Primer planchita digna al Energy,y Ahora de atras!!! mas fot!..

Publicado por matias1980, Octubre 13, 2009, 09:16:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Cita de: matias1980 en Octubre 14, 2009, 08:29:44 AM
Son marca RM,el andar quedo muy bien (los amortiguadores son nuevos) no rebota solo un toke mas durito solo un toke!!  en cuanto me haga un tiempo y encuentre un taller decente lo llevo a bajar de atras, la idea es q quede a 2 o 3 deditos y mas adelante buscar unas 14 con llantas del mtv, ahi va a quedar un poco mas enterradito sino le cort@ una vuelta!!!! jejeje ;D (mas tarde llamo al dato q me pasaron del q queda en barracas)  

Pd: Me olvide de tapar la patente. :-\ asi q no la miren eh!!  ;D

Dale..., llama q yo creo q en estos dias se lo llevo para cortarle otra vuelta.., me estan remachando tanto la cabeza aca con el tema de la altura q no se mira..!

Martin_80

Muy bueno te quedo el francesito!!!, a un dedo es la altura justa, fachero y funcional, ahora solo te falta atras y listo!!!
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

matias1980

Cita de: _-FLASH-_ en Octubre 14, 2009, 16:27:55 PM
Quedo terrible el energy!!! A cuantos dedos quedo ahora? Solo espirales cambiaste?.

Saludos.

Quedo a un dedo y solo le cambie los espirales, los amortiguadores son originales nuevos marca Corven los compre hace un mes +0-..
Según la pag de RM los progresivos son resortes diseñados para amortiguadores originales, para colocarlos no tuve q utilizar los prensaespirales, solo un poco de fuerza con las manos apoyando el amotiguador en el piso mientras mi amigo ajustaba la tuerca del bastago o sea q si le cort@ una vuelta creo q queda suelto el resorte...

Se VENDE Astra..........

Gobbys

Linda altura viejo!
Muy guerrero.
Felicitaciones!

matias1980

Ahora si!!!!! Planchita completa!!! Bueno recien es estos dias lo pude bajar de atras, quedo a dos dedos  ;D ;D , no se si se nota bien tengo estas fotos nomas...

Se VENDE Astra..........

leo_elnegro

aaaaaaggggggghhhhhhhh

quiero el mio asi!!!!

después del verano lo bajo!

ah, por certo, felicitaciones  ;D

Energyanos saludos
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Heutch

No insistan..!! no voy a bajar el mio de atras..!!  :-P jejeje

Matias..., es cierto q queda bien bajado de ambos lados..., te quedo hermoso, y ahora mucho mas con las tazas originales del Energy.

Congrats..!!

matias1980

Cita de: Heutch en Noviembre 17, 2009, 00:41:42 AM
No insistan..!! no voy a bajar el mio de atras..!!  :-P jejeje

Matias..., es cierto q queda bien bajado de ambos lados..., te quedo hermoso, y ahora mucho mas con las tazas originales del Energy.

Congrats..!!

B A J A L O !!!!!!  :twisted: , Dejalo a dos dedos pasa las lomas de burro sin problemas ahora con dos personas atras tenes q tener mas cuidado pero la podes pasar derecho sin problemas... BAJALO!!!!!!
Si con las tasas queda mejor, las compre xq me afanaron las 4 en el estacionamiento de coto  :| , ahora le mande unos precintos grises, no me gustan pero bue.....

PD:BAJALO!!!!!  ;D ;D

Se VENDE Astra..........

Diego636

Queda lindo planchado.
Apenas tenga un día como para ir a Bs. As. (me queda a 100km) lo llevo a ponerle progresivos para bajarlo un poco al mío.
O alguien sabe de algún lugar en La Plata que me queda mas cerca???
Perdón si desvirtúo

StarScream

che quedo re lindo!!
Te hago una consulta, ya que yo tb quiero bajar el mio atras:

Como lo bajaste, cambiaste los espirales? ? ?
Cuando lo bajaste de atras, subio un poco la trompa? ? ?

Saludos!!

matias1980

Cita de: StarScream en Noviembre 18, 2009, 08:10:04 AM
che quedo re lindo!!
Te hago una consulta, ya que yo tb quiero bajar el mio atras:

Como lo bajaste, cambiaste los espirales? ? ?
Cuando lo bajaste de atras, subio un poco la trompa? ? ?

Saludos!!

Si tenes un clio 1 atras no tiene espirales tiene barra de torcion, el laburo me lo hicieron en el taller donde lo llevo a alinear, probaron un par de veces hasta q quedo a la altura deseada y parejo de los dos lados. Si tenes un clio 2 atras tiene espirales. Si tenes un clio 3 no vivis en Argentina!  ;D ;D ...
Adelante quedo igual tambien pensaba q se iba a levantar pero no!. lo medi antes y desp y no vario la altura, adelante esta a un dedo casi al raz y atras a dos dedos.

Se VENDE Astra..........

StarScream

Cita de: matias1980 en Noviembre 18, 2009, 08:35:35 AM

Si tenes un clio 1 atras no tiene espirales tiene barra de torcion, el laburo me lo hicieron en el taller donde lo llevo a alinear, probaron un par de veces hasta q quedo a la altura deseada y parejo de los dos lados. Si tenes un clio 2 atras tiene espirales. Si tenes un clio 3 no vivis en Argentina!  ;D ;D ...
Adelante quedo igual tambien pensaba q se iba a levantar pero no!. lo medi antes y desp y no vario la altura, adelante esta a un dedo casi al raz y atras a dos dedos.

jaja bueno gracias!!
Te cuento que tengo un clio 2, y mi idea es bajarlo atras y rogar q levante la trompa un poquito (esta muy bajo jeje) pero bueno ojala se pueda!
Saludos!