Temblequeo palanca de cambios (Solucionado)

Publicado por fernando57, Octubre 14, 2009, 14:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando57

Muchachos tengo en mi clio un temita que supongo que sera algo relacionado con alguna pata de motor pero no estoy seguro ya que entiendo muy poco de mecanica.
El auto regulando tiene como un temblequeo , pero el cuenta vueltas ni se mueve regula parejo segun el tablero, el tema que el temblequeo hace que se mueva para mi gusto bastante la palanca de cambios.
En el andar no se nota nada no cambio nada salvo que la palanca tiene juego para mi, ams de lo que tendria que tener, sobre todo en la aceleracion o desaceleracion donde la panaca va hacia atras o hacia adelante segun la inercia.
Alguien puede ayudarme donde mirar para saber que puede ser.
Tambien no te que dandole arranque el motor a veces se mueve mas de lo normal
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

javiersedicivalvole

buenas para mi mas que pata de motor, el problema tuyo es la pata de caja... es muy normal que se rompa.. igual regulando un poquito se mueve.. pero casi nada. si se mueve regulando es %99 pata de caja.

javiersedicivalvole

salto un  error al publicar el mensaje. que no se publico. y salio dos veces...  ???

Julieta

el mensaje está publicado arriba...

gonza033

bieleta de caja clavado 8) lo se ...xque la acabo de cambiar  ;D es importante cambiarla porque eita que el motor "gire sobre su eje" es decir al estar rota hace trabajar en exceso las patas de motor hace una prueba pone reversa (con el motor apagado) abri el capot y si el motor se mueve excesivamente(junto con la palanca de cambios) es la bieleta
En cabil car tenes buenos precios me llegaron a pedir hasta $350 lo mejor sacarla y llevarla a la casa de repuestos ya que por catalogo figura un solo reemplazo pero viendola pueden ofrecerte otra eso si que sea original  ;D

wegas

Cita de: gonza033 en Octubre 14, 2009, 17:44:59 PM
bieleta de caja clavado 8) ...hace una prueba pone reversa (con el motor apagado) abri el capot y si el motor se mueve excesivamente(junto con la palanca de cambios) es la bieleta

Me explicas como con el motor apagado se te pude mover el motor? ::)

mebottini

Cita de: wegas en Octubre 14, 2009, 20:14:47 PM
Cita de: gonza033 en Octubre 14, 2009, 17:44:59 PM
bieleta de caja clavado 8) ...hace una prueba pone reversa (con el motor apagado) abri el capot y si el motor se mueve excesivamente(junto con la palanca de cambios) es la bieleta

Me explicas como con el motor apagado se te pude mover el motor? ::)

estimado te lo explico muy facil, apagas el motor, levantas el capot, pones un cambio y empujas y ahi vas a ver si el motor se mueve de manera excesiva, si no se entiende algo no se necesita ser ironico
saludos
miguel

fernando57

Gracias por las respuestas, hago la prueba y aviso, espero que sea algo de eso. Quiero solucionarlo cuanto antes
Fernando

wegas

Cita de: mebottini en Octubre 14, 2009, 20:18:39 PM

estimado te lo explico muy facil, apagas el motor, levantas el capot, pones un cambio y empujas y ahi vas a ver si el motor se mueve de manera excesiva, si no se entiende algo no se necesita ser ironico
saludos
miguel

miguel no fui ironico, te lo pregunte bien enserio. Ahora "que agregas" que hay que empujar el auto, lo entendi.

k-otic

Pata de caja de cabeza!!!!
Son una m...... todos tienen problemas con eso... la mejor solucion hacerla en Grilon y nunca mas!!!

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

fernando57

k-otic, gracias por tu respuesta, donde queda?
Fernando

k-otic

Cita de: fernando57 en Octubre 15, 2009, 09:03:52 AM

Tenes que ir y comprar en alguna casa grilon y llevarla a hacer a un tornero... se terminan los problemas.. podes gastar 60 pesos como mucho

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

wegas

Cita de: fernando57 en Octubre 15, 2009, 09:03:52 AM

Grilon no es una casa, Grilon es el nombre del material.

tweety77

yo lo solucione de una forma casera, saque la pata y suplemente el espacio que queda vacio al lado del buje 2 pedacitos de manguera dura tipo la que sale del radiador, quedo muy firme y no gaste ni un peso!!   

Joe

Es la pata de caja che!
Te recomiendo que compres la original y no cualquiera porque hay algunas que son malisimas!
El precio es de $100-120

Saludos!
Al Pasto Continuamente..