y me lo mostras en funcionamiento, jeje.

El Glorioso "WALT MART" pullover....
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Seba2004

sergio_rv escribió:
CitarMuy buenas noticias Seba! la verdad que te gastaste una buena suma en este quilombito, que bien que haya quedado como okm.
Un abrazo, el domingo llevo el pullover y me lo mostras en funcionamiento, jeje.

Jejeje, no traigas la campera de polar de Renault porque en un descuido puede quedar escondida en mi baul y venirse para casa...........jajaja.

Un abrazo.

Chiche

Que bueno Sebas, te dije que eso tipos la tienen clara, les va mucho hacer ese laburo por que hacen todo, asi te sale, pero por lo general te queda muy bien, es un poco como dice Sando, te duele pagarlo, pero los dias de calor cuando prendes el aire no importa nada. Otra cosa que tienen de bueno es que solo hacen eso, y la tienen clara en eso, se fijan que todo quede perfecto, te arranque el electro, te regule bien la inyeccion, todo.

Bueno Sr. disfrutelo nomas.

Seba2004

Mira si seran prolijos que me habian conectado de nuevo el cierre electrico a la alarma y hoy se lo volvi a desconectar, porque la maldita alarma me abre las puertas sola sino. Claro, los tipos vieron la fichita y la pusieron en su lugar y me dijeron que no emprolijaron los cables de la alarma porque no tienen los planos, sino lo hacian.

Ahora la semana que viene se los llevo por la luz de la guantera y una pequeña vibracion que le noto solo cuando agarro empedrado, debe ser una boludes porque no suena fuerte, suena a plastico flojo pero chiquito porque sino no se escucha ni cuando agarras pozos.

Cuando lo lleve les cuento si quitaron el ruidito porque descarto que la luz de guantera la van a arreglar, igual considero razonable esto en tanto desarme.

A ver Chiche si ahora arreglas el tuyo que se viene el verano, aunque todavia no quizo aparecer el calor fulero.

Saludos.

Chiche

Seba2004 escribió:
CitarA ver Chiche si ahora arreglas el tuyo que se viene el verano
Ganas no me faltan, es solo un problema financiero (cash flow:( )
Pero desde luego es el proximo arreglo.