El MTv curado del asmaaaa!!!! by Gonzi - NOVEDADES PAG.4

Publicado por Martin_80, Octubre 12, 2009, 20:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jony89_5

Cita de: mebottini en Octubre 14, 2009, 21:27:33 PM
Cita de: jony89_5 en Octubre 14, 2009, 21:26:06 PM
Cita de: mebottini en Octubre 14, 2009, 20:44:12 PM
martin mira en este link como ponen la admision directa y el cajon que le hacen al filtro conico para que no lo afecte el calor y tome aire desde la trompa y no desde los costados
saludos
miguel
http://www.kevlar-similpro.com.ar/productos-marcos.htm
Miguel, esos kits, si te fijas bien, no sirven para nada, fijate que en los corsas esta puesto en el mismo lugar que el filtro original, y en los fox, pasa por arriba del motor, algo que no es conveniente, o por lo menos yo lo entiendo asi, debido a que el caño que conduce de la admision al filtro toma la temperatura del motor, habria que probar poniendolo al lado de la bateria, si no me equivoco, Xuan lo tiene ahi, habria que preguntarle a el si poniendolo ahi mejora o no, sino, buscarle una solucion para dejarlo donde esta y que no chupe agua, abrazo.

jony solo lo puse para que vea como es el canalizador, el caño como lo tiene puesto hoy, pero el filtro en ese lugar y con el canalizador, no se si se entiende
saludos
miguel
joya miguel, entendi mal yo entonces, perdon por meter bocado al pedoo, jajaja abrazo ;D

dj_nico

Buenisimo muchachos...

Felicitaciones a los 2... a martin x el auto y a gonzi x hacerle la gamba con el asma :P

fgf

SAludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Desu

Cita de: Bataleon en Octubre 15, 2009, 09:37:14 AM
Miguel

Lamento disentir con vos pero la discusion de la perdida de performance es totalmente valida ya que estamos hablando de un kit de admision directa.....es algo que inevitablemente se coloca para mejorar la performance.....de ahi a que este todo el dia arriba del acelerador o no es otra cosa.

Y si se va a colocar esta modificacion tiene que funcionar(a mi criterio) lo mejor posible.

Saludos

En Kevlar no te dieron ninguna solución entonces ? :S 

...

Desu

Cita de: Bataleon en Octubre 15, 2009, 12:39:59 PM
No quiero armar una polémica pero el kit de admisión de Kevlar es 100% inutil.....desde el material filtrante del filtro hasta el material con el que esta hecho el caño.

Saludos

NO, esta bien es lo que me pareció ayer cuando fui  ::) Es solamente estética lo que ellos hacen, para mi gusto...

...

XuanRS

La mejor opcion para este caso, va a ser ponerlo al costado de la bateria. Se puede poner algun aislante para que el calor del electro no afecte directamente al filtro. Ademas si queres podes sumar una manguera que tome aire frezco desde abajo hasta el filtro. El aislante, puede ser alguna chapa, no recomiendo aluminio, porque toma mucho calor....acompañado de algun material de tipo asilante termico. No vas a tener mayores problemas con la temperatura del aire. Otra seria buscar una filtrera similar o igual y modificarla para poder alojar el filtro conico, pero es otro tipo de trabajo ya.

En fin hay soluciones martinchooo!! Va a quedar de 10.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Fede Moffo

Otro que tiene el auto impecable!!!

Te felicito mostro!

PD: El filtro lo compraste bien o lo tubo que ir a cambiar Gonzi??
@Moffone_

Martin_80

Cita de: Fede Moffo en Octubre 15, 2009, 22:24:14 PM
Otro que tiene el auto impecable!!!

Te felicito mostro!

PD: El filtro lo compraste bien o lo tubo que ir a cambiar Gonzi??

Jajajajaja, yo no fui solo porque seguro traia cualquier cosa, como siempre jajaja
El filtro lo fue a comprar gonzi a MHV, es el mismo que el del dyna y de los 1.2
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

sosu2

Fieles son los perros conformemosno con ser leales

sosu2

es lo mejor que encontre y aparte lo vende box -1, pero creo que son caritos lo mej0r que tiene es la celda que separa al filtro.
Fieles son los perros conformemosno con ser leales

Martin_80

Primero les quiero agradecer a todos los que opinaron, me sirvieron de mucho sus opiniones  ;).

Bueno como veran, no me doy por vencido facil y sigo haciendo locuras con el filtro ahi abajo  ;D, para que ande un poco mas el mtv

Aca les muestro unas de las posibles soluciones para la entrada de agua que estubimos investigando y ensayando este finde.

El sabado a la mañana con gonzi lo primero que hicimos fue sacar la rueda y con la manguera le di con todo al pasarueda, tambien sacamos el rompeniebla para ver si entraba agua y poniamos la mano en el filtro para ver si se mojaba.
Apenas entro agua, pero muy poca, entraba por el lateral vertical donde el pasarueda se junta con la chapa, cabe aclarar que la prueba que hicimos fue una simulacion en situaciones extremas, tirandole agua con presion directamente al pasarueda.

La prueba del agua sobre el frente no la hicimos, porque era obvio que iba a entrar agua por el hueco que hay arriba del rompeniebla.

Bueno aca les dejo las posibles soluciones, que todavia son prueba piloto, con mas tiempo le hare otro pequeño ensayo, mejor testearlo ahora y no en una tormenta real.

Para la solucion del agua de frente sobre el rompeniebla, le puse dos barreras que tiene que superar el agua.
La 1Ã,º barrera es un pedazo de goma que lo pegue sobre una pestaña que tiene el paragolpe y para que no se levante la fije en dos puntos sobre el rompeniebla, aca estan las foto.

La 2Ã,º barrera es otra goma mas grande, tipo cortina, fijada con dos tornillos que cubre todo el rompeniebla, aca estan las fotos.

Y la solucion que hice del lado del pasarueda, fue sellar toda la junta vertical con fastix, aca esta la foto.

Bueno, espero sus comentarios y opinones, como siempre son bienvenidas.
Cuando tenga mas tiempo le hago otra simulacion de diluvio y si no me convence y veo que le entra un poco de agua igual, me voy a dar por vencido  :( y lo pondre al lado de la bateria.

Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Desu

Ahi parece mas seguro martín, buen laburo : )
Ahora voy a hacer unas preguntas, que me dan vueltas en la cabeza... (los que sepan tambien me pueden responder)  ;D
Que hiciste con el retorno de aire caliente? Lo mataste ahi nomas ?
Cuando saque la manguera de la admision original me encontre que tenia un poquito de aceite, Es nomal?
Foto http://img193.imageshack.us/img193/5619/p161009172801.jpg
Desde ya gracias al que me ayude (A)

Y una vez mas te digo que me gusta un poco mas ahora  ;)
Saludos!

...

CaoTico

Buen labura martin creo q de frento no deberias tener ningun problema ni con la tormenta mas fuerte lo dificil me parece es la parte de abajo.... Tenes algo pensado para la parte de abajo ?

JoyRsi

Dicen de hacer una cosa como esto??jajaja yo lo tengo!!!ahi le faltaba la chapa reflectaria!!
que poco lugar hay en estos pibes!!por diossss
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

demoN

Cita de: Desu en Octubre 18, 2009, 20:05:47 PM
Ahora voy a hacer unas preguntas, que me dan vueltas en la cabeza... (los que sepan tambien me pueden responder)  ;D
Cuando saque la manguera de la admision original me encontre que tenia un poquito de aceite, Es nomal?

Saludos!

Y, es normal hasta ahi... es normal porque los gases del venteo van a la admision de nuevo, pero no es normal ese chorrito de aceite... aunque tal vez se pasaron de nivel y tiro un poco por el venteo, o si el motor es nuevo tambien es normal, o bien lo inverso, si esta gastadito tambien es normal que ventee jejeje...

Desu

Cita de: demoN en Octubre 19, 2009, 02:25:18 AM
Cita de: Desu en Octubre 18, 2009, 20:05:47 PM

Saludos!

Y, es normal hasta ahi... es normal porque los gases del venteo van a la admision de nuevo, pero no es normal ese chorrito de aceite... aunque tal vez se pasaron de nivel y tiro un poco por el venteo, o si el motor es nuevo tambien es normal, o bien lo inverso, si esta gastadito tambien es normal que ventee jejeje...

Jajaj Muchas gracias entonces... Y la pegaste en una, hace poco hice medio motorcito y se pasaron con el nivel!
Gracias otra vez ;D
Saludos!

...