AHORA SI LO BAJE COMO USTEDES QUERIAN

Publicado por damyale, Octubre 14, 2009, 17:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damyale

HOLA CHICOS COMO ESTAN? BUENO TANTO QUE QUERIAN QUE LO BAJARA DE ATRAS QUE LO HICE... SE ME FUE UN POCO LA MANO JAJAJ....

JAJAJ ES UNA BROMA ESTO FUE AYER BAJANDOLO LA VERDAD ES Q ES UNA PAVADA BAJAR EL AUTO DE ATRAS ESO SI TIENEN QUE TENER CUIDADO DONDE PONEN EL CRIQUE... CUANDO LE SAQUE FOTOS DE COMO QUEDO LAS SUBO PARA VER QUE OPINAN SALUDOSS
El ClieTe De V. ALSINA...

poyo

jajaja.. alta plancha!!

Un poco mas abajo la rueda y parece real :P o neumática...!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

the dwarf

Si las calles estuvieran aptas... quien dice que no lo hagas de verdad.. jajaj

Saludos y ponete alguna foto de como te quedo..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

jony89_5

Cita de: the dwarf en Octubre 14, 2009, 21:01:41 PM

jajaja +1 ojala las calles fuesen una seda para poder clavarlo asi, esperamos las fotos posta, jajaj abrazo.

patuli83

ufffffffff explotaaa
ponelo asi y no lo uses massss jajaja!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Diego256

Cita de: jony89_5 en Octubre 14, 2009, 21:19:18 PM
Cita de: the dwarf en Octubre 14, 2009, 21:01:41 PM

jajaja +1 ojala las calles fuesen una seda para poder clavarlo asi, esperamos las fotos posta, jajaj abrazo.

+10.000!!!! calles como la gente carajo!!!!

muy lindo el auto, ese colorrrr ::)

fer__08

JAJAJ PERO PONE FOTOS DE COMO QUEDO ARMADITOOO

jid50

Decime que lo que vi es una ilusión óptica de la pantalla de mi trabaja que es un g@rch@............ Cómo fuck vas a hacer para manejar así????????????????????????? es una cosa de locossssssssss

XuanRS

Noooo eso si es plancha ameegooo!!!!  ;D

Tan extremo no se si me gusta! jejejejej