Esta es para vos AMARGO !!!

Publicado por Martín G., Octubre 13, 2009, 14:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mebottini

martin es bueno que estes tratando de recuperar algo de guita de la que le pusiste, vas a empezar  a producir miel, bueno yo quiero un frasquito, jajajaajajaj
hermano la proxima peregrinacion a lujan venis no?
saludos
miguel

RSI 98

Tincho de posta las sacas con humo!!!!!!Que buen pié para los que dicen que a los 147 hay que prenderlos fuego!!!!

Martín G.

Pude subirme al auto y prenderlo...

A pesar del humo que sale por el escape del TRD no se fueron !!!

Dì un par de vueltas a la manzana, en la primera se volaron la mitad y con la segunda vuelta desaparecieron del auto todas.

EL TEMA ES QUE AHORA ESTA LA COCHERA LLENA DE ABEJAS !!!

mebottini

compra un panal en una casa de apicultura y por lo menos vas a poder endulzar el cafe,antes de que te corran las abejas
jajajjaja
abrazo
miguel

poyo

Puñado de hojas secas y fosforo.. algo chiquito y paciencia amigo!!

Yo en la quinta tenía un panal de un metro de largo y 30 cm de ancho colgando del techo del lado de afuera. Se fueron con humo...

La cagada fué que lo hicimos un domingo.. que gralmente somos varios.. y las miles de abejas se dispersaron por toda la quinta.. jajja.. parecia un tiroteo.. todos corriendo a los autos para meterse adentro ...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias1980

Pero encontraste donde esta el panal o la reina??

_ Ah q esperas para cabiarle las tapitas de los giros al trd ese????? 2 mangos valen!!!!

Se VENDE Astra..........

jony89_5

Martin, proba tirandole agua con la hidro, sino, y si tenes cerca, date una vuelta por alguna casa de apicultura y que te den alguna solucion o algun veneno para tirar, abrazo tincho.

El Brujo

Llamá a la municipalidad, servicio de emergencias, 911 o bomberos, quien te de pelota,  te pasa el dato de algún apicultor que busca a la reina la empaca y se lleva al resto de las abejas obreras con ella.

Yo supe de un flaco que le paó lo mismo en el medidor de gas de la casa y lo solucionó de esta manera, el apicultor no le cobró un mango ya que según el, un panal completo lo mete en una colmena, si debe comprar las avejas, el gasto es bastante alto.

Ni se te ocurra tratar de sacarlas, si no tenés experiencia en tratar con estos bichos te cagan picando y en esta cantidad es muy peligroso.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

CarlosdeClio2

Presto revólver Smith & Weson .38 Special, cañón de 6Ã,¨ y caja de balas (esta última a retornar llena como está)

Garantizo 100% de eficacia en la eliminación de la plaga.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

mebottini

Cita de: CarlosdeClio2 en Octubre 13, 2009, 17:56:51 PM

Presto revólver Smith & Weson .38 Special, cañón de 6Ã,¨ y caja de balas (esta última a retornar llena como está)

Garantizo 100% de eficacia en la eliminación de la plaga.

de que plaga estas hablando, o son muchas las balas o  es una sola????????????
saludos
miguel

eaf1961

Hol martin, mirá te cuento en otra vida hice un curso de apicultura básica asi qe algo de est se, no es para fanfarronear, lástim qe noestoy po allá pero si anidaron en tu auto seguro hay una colmena cerca, hay qe fijarse si como te dijeron está la reina o hay crías para que nazca, de cualquier manera tenés que usar humo en pocas cantidades no hagas una fogata porque se ponen locas, es cuestión de humear un poco e ir acercándose, para sacarlas, va a ser un poco jodido porque vuelven a anidar, lo ideal sería llevarlas a más de 5 km, toda la colmena, mi consejo es que llames a algún apicultor que te las saca fácil y se las lleva, saludos y no tengas miedo, si te pican no apretes el aguijón para sacar porque mandas el veneno adentro, sacalo con algo plano de costado, a!h y si tenés artritis o artrosis es muy buena la picadura.

Saludos Anibal

Nahue03

de no creer eh... Primero agua, ahora fuego (vease por humo)...

De casualidad no pasaron 7 tipos en caballo medios tenebrosos??

rocketride

martincito no lo puedo creer , y con todo el amor del mundo , no puedo parar de reirme , por dios , ke garronaso , yo que vos aprobecho la oportunidad y prendo fuego el auto  ;D
no hablando enserio cerca de casa hay 2 casas que venden miel es en humahuaca y gascon , si tas por la zona pegate una vuelta y que te asesoren.
abrazo martincito
eze.

mebottini

Cita de: rocketride en Octubre 13, 2009, 19:58:26 PM
martincito no lo puedo creer , y con todo el amor del mundo , no puedo parar de reirme , por dios , ke garronaso , yo que vos aprobecho la oportunidad y prendo fuego el auto  ;D
no hablando enserio cerca de casa hay 2 casas que venden miel es en humahuaca y gascon , si tas por la zona pegate una vuelta y que te asesoren.
abrazo martincito
eze.

no sean dolobus recomendando eso, que yo soy el que lo tiene asegurado y lo vamos a tener que pagar
abrazo
miguel

Julieta

Es la maldición de Super Embudo